Autor Tema: Jornada 22 - Liga BBVA  (Leído 54340 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #270 en: 06 de Febrero de 2011, 09:00:46 pm »
4-1
Adebayor la coloco

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #271 en: 06 de Febrero de 2011, 09:01:10 pm »
4-1
Adebayor la coloco
gol del togolés, todos a fixarlo!! ;D

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #272 en: 06 de Febrero de 2011, 09:06:46 pm »
a casillas le dan subjetivo venga hasta luego ....,deberia tener 3

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #273 en: 06 de Febrero de 2011, 09:10:47 pm »
a casillas le dan subjetivo venga hasta luego ....,deberia tener 3

el mejor portero del mundo, 4 puntos son pocosss¡¡¡¡¡   [tongue]
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #274 en: 06 de Febrero de 2011, 09:12:08 pm »
Pues lo mejor el resultado (si un 4-1 puede considerarse buen resultado...), nos podrian haber caído los ocho goles que le cayeron al Levante, y almenos hemos marcado el gol del honor (bueno, hemos marcado no, ha marcado Arbeloa).

Lasarte seguramente repita defensa la semana que viene, hasta que le de por cambiar a Labaka o incluso Ansotegi en medio de un partido y escuche la pitada que habrá en Anoeta. Lo único que me hace dudar es que aun asi solo han marcado gol en Anoeta el Madrid, Atlético, Sevilla y Valencia (los únicos que han ganado vaya...).

Prieto hoy ha visto una amarilla tontisima que le hará perderse el próximo partido contra Osasuna, baja sensible.

No entiendo porque el público del Bernabeu le ha dado por gritar "a segunda", si fueramos en descenso o relativamente cerca...

Y, por cierto, me ha gustado el respeto de Mourinho en ambos partidos y además hablando bien de nuestro equipo, y hoy ha saludado a los integrantes de la Real a final de partido (no sé, me da que pensar, porque a nosotros nos respeta y a otros no, sus razones habrá).

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #275 en: 06 de Febrero de 2011, 09:13:49 pm »
joder como me ha jodido ese gol de la real,pero weno eso es para no confiar en el madrid,que asco

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #276 en: 06 de Febrero de 2011, 09:17:54 pm »
Bien me juega Banega

Parece que Drenthe ya puede hacer las maletas, proque no va a volver a jugar con el Hércules..........

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #277 en: 06 de Febrero de 2011, 09:18:32 pm »
Pues lo mejor el resultado (si un 4-1 puede considerarse buen resultado...), nos podrian haber caído los ocho goles que le cayeron al Levante, y almenos hemos marcado el gol del honor (bueno, hemos marcado no, ha marcado Arbeloa).

Lasarte seguramente repita defensa la semana que viene, hasta que le de por cambiar a Labaka o incluso Ansotegi en medio de un partido y escuche la pitada que habrá en Anoeta. Lo único que me hace dudar es que aun asi solo han marcado gol en Anoeta el Madrid, Atlético, Sevilla y Valencia (los únicos que han ganado vaya...).

Prieto hoy ha visto una amarilla tontisima que le hará perderse el próximo partido contra Osasuna, baja sensible.

No entiendo porque el público del Bernabeu le ha dado por gritar "a segunda", si fueramos en descenso o relativamente cerca...

Y, por cierto, me ha gustado el respeto de Mourinho en ambos partidos y además hablando bien de nuestro equipo, y hoy ha saludado a los integrantes de la Real a final de partido (no sé, me da que pensar, porque a nosotros nos respeta y a otros no, sus razones habrá).

Te acuerdas del gol de Mark Gonzalez en aquel 1-1 en el Bernabeu?  idéntico a la que ha tenido hoy Tamudo tras la cagada de Casillas.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #278 en: 06 de Febrero de 2011, 09:28:59 pm »
Pues lo mejor el resultado (si un 4-1 puede considerarse buen resultado...), nos podrian haber caído los ocho goles que le cayeron al Levante, y almenos hemos marcado el gol del honor (bueno, hemos marcado no, ha marcado Arbeloa).

