Autor Tema: Recibimos buen trato en las negociaciones?  (Leído 6056 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2011, 07:26:25 pm »
Y que solo fuera en caso de negociaciones en marcha, no a simple vista y todo el que vea tu equipo, no sé si me explico.


Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2011, 08:32:51 pm »
La idea es buena FCB.BB, siempre y cuando se tomasen medidas como las que estáis planteando, para evitar el mamoneo o el trolleo. Básicamente un voto por usuario.

Recordad que en el foro comenzamos usando el karma (así se llama lo que propone Barcelona) y tuvimos que desestimarlo porque no supimos usarlo (votos sin razones lógicas).

Me llamo Earl, no he podido evitarlo  :-*

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2011, 10:05:28 pm »
Si se hace vale...

pero vamos...

Yo salvo que un tio me venda a messi por 50, no le doy un voto positivo. Y se lo estaría dando no en el plan, 'joe, qe legal eres', sino en el plan 'me has venido de cine, estás exo un pringao...'


Y votos negativos... ¿Cuándo se supone qe se dan? ¿Cuándo uno tiene a pepito grillo transferible por 30, le ofreces 30 y te pide 40? ¿Hay se ha ganado un punto negativo?

¿O se lo gana cuando me tiro 3 años negociando y al final no me lo vende?

Porque, seamos serios, el 80% dará votos negativos en esas ocasiones, en las veces que el vendedor pide 5 m. más, en las veces que el vendedor no vende por el precio qe tiene fijado como trans.


¿Eso es justo?

Osea, solo vería justo inchar a alguien con votos negativos, si llegas a un preacuerdo, y se raja.

Va, lo siento fcb, alguno tendría qe estar en contraaa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2011, 10:40:14 pm »
si a mi me parece genial que estes en contra, pero como dice el titulo del tema "recibimos buen trato en las negociaciones?" es decir, es el tipico que te rechaza sin decir nada? aunque no hayas llegado a un acuerdo el tio es enrollado y joder, es un tio con el que da gusto haber tratado...

En definitiva yo no daria positivo porque me acepten a tal por X millones y negativo al que pide máximo, no. Daria positivo y negativo con el que da gusto tratar y negociar y con el que no se puede, falta el respeto, simplemente no responde o te engaña.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2011, 10:53:42 pm »
si a mi me parece genial que estes en contra, pero como dice el titulo del tema "recibimos buen trato en las negociaciones?" es decir, es el tipico que te rechaza sin decir nada? aunque no hayas llegado a un acuerdo el tio es enrollado y joder, es un tio con el que da gusto haber tratado...

En definitiva yo no daria positivo porque me acepten a tal por X millones y negativo al que pide máximo, no. Daria positivo y negativo con el que da gusto tratar y negociar y con el que no se puede, falta el respeto, simplemente no responde o te engaña.

Bueno, tú a lo mejor sí. Yo particularmente no daría positivo nunca

Pero vamos, que yo creo que pasaría lo que he dixo. PEro que no esque este en contra, vamos, me daría exactamente igual si existiese esa opción. 'Negociaría' como hasta ahora sin dejarme influenciar si tal tiene 100 positivos o este tiene 83 negativos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2011, 10:55:03 pm »
si a mi me parece genial que estes en contra, pero como dice el titulo del tema "recibimos buen trato en las negociaciones?" es decir, es el tipico que te rechaza sin decir nada? aunque no hayas llegado a un acuerdo el tio es enrollado y joder, es un tio con el que da gusto haber tratado...

En definitiva yo no daria positivo porque me acepten a tal por X millones y negativo al que pide máximo, no. Daria positivo y negativo con el que da gusto tratar y negociar y con el que no se puede, falta el respeto, simplemente no responde o te engaña.

Bueno, tú a lo mejor sí. Yo particularmente no daría positivo nunca

Pero vamos, que yo creo que pasaría lo que he dixo. PEro que no esque este en contra, vamos, me daría exactamente igual si existiese esa opción. 'Negociaría' como hasta ahora sin dejarme influenciar si tal tiene 100 positivos o este tiene 83 negativos

Es que ese es el problema que la gente seria es más bien poco.. siempre están los que pasan de todo, los que van a fastidiar, los legales, los que somos tontos... enfin.

Por esta regla de 3 nunca podremos hacer nada donde tenga que participar la gente...


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2011, 11:02:40 pm »
Pero ya sabemos como funcionan estas cosas.

Tú dices que harías eso, no lo pongo en duda. ¿Pero cuántos hay así? ¿Cuántos piensan 'Joer, da agusto negociar con este tio'? Va, los habrá, desde luego. ¿Pero cuántos de esos dice, 'va, le doy un positivo para beneficiarle en futuras negociaciones y que se sepa que este tío es serio'.

Osea, yo te pongo mi caso... puedes pensar, joer pasas de todo, pero vamos, te aseguro que como yo hay muchos solo que no lo reconocerían

El caso,

Para mí la mejor negociacion posible es la más corta. No cuando intercambio 18 mensajes... Para mí, lo mejor es ofrecer 50 por X, que me acepta, debutty. Que me dice escuetamente '52'. Pues debutty también si estoy dispuesto a darselos y dándoselos me acepta.

