Autor Tema: Liga Sextamanager FIFA 2011 PS3  (Leído 85440 veces)

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
Re: Liga Sextamanager FIFA 2011 PS3
« Respuesta #255 en: 01 de Abril de 2011, 10:47:02 pm »
Cuando `puedes jugar leo??? Y dimelo con hora canaria pa que no haya errores

Pues mañana a las 12 (hora peninsular) me iría bien.
mmmmm, creo, creo que a las 11 puedo. Intentaré estar a esa hora, conectate.

Seguramente esté antes ya, entrenando  ;D porque me falta ritmo de competición, estuve 2 semanas sin jugar y lo he notado mucho, he perdido la frescura que tenía antes, es como si hubiera habido una de selecciones  :D

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #256 en: 02 de Abril de 2011, 02:12:50 pm »
Manchester City 1-3 F.C. Barcelona
E.Dzeko 59' (D. Silva)                 David Villa 32' (Lionel Messi)
                                                 David Villa 55' (Lionel Messi)
                                                 David Villa 86' (penalti)

El partido entre los sky blues y los culés empezó igualado, aunque la posesión era para el equipo visitante este no disponía de oportunidades, hasta que en el 28' Xavi lanzó una falta lejana que salió desviada a la izquierda del Meta inglés. En la siguiente ocasión el Barça no perdonó y en un combinación entre Messi y Villa se marcó el 0-1, con este resultado se fue la descanso, aunque el Barça mereció más, porque a partir del gol llevó el peso del partido, el signo del partido hubiera podido cambiar si el "Apache" Tévez no hubiera mandado fuera un mano a mano en el tiempo de descuento que hubiera supuesto un golpe psicológico para los catalanes. Al inicio de la 2ª parte el partido siguió igual, dominio del Barça y ocasiones continuada, después de errar un uno contra uno, Messi, en una jugada muy parecida, decidió asistir a Villa para que marcará a placer (55'). Al cabo de 4 minutos, en el 59, Silva se escapó y pusó un pase a Dzeko que sólo la tuvo que empujar el balón al fondo de la red para colocar un injustísimo 1-2, ya que ese era el primer y acabaría siendo el único lanzamiento a puerta de los locales en todo el partido. A partir de ese momento el City lo intentó, aunque no llegó a crear verdadero peligro en ningún momento. En el 86' se produjo la jugada que sentenció el choque, Messi asistió a Villa que cuando iba a rematar fue derribado por Kolo Touré, el árbitro pitó penalti y expulsó al costamarfileño. Villa no se puso nervioso ante el intento de Joe Hart y completó su hattrick con un gran lanzamiento de penalti y pusó el definitivo 1-3 en el luminoso. Después de sentenciar el partido Villa todavía dispuso de otra ocasión con la que pudo haber hecho su cuarto gol de la mañana pero Hart lo impidió.

Hombre del partido: Villa

Jugadores destacados:

Dzeko: Anotó el único gol del City en una contra que el Barcelona no supo cortar.
Silva: Dió la asistencia de gol y creó bastante peligro por el flanco derecho del equipo citizen.
Tévez: Tuvo un mano a mano con Valdés en el añadido de la 1ª parte que hubiera podido convertirse en un mazazo psicológico para el Barça si no lo llega a mandar fuera.
Villa: El mejor sin duda, hizo un Hattrick y llevó a la defensa del City de cabeza.
Messi: Dió 2 asistencias y estuvo a punto de dar una 3ª, fué el que creó el juego del Barça.
Busquets: Termostáto, fue el que dió criterio al juego del Barça en el centro del campo y se hartó de recuperar balones.

Tarjetas: Roja a Kolo Touré por cometer penalti sobre David Villa en el minuto 86.