Lasarte seguramente repita defensa la semana que viene, hasta que le de por cambiar a Labaka o incluso Ansotegi en medio de un partido y escuche la pitada que habrá en Anoeta. Lo único que me hace dudar es que aun asi solo han marcado gol en Anoeta el Madrid, Atlético, Sevilla y Valencia (los únicos que han ganado vaya...).

Prieto hoy ha visto una amarilla tontisima que le hará perderse el próximo partido contra Osasuna, baja sensible.

No entiendo porque el público del Bernabeu le ha dado por gritar "a segunda", si fueramos en descenso o relativamente cerca...

Y, por cierto, me ha gustado el respeto de Mourinho en ambos partidos y además hablando bien de nuestro equipo, y hoy ha saludado a los integrantes de la Real a final de partido (no sé, me da que pensar, porque a nosotros nos respeta y a otros no, sus razones habrá).

Te acuerdas del gol de Mark Gonzalez en aquel 1-1 en el Bernabeu?  idéntico a la que ha tenido hoy Tamudo tras la cagada de Casillas.

Me acuerdo que Mark marcó en el Bernabeu pero de como fue el gol ya no. Hoy Tamudo ha estado flojo, la que ha fallado en la jugada del gol en propia puerta...y las otras dos ocasiones tambien son claras claras.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #279 en: 06 de Febrero de 2011, 10:53:15 pm »
impresionanteeee! paradaa de guaita que crack!!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #280 en: 06 de Febrero de 2011, 10:54:48 pm »
Luego fichais a Diego Alves o Emery lo quita cuando se recupera Cesar  :-X :-X :-X :-X :-X


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #281 en: 06 de Febrero de 2011, 10:56:43 pm »
esperemos que no lo quitee.. pero vamos de emery nunca sabes que te vas a encontrar sobretodo cuando llegen partidos importantes como champions


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #282 en: 06 de Febrero de 2011, 11:09:10 pm »
La porteria del valencia para el año que viene tiene unos buenos inquilinos o por lo menos eso parece

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #283 en: 06 de Febrero de 2011, 11:19:19 pm »
Pues lo mejor el resultado (si un 4-1 puede considerarse buen resultado...), nos podrian haber caído los ocho goles que le cayeron al Levante, y almenos hemos marcado el gol del honor (bueno, hemos marcado no, ha marcado Arbeloa).

Lasarte seguramente repita defensa la semana que viene, hasta que le de por cambiar a Labaka o incluso Ansotegi en medio de un partido y escuche la pitada que habrá en Anoeta. Lo único que me hace dudar es que aun asi solo han marcado gol en Anoeta el Madrid, Atlético, Sevilla y Valencia (los únicos que han ganado vaya...).

Prieto hoy ha visto una amarilla tontisima que le hará perderse el próximo partido contra Osasuna, baja sensible.

No entiendo porque el público del Bernabeu le ha dado por gritar "a segunda", si fueramos en descenso o relativamente cerca...

Y, por cierto, me ha gustado el respeto de Mourinho en ambos partidos y además hablando bien de nuestro equipo, y hoy ha saludado a los integrantes de la Real a final de partido (no sé, me da que pensar, porque a nosotros nos respeta y a otros no, sus razones habrá).
Compi, yo he estado en el Bernabeu y no escuche lo de A SEGUNDA. Habran sido los 4 tontos que hay en todos los sitios. Lo que no me gusto, lo de siempre..... Esos canticos politicos..... joer que esto es futbol

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 22 - Liga BBVA
« Respuesta #284 en: 06 de Febrero de 2011, 11:23:36 pm »
Gran partido del Valencia, controlandolo de principio a fin excepto unos minutillos. Parece que este nuevo sistema sin bandas funciona y con los argentinos enchufados(Banega,Chori recuperados pa la causa)

En lo Guaita creo que esta ves Emeri no lo va quitar, la primera ves lo quito por que solo fueron dos partidos buenos, pero esta ocasion lleva un mes muy serio

 

**