SI ALGUNO TIENE un enlace que sea vea bien del espanyol-r.sociedad que lo cuelgue,saludos y gracie
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 27 de Febrero de 2011, 11:55:57 amlink pa ver al betis?hasta las 17h no juega por lo tanto si lo deseas por mi web lo veras un saludo
link pa ver al betis?
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 27 de Febrero de 2011, 11:59:37 amCita de: VALENCIA AMUNT,CF en 27 de Febrero de 2011, 11:58:06 amCita de: UD Jeques en Las Palmas en 27 de Febrero de 2011, 11:55:57 amlink pa ver al betis? si en donde pone deportes y despues a canalplushasta las 17h no juega por lo tanto si lo deseas por mi web lo veras un saludoahhh es verdad ahora juega el Rayo... ¿En tu web tambien tienes al rayo?
Cita de: VALENCIA AMUNT,CF en 27 de Febrero de 2011, 11:58:06 amCita de: UD Jeques en Las Palmas en 27 de Febrero de 2011, 11:55:57 amlink pa ver al betis? si en donde pone deportes y despues a canalplushasta las 17h no juega por lo tanto si lo deseas por mi web lo veras un saludoahhh es verdad ahora juega el Rayo... ¿En tu web tambien tienes al rayo?
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 27 de Febrero de 2011, 11:55:57 amlink pa ver al betis? si en donde pone deportes y despues a canalplushasta las 17h no juega por lo tanto si lo deseas por mi web lo veras un saludo
Cita de: Escayolas de Bucarest en 27 de Febrero de 2011, 12:21:52 pmVALENCIA AMUNT eres un puto crack! veo que estas poniendo mas canales!!que grande !!si de futbol ya tengo vastantes perdon de deportes haunq la web no se vasa solo en deportes es tipo TDT
VALENCIA AMUNT eres un puto crack! veo que estas poniendo mas canales!!que grande !!
si alguien se pilla un buen enlace para el al hercules, que lo pasebuenas tardesy buena suerte
algun enlace para ver el villarreal