Cita de: Umildes-Team en 09 de Abril de 2011, 04:04:02 pmMe podría reenganchar a la liga ?o esta demasiado tarde ya ?Yo también llegué tarde y estoy a la espera.
Me podría reenganchar a la liga ?o esta demasiado tarde ya ?
Cita de: CF Tenerife en 09 de Abril de 2011, 04:32:43 pmCita de: Umildes-Team en 09 de Abril de 2011, 04:04:02 pmMe podría reenganchar a la liga ?o esta demasiado tarde ya ?Yo también llegué tarde y estoy a la espera. Si quereis podeis apuntaros para la próxima liga, si hay, porque ya vamos por la jornada 4.
Si sois vosotros 2, los que queréis jugar podéis, peor no podemos reiniciar la liga, jugar si podéis, pero partiís con desventaja... De todas formas cuando termine podemos hacer un torneo de selecciones.
Pues os puedo meter a los 4. Luego lo hago.Pero que me lo confirmenlo.
Y si la acabamos? Porque no quedarán muchos partidos por hacer no?
Cita de: Ventorrillo F.C en 09 de Abril de 2011, 11:10:49 pmY si la acabamos? Porque no quedarán muchos partidos por hacer no?Casi que mejor, porque a media liga introducir nuevos equipos en la liga suena a cachondeo, quedan 6 partidos para Villarreal y Barça y 7 para el resto.
joer tengo ganas de jugar contra better pero aun nose su id..ajaj aver si le damos caña a la liga!solo hago que hacer amistosos con el jeque!!ajaja
Cita de: betikos galaxy en 11 de Abril de 2011, 01:24:17 pmjoer tengo ganas de jugar contra better pero aun nose su id..ajaj aver si le damos caña a la liga!solo hago que hacer amistosos con el jeque!!ajajaY qué tal os van? Cómo quedais? Cómo quedasteis en la liga?
Cita de: betikos galaxy en 11 de Abril de 2011, 01:24:17 pmjoer tengo ganas de jugar contra better pero aun nose su id..ajaj aver si le damos caña a la liga!solo hago que hacer amistosos con el jeque!!ajajahoy puedo jugar compañero...hasta las 7 tengo de tiempo...ya me dices...