Quiero decir, me da igual que me responda '52' a que me responda... "Buenas tio!! que tal te va?? como mola este juego eeeh... 50 por pepito grillo me ofreces? es buena oferta, pero esque lleva 88 puntos, y es el dueño de tu conciencia y bla bla bla... te lo vendo por 52!! mucha suerteeee!"


Yo nunca daría un voto positivo. Ni porque me caiga simpatico, ni por afinidad, ni por beneficios para mí en el trato.

Y votos negativos casi nunca. Solo eso, si incumple su palabra o me vacila pidiendome X, y luego X + 3.

Pero bueno, es mi opinión



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2011, 11:08:25 pm »
Lo que se tiene que hacer si o si lo de ver si esta conectado asi se evitarian muchos problemas
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2011, 11:09:04 pm »
Burgos perfecto, tu no darias positivo, otros si por ese tipo de negociaciones express "52" y debutty como dices...
otros darian positivo porque les cuentan su vida, otros porque es educado, otros porque saluda, otros porque... etc etc

Eso es ya a gusto de cada uno, yo en particular prefiero que me digan, "Hola, si subes a 52 o añades algun jugador aunque no te interese acepto. Xao" por ejemplo...

yo al que me diga 52 quizás no le daria positivo y a este ejemplo si.

Yo sé que esta sugerencia no se llevará acabo, pero aqui estoy dandote la vara un rato, debatiendo pacíficamente y más agusto que todas las cosas.

POSITIVO PARA BURGOS!  :-* [booty]


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2011, 11:18:43 pm »
xd, me has dado un positivo? como me conoces, tontorrón  :-* pues ahora, te doy yo otro positivo!
Ah no, que yo nunca doy positivos... lo siento... Va, es coña, como te voy a dejar sin positivo despues de que tu... nana... te envio el positivo por privadooo, te quiero guapoo

Pues eso hermano, si quizá si se haga, casi todos han votado a favor en este post. Yo no esque vote en contra, pero sería algo que me daría igual.

Lo de ver si la otra persona está conectada si sería un puntazo




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2011, 11:21:00 pm »
xd, me has dado un positivo? como me conoces, tontorrón  :-* pues ahora, te doy yo otro positivo!
Ah no, que yo nunca doy positivos... lo siento... Va, es coña, como te voy a dejar sin positivo despues de que tu... nana... te envio el positivo por privadooo, te quiero guapoo

Pues eso hermano, si quizá si se haga, casi todos han votado a favor en este post. Yo no esque vote en contra, pero sería algo que me daría igual.

Lo de ver si la otra persona está conectada si sería un puntazo



Cierto, sería mejor saber quien esta conectado y quien no, para negociar. Y por supuesto la sugerencia de poner clausulas a los jugadores.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2011, 11:48:33 pm »
Voy a ser escueto,prefiero que si se pone un precio y lo pagas te lo lleves y punto a tener que andar con historias de votos positivos y demás historias,creo que es la única mejora que se tienen que plantear en el mercado de invierno para el año que viene.
De lo hablado,estoy totalmente de acuerdo con Burgos,prefiero negociaciones rápidas,que te piden x,tu los pagas y listo,no tener que andar con mensajes y mensajes,que eso por el foro puede tener su gracia,pero en el juego no le veo ni oficio ni beneficio.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2011, 12:14:26 am »
Voy a ser escueto,prefiero que si se pone un precio y lo pagas te lo lleves y punto a tener que andar con historias de votos positivos y demás historias,creo que es la única mejora que se tienen que plantear en el mercado de invierno para el año que viene.
De lo hablado,estoy totalmente de acuerdo con Burgos,prefiero negociaciones rápidas,que te piden x,tu los pagas y listo,no tener que andar con mensajes y mensajes,que eso por el foro puede tener su gracia,pero en el juego no le veo ni oficio ni beneficio.
Pero a lo mejor lo que yo voy buscando es un cambio con otro jugador mas dinero, y si no es asi no me interesaria venderlo por ningun precio, como se pondria entonces?
   

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2011, 01:54:12 am »
pero se podria hacer de dos formas,  venta directa y luego como esta ahora mismo.  Luego cada uno elige cada jugador como lo quiere poner en venta si de una forma u otra.


Por la sugerencia de Barça B. no se.... estaria bien, pero estoy con burgos, para mi la unica forma de dar puntos negativos seria si alguien se raja  por lo demas si al final emos concretado y a sida aceptada no veo mas haya de si el tio tenia salero o no.

a mi me quema mas que alguien pone un jugador a  5m luego tu por que ya sabes que por ese dinero no te lo va a vender y le ofreces 8m, luego  no te responde o bien te pide mas dinero y que tambien le metas algun jugador, hostias pues si no lo vas a vender por 5m no pongas esa cantidad.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Recibimos buen trato en las negociaciones?
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2011, 09:19:09 pm »
Entiendo lo que decis, es más lo comparte de cierta manera, y tambien estoy deacuerdo que tienen prioridad la menos para mi, lo de saber si está conectado y el "compra ya".

Esto para burgos... yo tambien guapetona!


 

**