yo me pillo el chelsea..ya que me han jodio el city,,,hoy me metio una buena viciada con alquimia creo que ha sido..4 partidos total con mucha tela!ajajaCelta 2-2 ElcheRayo 0-1 ElcheGirona 2-1VillarealBarça B 2-3 Elche han estado bastante igualados creo todos, pero vamos que ya hay ganas de empezar la liga!
Ventorillo R.Madrid-Leo Messi BarçaEmpiezo con un clásico, cuando se juega el partido?
Cita de: Ventorrillo F.C en 20 de Marzo de 2011, 11:23:42 amVentorillo R.Madrid-Leo Messi BarçaEmpiezo con un clásico, cuando se juega el partido?pues normal, invitacion a partida y listo. estais agregaosss?
¡Uy qué pena no haberme enterado de esto antes, para poder participar! Es que ayer también conseguí (por fin) echar a funcionar el on-line en mi PlayStation 3 (que tenía problemas de conexión), pero bueno. ¡Una pena!
Cita de: CF Tenerife en 20 de Marzo de 2011, 02:21:59 pm¡Uy qué pena no haberme enterado de esto antes, para poder participar! Es que ayer también conseguí (por fin) echar a funcionar el on-line en mi PlayStation 3 (que tenía problemas de conexión), pero bueno. ¡Una pena! ¿Tienes FIFA 11 o PES 11?
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 20 de Marzo de 2011, 02:23:04 pmCita de: CF Tenerife en 20 de Marzo de 2011, 02:21:59 pm¡Uy qué pena no haberme enterado de esto antes, para poder participar! Es que ayer también conseguí (por fin) echar a funcionar el on-line en mi PlayStation 3 (que tenía problemas de conexión), pero bueno. ¡Una pena! ¿Tienes FIFA 11 o PES 11?El FIFA 11.
Cita de: CF Tenerife en 20 de Marzo de 2011, 02:24:37 pmCita de: UD Jeques en Las Palmas en 20 de Marzo de 2011, 02:23:04 pmCita de: CF Tenerife en 20 de Marzo de 2011, 02:21:59 pm¡Uy qué pena no haberme enterado de esto antes, para poder participar! Es que ayer también conseguí (por fin) echar a funcionar el on-line en mi PlayStation 3 (que tenía problemas de conexión), pero bueno. ¡Una pena! ¿Tienes FIFA 11 o PES 11?El FIFA 11.ahhh puedes participar mejor 7 que 6. Alguna eliminatoria, por ejemplo contra mi, si ganas entras y me quedo fuera yo, si no sigo yo...
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 20 de Marzo de 2011, 02:30:05 pmCita de: CF Tenerife en 20 de Marzo de 2011, 02:24:37 pmCita de: UD Jeques en Las Palmas en 20 de Marzo de 2011, 02:23:04 pmCita de: CF Tenerife en 20 de Marzo de 2011, 02:21:59 pm¡Uy qué pena no haberme enterado de esto antes, para poder participar! Es que ayer también conseguí (por fin) echar a funcionar el on-line en mi PlayStation 3 (que tenía problemas de conexión), pero bueno. ¡Una pena! ¿Tienes FIFA 11 o PES 11?El FIFA 11.ahhh puedes participar mejor 7 que 6. Alguna eliminatoria, por ejemplo contra mi, si ganas entras y me quedo fuera yo, si no sigo yo...Hombre, si tengo que jugar una eliminatoria contra ti para entrar, pasas tú. ¡Eso seguro! Porque... ya te digo. Nunca he jugado al fútbol on-line y... está claro que voy a perder siempre y por paliza.