Autor Tema: Jornada 22 - Liga BBVA  (Leído 54380 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #90 en: 06 de Febrero de 2011, 05:14:34 am »
Igual soy el único que lo piensa, pero ojalá todas las jornadas tendrían el formato de esta Jornada 22:

5 partidos a las 18:00h del Sábado, 1 a las 20:00 y luego el de las 22:00.
Domingo 1 a las 17:00, otro a las 19:00 y luego el del plus y al lunes que le den... encima los resultaos de SM un día antes xDDDDDD

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #91 en: 06 de Febrero de 2011, 10:48:19 am »
Igual soy el único que lo piensa, pero ojalá todas las jornadas tendrían el formato de esta Jornada 22:

5 partidos a las 18:00h del Sábado, 1 a las 20:00 y luego el de las 22:00.
Domingo 1 a las 17:00, otro a las 19:00 y luego el del plus y al lunes que le den... encima los resultaos de SM un día antes xDDDDDD
no eres el unico ..yo decia en otros posts que no me gustan los partidos de los lunes y lo pensaré toda mi vida  ;)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #92 en: 06 de Febrero de 2011, 11:17:18 am »
no entiendo porque pep saca a falta de solo 5 minutos aproximadamente, a xavi y pedro , dando entrada a bojan y afellay

para solo 5 minutos, da continuidad, que no se cansaran mucho , digo yo ....y si quieres dar minutos a bojan y afellay , tranquilamente con el 2-0 ...hubiese valido

soy del barça y me gusta mucho pep, pero cuando hay algo que no me gusta o no entiendo , pues lo digo

Los cambios que hace Guardiola en los últimos minutos, son para reforzar la autoestima del jugador pues en ese momento todo el estadio los aplaude y corean su nombre.
El jugador se siente querido por la afición y el club, y como decía Cruyff se les debe poner "Gallina de piel"  :D :D

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #93 en: 06 de Febrero de 2011, 12:02:51 pm »
Esta semana le ha tocado al Celta-Numancia el lunes, cuando no ponen un partido de Primera ponen uno de la Liga Adelante.

Sobre el partido de ayer del Barça, el Atlético en la primera parte parecia el Ceuta cuando jugó en el Camp Nou (y eso que el Atlético es ese equipo descrito por algunos que se "deja" contra el Madrid y contra el Barça saca la garra, pues será en el Calderón, porque ayer...). La segunda parte del Atlético mejor pero porque el Barça renunció mas a jugar al ataque, la jugada de Filipe que salva Piqué bajo palos es clave, podria haber metido al Atlético en el partido.

Y cagada de Quique poner Fran Mérida y dar banquillo a Forlán, Mérida no he visto todos sus partidos pero no es nada del otro mundo, cuando estubo en la Real en Segunda aportó poco para lo que se podia esperar de él (almenos yo lo ví así), y Forlán por mucho que no esté en su mejor momento es un jugador distinto que en cualquier momento te la lia.

Abidal perfecto ayer.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #94 en: 06 de Febrero de 2011, 12:09:56 pm »
no entiendo porque pep saca a falta de solo 5 minutos aproximadamente, a xavi y pedro , dando entrada a bojan y afellay

para solo 5 minutos, da continuidad, que no se cansaran mucho , digo yo ....y si quieres dar minutos a bojan y afellay , tranquilamente con el 2-0 ...hubiese valido

soy del barça y me gusta mucho pep, pero cuando hay algo que no me gusta o no entiendo , pues lo digo

Los cambios que hace Guardiola en los últimos minutos, son para reforzar la autoestima del jugador pues en ese momento todo el estadio los aplaude y corean su nombre.
El jugador se siente querido por la afición y el club, y como decía Cruyff se les debe poner "Gallina de piel"  :D :D
no habia caido en la cuenta de eso
gracias por decirmelo

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #95 en: 06 de Febrero de 2011, 01:12:22 pm »
ayer daniel alves demostrando que no es nada limpio vaya entradon que le hizo al kun aguero parecida a la de gurpegui tremenda

