Cita de: Bloques Ciudad Condal en 06 de Febrero de 2011, 06:26:35 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 06 de Febrero de 2011, 06:24:24 pmestaba cantado, es más, yo pensaba que daría descando a Di maria y Ozil, los pobres lo han jugao too y algun dia les pega un infarto a los pobres...mira los ojos de Ozil y lo flaco que está DI Maria, o los cuidamos o se nos mueren ya te digo escayolas y Pedrito León poniendose como un tonel jajaja...El pobre Pedro León lo tiene marginado, no le da minutos...
Cita de: Escayolas de Bucarest en 06 de Febrero de 2011, 06:24:24 pmestaba cantado, es más, yo pensaba que daría descando a Di maria y Ozil, los pobres lo han jugao too y algun dia les pega un infarto a los pobres...mira los ojos de Ozil y lo flaco que está DI Maria, o los cuidamos o se nos mueren ya te digo escayolas y Pedrito León poniendose como un tonel
estaba cantado, es más, yo pensaba que daría descando a Di maria y Ozil, los pobres lo han jugao too y algun dia les pega un infarto a los pobres...mira los ojos de Ozil y lo flaco que está DI Maria, o los cuidamos o se nos mueren
Cita de: Panatinabos en 06 de Febrero de 2011, 06:28:15 pmCita de: Bloques Ciudad Condal en 06 de Febrero de 2011, 06:26:35 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 06 de Febrero de 2011, 06:24:24 pmestaba cantado, es más, yo pensaba que daría descando a Di maria y Ozil, los pobres lo han jugao too y algun dia les pega un infarto a los pobres...mira los ojos de Ozil y lo flaco que está DI Maria, o los cuidamos o se nos mueren ya te digo escayolas y Pedrito León poniendose como un tonel jajaja...El pobre Pedro León lo tiene marginado, no le da minutos...yo es que no me explico para que coño le ficharon,para joderle la carrera que estaba haciendo en el getafe?
Yo el que no entiendo es la suplencia de Albiol, este no puede ser por cansancio.
dejemos a Mahuricio que haga u trabajo, no quejamos cuando no hace rotaciones, y nos quejamos cuando las hace, en que quedamos?o las quejas vienen por miedo a comerse un -1?¿lo de Pedro Leon y canales es para analizar, ahi debe haber algo...
Cita de: Escayolas de Bucarest en 06 de Febrero de 2011, 06:32:51 pmdejemos a Mahuricio que haga u trabajo, no quejamos cuando no hace rotaciones, y nos quejamos cuando las hace, en que quedamos?o las quejas vienen por miedo a comerse un -1?¿lo de Pedro Leon y canales es para analizar, ahi debe haber algo...yo no lo tengo asi que me da lo mismo,lo que me parece mal es que se le fiche y luego no juegue 1 mierda,porque hay que reconocer que el chaval es bueno
si estoy de acuerdo con el tema Pedro Leon y Canales...no he dicho lo contrario, por eso dije que es un tema para analizar
Pero Pedro León tambien pudo decirle que no al Madrid, supongo que cuando decides irte a un grande (y mas si hablamos de Madrid o Barça) tienes que hacerlo sabiendo que puede que no tengas un puesto fijo que si tienes en equipos mas pequeños, por ejemplo Juanfran, de titular indiscutible en el Osasuna a de momento no titular en el Atlético.No sé que compensa mas sinceramente.