Buagggm una cosa es echar, y otra cosa es que me quedaban 500 fichas.....y mucho rato ausente porque no me terminaba de correr...Te salvastes por la Jotita.....
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 20 de Junio de 2011, 11:15:57 pmBuagggm una cosa es echar, y otra cosa es que me quedaban 500 fichas.....y mucho rato ausente porque no me terminaba de correr...Te salvastes por la Jotita.....Shhhhhh.. el alumno te petooo....Pero si yo se que..... Que dueleee!!! Que dueleee!!!
Cita de: Nervion Reds en 20 de Junio de 2011, 11:17:59 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 20 de Junio de 2011, 11:15:57 pmBuagggm una cosa es echar, y otra cosa es que me quedaban 500 fichas.....y mucho rato ausente porque no me terminaba de correr...Te salvastes por la Jotita.....Shhhhhh.. el alumno te petooo....Pero si yo se que..... Que dueleee!!! Que dueleee!!! Eres el alumno más cagón que tengo, cada vé que vos jugá, se tene que cambia los calzone, el orto acabá siempre por marcharse de marron, boludooo¡'¡¡¡
Después de 2 victorias consecutivas, dejo paso a Jaba para que pueda ganar algún día. Estaré ausente por trabajo y vacaciones las próximas dos semanas (lo dicho Jaba, ahora es tu turno)
Perdon por el ausente de los otros dias. Un par de dias totalmente de relax en Punta.
Hay torneo hoy o que?Cita de: Magico Decano en 22 de Junio de 2011, 06:35:18 pmPerdon por el ausente de los otros dias. Un par de dias totalmente de relax en Punta.Venga, ya cuando puedas me devuelves las llaves
Cita de: Torreforta37 en 21 de Junio de 2011, 12:06:59 amDespués de 2 victorias consecutivas, dejo paso a Jaba para que pueda ganar algún día. Estaré ausente por trabajo y vacaciones las próximas dos semanas (lo dicho Jaba, ahora es tu turno) Torrefourinho?Yo tampoco jugaré hasta el octubre del año que viene....si seguis con esto¡¡¡Y lo obvio, Nervion no gana.