Cita de: Escayolas de Bucarest en 06 de Febrero de 2011, 07:50:59 pmmas que nada lo digo lo de la edad porque a veces me he enzarzado en algun debate con alguien y luego resulta que es un chiquillo de 14 años que le gusta mucho internet y nunca a jugao ni ha ido a ver el futbol en su vida...no es por ná en particularyo no tengo 14 años, sé de lo que hablo, y te puedo decir que CR7 es lo más prepotente y orgulloso que existe como jugador...
mas que nada lo digo lo de la edad porque a veces me he enzarzado en algun debate con alguien y luego resulta que es un chiquillo de 14 años que le gusta mucho internet y nunca a jugao ni ha ido a ver el futbol en su vida...no es por ná en particular
Cita de: Panatinabos en 06 de Febrero de 2011, 07:52:15 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 06 de Febrero de 2011, 07:50:59 pmmas que nada lo digo lo de la edad porque a veces me he enzarzado en algun debate con alguien y luego resulta que es un chiquillo de 14 años que le gusta mucho internet y nunca a jugao ni ha ido a ver el futbol en su vida...no es por ná en particularyo no tengo 14 años, sé de lo que hablo, y te puedo decir que CR7 es lo más prepotente y orgulloso que existe como jugador...si yo estuviese en un bar y un chavalico me dice eso mientras vemos el futbol ni me molesto en contestar...pero lo haré: está claro que es un prepotente, pero en verdad crees que CR7 tiene que demostrarle algo a alguien futbolisticamente hablando?FIN
Pues 3-0 al descanso, a salvar el patético en la segunda (sobretodo defensivo).Tamudo ha tenido dos clarisimas, lástima. Lo dicho, que entre ya Demidov por Labaka o por Ansotegi.
vamos necesito gol de marcelo o carvalho o de los 2 me daria la vida,vaya cabezazo de cr7 madre mia