Cita de: Torreforta37 en 04 de Septiembre de 2011, 10:02:30 pmEstá creado para hoy a las 23 h.Ya somos 2.Hola.Como se accede para jugar unas manos de Poker.Gracias tio
Está creado para hoy a las 23 h.Ya somos 2.
burgis te espero en el torneo eh??
Cita de: FC. MONKEYLAND en 04 de Septiembre de 2011, 10:58:22 pmburgis te espero en el torneo eh??el buitre os espera. El buitre tiene hambre. Al buitre le gusta la carne de mono
He intentado acceder a vuestro torneo.Pero no me han aceptado mi solicitud o yo hice algo mal, me salia no se que sextamanager y aplicated.... que uno de voostros me tenia que aceptar, buen otra vez será, suerte a todos y pasarlo genial Saludos.
Pues no me aparece la solicitud de chesterf, lo has aceptao tu ya Monzo?
No sé como acabó ayer el torneo, pero quería pedir disculpas a Airam por desvirtuarlo. Ver un all in con 6, 8 no es muy lógico, pero quería irme ya... Luego en la cama pensé que debía haber repartido mis fichas entre ambos, pero bueno, ya era tarde.
Cita de: Magico Decano en 05 de Septiembre de 2011, 12:47:20 amPues no me aparece la solicitud de chesterf, lo has aceptao tu ya Monzo?La solicitud la borre pasado unos minutos, dado que el torneo empezaba según leí a la 23:00 horas y como ya supongo que habiais empezado la quite.De todas formas hasta seguro que hice algo mal, dado que me cree una cuenta deprisa y corriendo y no lo pude mirar con calma aunque Burgos y Antonio me ayudaron a última hora.Bueno, ya habrá mas ocasiones para jugar unas manos al Poker. Gracias de todas formas. Saludos
Cita de: Chesterf C.F en 05 de Septiembre de 2011, 10:17:34 amCita de: Magico Decano en 05 de Septiembre de 2011, 12:47:20 amPues no me aparece la solicitud de chesterf, lo has aceptao tu ya Monzo?La solicitud la borre pasado unos minutos, dado que el torneo empezaba según leí a la 23:00 horas y como ya supongo que habiais empezado la quite.De todas formas hasta seguro que hice algo mal, dado que me cree una cuenta deprisa y corriendo y no lo pude mirar con calma aunque Burgos y Antonio me ayudaron a última hora.Bueno, ya habrá mas ocasiones para jugar unas manos al Poker. Gracias de todas formas. SaludosEsta noche hay torneo de nuevo, y casi todas las noches habra.
Cita de: Monzó SS en 05 de Septiembre de 2011, 12:31:38 pm No sé como acabó ayer el torneo, pero quería pedir disculpas a Airam por desvirtuarlo. Ver un all in con 6, 8 no es muy lógico, pero quería irme ya... Luego en la cama pensé que debía haber repartido mis fichas entre ambos, pero bueno, ya era tarde.pues gané yo el torneode todas formas, no lo viste, lo echaste. Yo te lo vi, con KKy creo recordar que airam también te vio uno con 7 9 o algo así. Solo que luego salio escalera y se repartioLa verdad es que se han dado muchos casos de cuando uno se quiere ir echa un all in de ese estilo, y siempre hay alguien beneficiado. Y es perjudicado, el que no es beneficiadoA mí no me gusta ganar fichas así