necesito ke me mireis qienes han ganao los ultimos 5-6 torneos de este mes. No me va pokerstars, me lo tengo ke descargar otra vez.
joe.. me e metido a un torneo a las 10.. llevo ya 2.40 de torneo..si quedo entre los 72 primeros me clasifico para el weekly round 2 xd, 2.000 € de premio...
Cita de: Burgos cf en 03 de Julio de 2011, 12:43:30 amjoe.. me e metido a un torneo a las 10.. llevo ya 2.40 de torneo..si quedo entre los 72 primeros me clasifico para el weekly round 2 xd, 2.000 € de premio...Que pesadez... es lo malo de los torneos con tanta gente. Lo peor no es quedarte a las puertas de clasificarte, lo peor es clasificarte y caer a las primeras de cambio en el siguiente torneo...
Cita de: Monzó SS en 03 de Julio de 2011, 12:54:11 amCita de: Burgos cf en 03 de Julio de 2011, 12:43:30 amjoe.. me e metido a un torneo a las 10.. llevo ya 2.40 de torneo..si quedo entre los 72 primeros me clasifico para el weekly round 2 xd, 2.000 € de premio...Que pesadez... es lo malo de los torneos con tanta gente. Lo peor no es quedarte a las puertas de clasificarte, lo peor es clasificarte y caer a las primeras de cambio en el siguiente torneo...ya ves... aunqe creo qe es peor ni si kiera clasificarse... qedamos 162... me da qe me voy en nada..
Patio el Luny que ha creado una sala de Poker?? Estaba petadisima esta tarde.
El domingo juego o intentaré jugar si puedo la Gran Final de Noche de Ases.