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #96 en: 06 de Febrero de 2011, 01:22:21 pm »
Leo, Pedro y Villa suman 50 goles, dos más que todo el Real Madrid (48).
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #97 en: 06 de Febrero de 2011, 01:29:59 pm »
Hay que ponerlo 2 veces? Por si no lo vemos bien?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #98 en: 06 de Febrero de 2011, 01:33:42 pm »
Hay que ponerlo 2 veces? Por si no lo vemos bien?
Por lo visto si,ya que estamos que se note,en fin...
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #99 en: 06 de Febrero de 2011, 01:41:59 pm »
Hay que ponerlo 2 veces? Por si no lo vemos bien?
Fue que le di clic dos veces  :-\
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #100 en: 06 de Febrero de 2011, 02:30:08 pm »
ayer daniel alves demostrando que no es nada limpio vaya entradon que le hizo al kun aguero parecida a la de gurpegui tremenda

Si es cierto que Alves a vece se le va la cabeza, pero dudo muchisimo que lo haga con mala fe, bajo mi punto de vista es un jugador que va pasado de revoluciones. Lo podemos ver en algunos centros que parecen bombas, entradas a destiempo... es un jugador que hay que controlarlo "domarlo" porque el tio juega al 500% y esas ganas/ansias tiene como consecuencias esos centros, entradas...

digo yo...


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #101 en: 06 de Febrero de 2011, 03:01:56 pm »
ayer daniel alves demostrando que no es nada limpio vaya entradon que le hizo al kun aguero parecida a la de gurpegui tremenda

Si es cierto que Alves a vece se le va la cabeza, pero dudo muchisimo que lo haga con mala fe, bajo mi punto de vista es un jugador que va pasado de revoluciones. Lo podemos ver en algunos centros que parecen bombas, entradas a destiempo... es un jugador que hay que controlarlo "domarlo" porque el tio juega al 500% y esas ganas/ansias tiene como consecuencias esos centros, entradas...

digo yo...

Pienso exactamente lo mismo


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #102 en: 06 de Febrero de 2011, 03:06:31 pm »
Igual soy el único que lo piensa, pero ojalá todas las jornadas tendrían el formato de esta Jornada 22:

5 partidos a las 18:00h del Sábado, 1 a las 20:00 y luego el de las 22:00.
Domingo 1 a las 17:00, otro a las 19:00 y luego el del plus y al lunes que le den... encima los resultaos de SM un día antes xDDDDDD

a mi tambien me gusta más que sea el futbol el sabado

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #103 en: 06 de Febrero de 2011, 04:10:38 pm »
ayer daniel alves demostrando que no es nada limpio vaya entradon que le hizo al kun aguero parecida a la de gurpegui tremenda

Si es cierto que Alves a vece se le va la cabeza, pero dudo muchisimo que lo haga con mala fe, bajo mi punto de vista es un jugador que va pasado de revoluciones. Lo podemos ver en algunos centros que parecen bombas, entradas a destiempo... es un jugador que hay que controlarlo "domarlo" porque el tio juega al 500% y esas ganas/ansias tiene como consecuencias esos centros, entradas...

digo yo...

Pienso exactamente lo mismo


Es lo malo que tiene Alves es un gran jugador pero ese tipo de acciones pcreo que le van a psear a la ohora de renovar su contrato

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #104 en: 06 de Febrero de 2011, 04:13:30 pm »
ayer daniel alves demostrando que no es nada limpio vaya entradon que le hizo al kun aguero parecida a la de gurpegui tremenda

Si es cierto que Alves a vece se le va la cabeza, pero dudo muchisimo que lo haga con mala fe, bajo mi punto de vista es un jugador que va pasado de revoluciones. Lo podemos ver en algunos centros que parecen bombas, entradas a destiempo... es un jugador que hay que controlarlo "domarlo" porque el tio juega al 500% y esas ganas/ansias tiene como consecuencias esos centros, entradas...

digo yo...

Pienso exactamente lo mismo


Es lo malo que tiene Alves es un gran jugador pero ese tipo de acciones pcreo que le van a psear a la ohora de renovar su contrato

No creo, es un jugador muy valorado en el club, tiene un expiritu de competividad impresionante y es un amante del sacrificio por el equipo, el gran pero es que Alves quiere más dinero de lo que el Barça está dispuesto a ofrecer, ya se verá como acaba la historia...

A mi particularmente me daria bastante tristeza que Alves se fuera del Barça...


 

**