Pero ya sabemos como funcionan estas cosas.
Tú dices que harías eso, no lo pongo en duda. ¿Pero cuántos hay así? ¿Cuántos piensan 'Joer, da agusto negociar con este tio'? Va, los habrá, desde luego. ¿Pero cuántos de esos dice, 'va, le doy un positivo para beneficiarle en futuras negociaciones y que se sepa que este tío es serio'.
Osea, yo te pongo mi caso... puedes pensar, joer pasas de todo, pero vamos, te aseguro que como yo hay muchos solo que no lo reconocerían
El caso,
Para mí la mejor negociacion posible es la más corta. No cuando intercambio 18 mensajes... Para mí, lo mejor es ofrecer 50 por X, que me acepta, debutty. Que me dice escuetamente '52'. Pues debutty también si estoy dispuesto a darselos y dándoselos me acepta.
Quiero decir, me da igual que me responda '52' a que me responda... "Buenas tio!! que tal te va?? como mola este juego eeeh... 50 por pepito grillo me ofreces? es buena oferta, pero esque lleva 88 puntos, y es el dueño de tu conciencia y bla bla bla... te lo vendo por 52!! mucha suerteeee!"
Yo nunca daría un voto positivo. Ni porque me caiga simpatico, ni por afinidad, ni por beneficios para mí en el trato.
Y votos negativos casi nunca. Solo eso, si incumple su palabra o me vacila pidiendome X, y luego X + 3.
Pero bueno, es mi opinión