sería una lástima lo de Quique xdDDDD
ahora que casi estaba apunto de agotar todas las combinaciones posibles en la defensa jajajajjajaa
menudo tio!
cada semana una defensa diferente, no tiene aclare
lo de quique o más bien lo del at. de Madrid, es todos los años igual, este año al brasileño que ficharon en invierno ya ni va convocado como el argentino del año pasado que me parece que anda por Portugal.
ahi las dao teatinos, yo en esos fichajes veo cosas raras, son fichajes que se hacen para que alguien caze buenas comisiones,
el tonto-laba ese que ficharon el año pasao no jugó ni 4 partidos y se le veia que era un tio vulgar, el negrico Ibrahima mucho mejor que él, osea un fichaje innecesario,
y el brasileño ese, bueno....sin verlo jugar, ya te digo yo que no solucionará nada en absoluto, y no se que a costao
pos a mi ibrahima me parece un matao
el argentino qe dice teatinos es salvio, está en el benfica. Me parece un jugador interesante
La cosa esque creo que somos el equipo de la liga al que menos le importan las jornadas que quedan...
y si el otro día, empiezan bien las cosas... mas no se pudieron torcer... maduro increible que acabase en el campo, al final nos remontan, fallando un penalti, y nos expulsan a godin contra un rival, que casi era un partido de 6 ptos.
En fin, menos experimentos, el prox. año ya se verá. Yo largaría a forlán, traería a cavani. Y fichaba un buen interior. Para mí, jugadores fiables ahora mismo: de gea, kun, reyes, tiago
Aceptables: Dominguez (todavía no sé a quie ha matado este tio para no jugar), Ujfalusi (el menos malo por norma general ai abajo), Godín (me parece un buen central)
y yaaa..