El peor: Kolo Touré, dejó hacer a los delanteros del Barça lo que quisieron hacer y para colmo cometió un penalti y se fué a los vestuarios antes de tiempo.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #257 en: 02 de Abril de 2011, 02:20:07 pm »
CLASIFICACIÓN

PJ   PG   PE   PP   GF   GC   DG   Pt
1   Leo Messi Barça   3   3   0   0   0  7   3  +4     9
2   Alquimia Villareal    3   2   1   0    7    3   +4   7
3   Betikos Chelsea       2   0   0   1   3   1  +2      3 
4   Better United         3   0   2   1   4   5   -1      2
5   Numero Doce City      3   0   1   2   2   7   -5      1
6   Ventorillo R.Madrid   2   0   0   2   2   6   -4      0

PICHICHI

Nilmar 4
Villa 4
Rooney 3
Messi 3
Torres 2
Rossi 2
Cani 1
Özil 1
Carvalho 1
Malouda 1 
Nani 1
Dzeko
Wright Philips 1

ZAMORA

Petr Cech: 1 gol en 2 partidos (0.50)
Diego López: 3 goles en 3 partidos (1.00)
Víctor Valdés: 3 goles en 3 partidos (1.00)
Edwin Van der Sar: 5 goles en 3 partidos (1.67)
Joe Hart: 7 goles en 3 partidos (2.33)
Iker Casillas: 6 goles en 3 partidos (2.00)

TABLA DE ASISTENTES

Drogba 3
Berbatov 2
Borja Valero 2
Rossi 2
Messi 2
Silva 1
Cazorla 1
Iniesta 1
Villa 1

Tabla de tarjetas amarillas:

Kolo Touré 1
Kompany 1

Tabla de tarjetas rojas:

Kolo Touré 1 (conlleva un partido de suspensión, no jugará el partido correspondiente a la 4ª jornada entre el Real Madrid y el Manchester City)

Si hay algún error decídmelo y lo corregiré a la mayor brevedad posible. El Chelsea tiene al máximo asistente, Drogba. El pichichi lo mantiene Nilmar, aunque ahora lo comparte con Villa con 4 goles. El equipo más tarjetero es el Manchester City con 2 amarillas, una para Kolo Touré y otra para Kompany y una roja para Kolo Touré, que le lleva a perderse el importante partido que decidirá quién pasa a ser el farolillo rojo de la liga.
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 02:24:16 pm por Leo Messi es Dios »

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #258 en: 02 de Abril de 2011, 02:22:47 pm »
Estoy hasta la p.... toda la mañana ganando a gente que tiene mas nivel que tu en el fifa interactive world cup o como se llame, y pierdo en liga. Esto esta trucao hombre.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #259 en: 02 de Abril de 2011, 02:27:30 pm »
Estoy hasta la p.... toda la mañana ganando a gente que tiene mas nivel que tu en el fifa interactive world cup o como se llame, y pierdo en liga. Esto esta trucao hombre.

Es que el nivel que se tiene en el Fifa Interactive World Cup no sirve de nada, yo no he jugado ni un partido en eso, por eso tendré un nivel bajo, el nivel en esa copa se consigue ganando partidos, tu puedes ganar 50 y perder otros 50 pero tendrás más puntos que otro que ha ganado 30 y sólo a perdido 5, premian a los que juegan más. Tienes que cambiar tu estilo de juego, porque si no lanzas a portería no marcarás, y con eso ya has tenido suerte, uno a puerta un gol.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #260 en: 02 de Abril de 2011, 02:33:03 pm »
Una pregunta sobre la liga: Se puede jugar con tu Virtual Pro? Es que me he fijado y cuando juegas un amistoso sale allí, el mío es muy malo pero seguro que hay gente que lo tiene muy bueno y no sé si la gente lo ha usado en los partidos de liga.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #261 en: 02 de Abril de 2011, 02:34:36 pm »
me estoy bajando el fifa 11 para pc  :)

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #262 en: 02 de Abril de 2011, 02:35:56 pm »
Yo me cree uno con mu nombre que mide 2 metro y algo, lo tengo jugando en el granada, tiro de cabeza que haga = gol.

19 Goles en 12 partidos. El 80% de cabeza.

Es que el nivel que se tiene en el Fifa Interactive World Cup no sirve de nada, yo no he jugado ni un partido en eso, por eso tendré un nivel bajo, el nivel en esa copa se consigue ganando partidos, tu puedes ganar 50 y perder otros 50 pero tendrás más puntos que otro que ha ganado 30 y sólo a perdido 5, premian a los que juegan más. Tienes que cambiar tu estilo de juego, porque si no lanzas a portería no marcarás, y con eso ya has tenido suerte, uno a puerta un gol.
A mi me gusta hacer una jugada bonita para tirar. SI no no me gusta. Proximo partido 3 delanteros inside.

