Autor Tema: Recibimos buen trato en las negociaciones?  (Leído 6055 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Recibimos buen trato en las negociaciones?
« en: 08 de Febrero de 2011, 08:57:25 pm »
Recibimos buen trato en las negociaciones? Nos sentimos engañados? Queremos señalar quien no nos trató bien? Queremos enmarcar el trato que nos dieron en una negociación?

Se me ocurre esto que copio aqui (donde lancé en otro post):

Si la gente fuera seria se podria usar alguna medida como EBAY votos positivos o negativos por el trato recibido.

Por ejemplo:

Compro/vendo a fulanito del equipo X.

A la hora de aceptar/rechazar o ser aceptado/rechazado, saliera un cuadro (o lo que vieran mejor los programadores) donde pudieramos dar una valoración del vendedor y asi a simple vista además de ver el equipo que venden a fulanito, pudieramos ver si es un buen vendedor/comprador, si tiene puntos negativos...

Sé que esto puede tener muchas lagunas pero la lanzo para que en caso de gustar fuera mejorada por el pueblo foreril, se me ocurrió de repente y aqui la dejo (no sé si se ha propuesto alguna vez, si es asi lo siento, no lo recuerdo jeje)

Podria ser interesante...


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 08:59:29 pm »
Es buena propuesta, pero el problema que la gente que no cumple o mejor dicho te la juega como el anterior personaje es un 5 por ciento de todos, por lo que la mayoria tendriamos comentarios buenos.
Además si yo voy con mala intención, me voy a casa de mi tia con un equipo  y a mi principal que tmb es mio le pongo comentarios positivos " Este to es un crack, cumple su palabra"...

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2011, 09:00:50 pm »
Es buena propuesta, pero el problema que la gente que no cumple o mejor dicho te la juega como el anterior personaje es un 5 por ciento de todos, por lo que la mayoria tendriamos comentarios buenos.
Además si yo voy con mala intención, me voy a casa de mi tia con un equipo  y a mi principal que tmb es mio le pongo comentarios positivos " Este to es un crack, cumple su palabra"...

Pero ese mensaje podria ser solo 1 bueno... y 20 negativos de los que intenta estafar, es una sugerencia que ayudaria a frenar un poco el ansia de estafa.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 09:13:50 pm »
Me gusta

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 09:15:30 pm »
Pero también es muy relativo, porque por ejemplo cualquiera se puede cebar con un tio y ponga valoraciones negativas sin venir a cuento... que niños chicos sabemos que hay muchos.

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2011, 09:17:17 pm »
Pues.....ene so Jaba también tienes razón. Creo acabas de tirar por tierra la sugerencia...........salvo que solo se pueda votar una vez realizada una aceptación o rechazo de oferta, y solo una vez por parte de cada usuario respecto a otro. Vamos, con condicionantes.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2011, 09:28:50 pm »
Pues.....ene so Jaba también tienes razón. Creo acabas de tirar por tierra la sugerencia...........salvo que solo se pueda votar una vez realizada una aceptación o rechazo de oferta, y solo una vez por parte de cada usuario respecto a otro. Vamos, con condicionantes.

Deberia ser solo en caso de llevarse acabo la oferta (tal como en Ebay)

Siempre, en TODOS lados están los graciosillos y la gente honrada.

Esta valoración no solo debe enfocarse para "castigar" sino de beneficiar a esos usuarios que se comportan y da gusto tratar mercado a mercado. Es decir saber y quedar destacado del resto de usuarios con el que da gusto tratar.

Los condicionantes es cuestión de estudiarlo y encontrar la manera de evitar que esto sea un foco para los que se aburren y le gusta fastidiar.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 09:30:40 pm por FCB.Barcelona B »


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2011, 09:30:29 pm »
Si, pero donde hay más problemas son con los foreros sin palabras, que rompen un pacto entre caballeros, entonces si a mi me deja tirado X, quiero ponerle una valoración negativa, pero como no se ha llegado a efectuar la operación no podría darsela no¿?

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2011, 09:32:38 pm »
Si, pero donde hay más problemas son con los foreros sin palabras, que rompen un pacto entre caballeros, entonces si a mi me deja tirado X, quiero ponerle una valoración negativa, pero como no se ha llegado a efectuar la operación no podría darsela no¿?

Bueno poder valorar en todo caso, asi al menos supongo que la gente por no tener nada negativo se molestaria en dar explicaciones.. (lo he vendido, etc etc)

Ya te digo que esto es algo que se me ocurrió y lo lancé para que lo estudiaramos todos, viendo sus pro y contras... quizás no interese y sea esto una tonteria, no lo sé..


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2011, 09:34:19 pm »
me gusta la idear bar.......... ademas de la del "compralo ya", la de una "lucecita verde" si esta conectado por que hay muchos que se tiran todo el mercado sin contestar una oferta.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2011, 09:34:51 pm »
No Barcelona B no te lo tomes a mal, lo primero que he pensado es que es una magnifica propuesta, ahora hay que buscar sus inconvenientes e intentar solucionarlos,creo yo vaya. :-*

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2011, 09:37:57 pm »
No Barcelona B no te lo tomes a mal, lo primero que he pensado es que es una magnifica propuesta, ahora hay que buscar sus inconvenientes e intentar solucionarlos,creo yo vaya. :-*

jajaj tomarmelo a mal? para nada Jaba... creo que di a entender algo que no era  :-*

Ya te digo si gusta y el admin y su gente la ven factible perfecto, que no funciona? Pues nada a seguir pasando el rato por aqui ;)

Además de esta, las otras 2 que comenta Rayo para mi en el mercado son imprescindibles...


Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2011, 11:17:40 pm »
Y si se pudieran unificar los votos recibidos por usuario y no solo por cada equipo sería todavía mejor.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2011, 09:07:47 am »
Recordad que en el foro comenzamos usando el karma (así se llama lo que propone Barcelona) y tuvimos que desestimarlo porque no supimos usarlo (votos sin razones lógicas).

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2011, 01:37:33 pm »
Se podria limitar a un voto por forero....es decir yo no puedo votar a la misma persona 2 veces....asi no ai manera de que alguien se cebe con otra persona sin ningun motivo.... y mas si es gente que no entra al foro...q le da igual joder la marrana !

 

**