Autor Tema: Jornada 22 - Liga BBVA  (Leído 54323 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Jornada 22 - Liga BBVA
« en: 05 de Febrero de 2011, 02:01:23 pm »
[img ]http://img600.imageshack.us/img600/1729/jor22.jpg[/img]
[img ]http://lh4.ggpht.com/_mW_5GGMr--g/TQPQChq-t1I/AAAAAAAAAAA/7bPyP2LYzsU/s1600/luli%2Bpop.jpg[/img]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2011, 02:02:11 pm »
joder, patio cada vez te superas   ;D ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2011, 02:02:28 pm »
A ver los sevillistas, cuál será la defensa del Sevilla esta jornada?? Alexis ya no cuenta mucho para Manzano no??

jajaja gracias Teatinos ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2011, 02:13:40 pm »
ahí esta! ese Patio ahí!  ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2011, 02:27:11 pm »
A ver los sevillistas, cuál será la defensa del Sevilla esta jornada?? Alexis ya no cuenta mucho para Manzano no??

jajaja gracias Teatinos ;D

Pues tengo la duda de Sergio S, que no se si puede jugar. Dabo esta sancionado tambien

Seria S.Sanchez - Alexis - Escude -F.Navarro supuestamente

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2011, 02:37:58 pm »
sanchez para el filial de tirón

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2011, 02:40:50 pm »
A ver los sevillistas, cuál será la defensa del Sevilla esta jornada?? Alexis ya no cuenta mucho para Manzano no??

jajaja gracias Teatinos ;D

Pues tengo la duda de Sergio S, que no se si puede jugar. Dabo esta sancionado tambien

Seria S.Sanchez - Alexis - Escude -F.Navarro supuestamente
yo pienso que Cáceres jugará antes que Alexis no?? :-\ a mí sinceramente no me gusta alexis para nada :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2011, 02:45:40 pm »
A ver los sevillistas, cuál será la defensa del Sevilla esta jornada?? Alexis ya no cuenta mucho para Manzano no??

jajaja gracias Teatinos ;D

Pues tengo la duda de Sergio S, que no se si puede jugar. Dabo esta sancionado tambien

Seria S.Sanchez - Alexis - Escude -F.Navarro supuestamente
yo pienso que Cáceres jugará antes que Alexis no?? :-\ a mí sinceramente no me gusta alexis para nada :D

Pues si jugara Caceres, Escude no ha entrado en la convocatoria finalmente. Por lo tanto:

Caceres - S.Sanchez - Alexis - F.Navarro  tampoco hay mucho mas, Medel puede jugar de central al igual que Fazio aunque no lo sean, a ver que saca el colega Manzano

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2011, 02:46:57 pm »
A ver los sevillistas, cuál será la defensa del Sevilla esta jornada?? Alexis ya no cuenta mucho para Manzano no??

jajaja gracias Teatinos ;D

Pues tengo la duda de Sergio S, que no se si puede jugar. Dabo esta sancionado tambien

Seria S.Sanchez - Alexis - Escude -F.Navarro supuestamente
yo pienso que Cáceres jugará antes que Alexis no?? :-\ a mí sinceramente no me gusta alexis para nada :D

Pues si jugara Caceres, Escude no ha entrado en la convocatoria finalmente. Por lo tanto:

Caceres - S.Sanchez - Alexis - F.Navarro  tampoco hay mucho mas, Medel puede jugar de central al igual que Fazio aunque no lo sean, a ver que saca el colega Manzano
Pues lo de Escudé es una sorpresa la verdad

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2011, 02:52:38 pm »
Yo al que quiero ver es  Rakitic, que en el foro se ha hablado bien de el, y lo podria fichar para mi filial  ::)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2011, 02:53:46 pm »
Yo al que quiero ver es  Rakitic, que en el foro se ha hablado bien de el, y lo podria fichar para mi filial  ::)

Ficháalo Barayo Ficháalo!!!  :)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2011, 02:54:28 pm »
Sí, Rakitic es otro que también quiero observar a ver que tal juega, es candidato para cogerlo de libre en uno de mis equipos

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2011, 02:57:34 pm »
Sí, Rakitic es otro que también quiero observar a ver que tal juega, es candidato para cogerlo de libre en uno de mis equipos

Nunca le he visto jugar, pero por lo que dicen debe ser un buen jugador, no se si tipo Agüero o Messi, o estilo Xavi o Iniesta?
He leido poco y visto menos sobre el, pero lo poco que he podido leer en el foro ha sido bueno  ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2011, 03:03:41 pm »
Sí, Rakitic es otro que también quiero observar a ver que tal juega, es candidato para cogerlo de libre en uno de mis equipos

Nunca le he visto jugar, pero por lo que dicen debe ser un buen jugador, no se si tipo Agüero o Messi, o estilo Xavi o Iniesta?
He leido poco y visto menos sobre el, pero lo poco que he podido leer en el foro ha sido bueno  ;D

No es delantero Barayo  :D es medio creativo, lo que nos hacia falta. Esta ultima parte de la temporada en el Schalke ha sido algo irregular, pero tiene calidad, pase, disparo, tecnico, yo ya me lo he pillado. En el Bernabeu jugo su 1º partido recien llegado, apenas llevaba 2 dias entrenando, jugo un partidazo para ser su debut.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2011, 03:05:24 pm »
El tema es que Manzano le de continuidad y juege menos Romaric, pienso que es mucho mejor aunque esta temporada es el único que está haciendo algo en el centro del campo del Sevilla. Seguramente lo cogeré para un par de añitos

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**