PD. En la 1ª parte tuve un tiro de Tevez que casi entra por milimetros como dice Manolo Lama.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #263 en: 02 de Abril de 2011, 02:56:06 pm »
ventorillo espero respuesta...tengo hasta las 3:30 o 3:45 pa jugar ahora..y sino tendrá que ser ya a las 8...solo quedamos tu y yo, asi que hay que ponerse de acuerdo!

PUES JUGADO!!

MADRID 1-1 CHELSEA

GOLES: MALOUDA
            KAKA'

ASISTENCIAS: DROGBA
                      ?¿?¿

TARJETAS: PEPE AMARILLA

Un partido que en mi opinion ha sido muy injusto, ya que el chelsea mereció mucho mas pero ya se sabe..si perdonas...Solamente llegó dos veces el madrid, y verdaderamente, no sirve de mucho ni a un equipo ni a otro este empate creo..Enfin!!aver esa 4a jornada!!
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 10:56:46 pm por betikos galaxy »

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #264 en: 03 de Abril de 2011, 10:17:06 pm »
alguien tiene el enlace de la liga?

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #265 en: 04 de Abril de 2011, 07:05:02 pm »
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22387

PD: Nº12 ponlo al inicio del post que así les será más fácil de encontrar.

Alquimia.C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #266 en: 05 de Abril de 2011, 12:20:55 pm »
leo messi atualiza k emos jugado ya los 3 partidos de la jornada!

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #267 en: 05 de Abril de 2011, 04:57:21 pm »
leo messi atualiza k emos jugado ya los 3 partidos de la jornada!

Ahora lo hago, pero yo actualizo el post, gesliga lo gestiona el Jeque.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #268 en: 05 de Abril de 2011, 05:03:58 pm »
CLASIFICACIÓN

PJ   PG   PE   PP   GF   GC   DG   Pt
1   Leo Messi Barça   3   3   0   0   0  7   3  +4     9
2   Alquimia Villareal    3   2   1   0    7    3   +4   7
3   Betikos Chelsea       3   1   1   1   4   2  +2      4
4   Better United         3   0   2   1   4   5   -1      2
5   Ventorillo R.Madrid   3   0   1   2   3   7   -4      1
6   Numero Doce City      3   0   1   2   2   7   -5      1

PICHICHI

Nilmar 4
Villa 4
Rooney 3
Messi 3
Torres 2
Rossi 2
Malouda 2
Cani 1
Özil 1
Carvalho 1
Kaká 1
Nani 1
Dzeko
Wright Philips 1

ZAMORA

Petr Cech: 2 goles en 3 partidos (0.67)
Diego López: 3 goles en 3 partidos (1.00)
Víctor Valdés: 3 goles en 3 partidos (1.00)
Edwin Van der Sar: 5 goles en 3 partidos (1.67)
Joe Hart: 7 goles en 3 partidos (2.33)
Iker Casillas: 7 goles en 3 partidos (2.33)

TABLA DE ASISTENTES

Drogba 4
Berbatov 2
Borja Valero 2
Rossi 2
Messi 2
Silva 1
Cazorla 1
Iniesta 1
Villa 1

Tabla de tarjetas amarillas:

Kolo Touré 1
Kompany 1
Pepe 1

Tabla de tarjetas rojas:

Kolo Touré 1 (conlleva un partido de suspensión, no jugará el partido correspondiente a la 4ª jornada entre el Real Madrid y el Manchester City)

Si hay algún error decídmelo y lo corregiré a la mayor brevedad posible. El Chelsea tiene al máximo asistente, Drogba, con 4 pases de gol. El pichichi lo mantiene Nilmar, aunque ahora lo comparte con Villa con 4 goles. El equipo más tarjetero es el Manchester City con 2 amarillas, una para Kolo Touré y otra para Kompany y una roja para Kolo Touré. El Villarreal pincha y hay nuevo líder, pero este dispone en la próxima jornada de una gran oportunidad para volverse a situar delante, un duelo frente al Barça en el Madrigal. Por la parte de abajo también hay novedades, el Madrid deja de ser colista para ceder este "honor" al todopoderoso Manchester City.

Alquimia.C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #269 en: 05 de Abril de 2011, 06:40:55 pm »
Jornada 4
Ventorillo R.Madrid Vs   Numero Doce City         
Alquimia Villareal  Vs   Leo Messi Barça         
Better United      Vs   Betikos Chelsea

**