Autor Tema: JORNADA 23.- Liga BBVA  (Leído 57426 veces)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2011, 02:26:56 pm »
Pues esta jornada la considero una de las más díficiles a la hora de hacer una quiniela. Se enfrentan equipos muy parejos en la clasificación.

Tal vez el más desigualado el partido del Molinón, pero todos los demás dejan una incertidumbre en el posible resultado final  ::)

en principio si, pero bueno el futbol da muchas sorpresas y no me importaría que una de ellas fuera hoy en el Molinón. :D :D

Pues yo siendo cule, con una victoria Sportinguista hoy, me cargo a cuatro equipos made in Barça-madrid en SM, así que tampoco me importaría  [la]


Esta semana se me hace díficil hacer un once que sepa que todos tienen opciones de ganar y puntuar bien  ???

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2011, 02:29:09 pm »
Pues esta jornada la considero una de las más díficiles a la hora de hacer una quiniela. Se enfrentan equipos muy parejos en la clasificación.

Tal vez el más desigualado el partido del Molinón, pero todos los demás dejan una incertidumbre en el posible resultado final  ::)

en principio si, pero bueno el futbol da muchas sorpresas y no me importaría que una de ellas fuera hoy en el Molinón. :D :D

Pues yo siendo cule, con una victoria Sportinguista hoy, me cargo a cuatro equipos made in Barça-madrid en SM, así que tampoco me importaría  [la]

bueno yo como sportinguista hasta la medula lo logico y normal es que el Barcelona siga con la racha que lleva, espero que el Barcelona no nos meta muchos y lo más importante para nosotros es que el proximo año vuelva a Xixón, pero también seria cojonudo que sonara la flauta y dieramos la segunda campanada de la liga.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2011, 02:31:23 pm »
Pues esta jornada la considero una de las más díficiles a la hora de hacer una quiniela. Se enfrentan equipos muy parejos en la clasificación.

Tal vez el más desigualado el partido del Molinón, pero todos los demás dejan una incertidumbre en el posible resultado final  ::)

en principio si, pero bueno el futbol da muchas sorpresas y no me importaría que una de ellas fuera hoy en el Molinón. :D :D

Pues yo siendo cule, con una victoria Sportinguista hoy, me cargo a cuatro equipos made in Barça-madrid en SM, así que tampoco me importaría  [la]

bueno yo como sportinguista hasta la medula lo logico y normal es que el Barcelona siga con la racha que lleva, espero que el Barcelona no nos meta muchos y lo más importante para nosotros es que el proximo año vuelva a Xixón, pero también seria cojonudo que sonara la flauta y dieramos la segunda campanada de la liga.

A ver en la comida de directiva si los camelais, que total ellos tienen muchos puntos, y pueden dejarse alguno, que el Madrid esta a siete ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2011, 02:33:29 pm »
Pues esta jornada la considero una de las más díficiles a la hora de hacer una quiniela. Se enfrentan equipos muy parejos en la clasificación.

Tal vez el más desigualado el partido del Molinón, pero todos los demás dejan una incertidumbre en el posible resultado final  ::)

en principio si, pero bueno el futbol da muchas sorpresas y no me importaría que una de ellas fuera hoy en el Molinón. :D :D

Pues yo siendo cule, con una victoria Sportinguista hoy, me cargo a cuatro equipos made in Barça-madrid en SM, así que tampoco me importaría  [la]

bueno yo como sportinguista hasta la medula lo logico y normal es que el Barcelona siga con la racha que lleva, espero que el Barcelona no nos meta muchos y lo más importante para nosotros es que el proximo año vuelva a Xixón, pero también seria cojonudo que sonara la flauta y dieramos la segunda campanada de la liga.

A ver en la comida de directiva si los camelais, que total ellos tienen muchos puntos, y pueden dejarse alguno, que el Madrid esta a siete ;D

nuestra opción era que tuvieramos un día en Asturias de niebla y como el Barcelona viaja en el día no pudiera aterrizar, pero nada de nada día bastante despejado por estas tierras por lo tanto tendremos que darles batalla en el campo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2011, 03:20:22 pm »
creo que afellay va a ser titular hoy, y mascherano tambien.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2011, 03:28:01 pm »
Pues se puede hablar de sorpresa, Labaka no ha sido convocado para el partido contra Osasuna.

Si miramos sus partidos de esta temporada de sorpresa poca, pero digo sorpresa porque me esperaba que Lasarte sacara la misma defensa que jugó en el Bernabeu o que minimamente fuera convocado.

Esto le abre las puertas de la titularidad a De la Bella o a Demidov (seguramente a DLB), sinceramente prefiero a un De la Bella que no acabe de estar a su mas alto nivel que a Mikel Glz en esa posición.

Aranburu vuelve a la convocatoria, habrá que ver si quitandole el puesto a Elustondo que tampoco estubo fino en el Bernabeu. Y seguramente sea Sutil quien sustituya a Xabi Prieto.

Partido importantisimo contra Osasuna por cierto.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2011, 03:29:12 pm »
esta semana gana la real.

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2011, 03:37:01 pm »
creo que afellay va a ser titular hoy, y mascherano tambien.

es una opinión personal?o lo has leido en algún sitio?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2011, 04:35:24 pm »
creo que afellay va a ser titular hoy, y mascherano tambien.

es una opinión personal?o lo has leido en algún sitio?

En RAC1 dijeron que Piqué y Pedro al banquillo, y Afellay y Masche titulares, con Busquets de central.

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2011, 04:39:44 pm »
Este sera el 11 del barça creo yo:

                 V.Valdes

D.Alves  Pique  Abidal   Maxwell

       Xavi   Masche  Keita

     Messi     Villa       Pedro

Aunke me gustaria k entrara Afellay x Keita, pero no creo.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2011, 04:46:09 pm »
creo que afellay va a ser titular hoy, y mascherano tambien.

es una opinión personal?o lo has leido en algún sitio?

En RAC1 dijeron que Piqué y Pedro al banquillo, y Afellay y Masche titulares, con Busquets de central.

es fiable esa alineacion? suelen acertar los de RAC1?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2011, 04:48:19 pm »
Xavi no juagrá de titular,,ya veréis,,la defensa será Alves,Piqué,Abidal,Maxwell,,,Busquets creo que tampo jugará(estos dos de no ponerse mal el partido,,jugarán contra el Arsenal fresquitos)  ;D ;D,,eso lo bueno qe tiene estos partidos,,,quién dejará fuera Pep??  ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2011, 04:52:21 pm »
creo que afellay va a ser titular hoy, y mascherano tambien.

es una opinión personal?o lo has leido en algún sitio?

En RAC1 dijeron que Piqué y Pedro al banquillo, y Afellay y Masche titulares, con Busquets de central.

es fiable esa alineacion? suelen acertar los de RAC1?

suelen acertar, pero con Guardiola nunca se sabe. Dijeron:VALDÉS
ALVES BUSQUETS ABIDAL MAXWELL
XAVI MASCHERANO KEITA
AFELLAY MESSI VILLA

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2011, 04:53:08 pm »
Y el partido de riazor como lo veis.

Reaccionan los de lotina o el villarreal gana?

R.Sociedad B, Carlos Martinez títular, o directamente lo dejo fuera del once?

Esta semana puede que haga una apuesta en SM arriesgada  ::)

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2011, 04:57:55 pm »
creo que afellay va a ser titular hoy, y mascherano tambien.

es una opinión personal?o lo has leido en algún sitio?

En RAC1 dijeron que Piqué y Pedro al banquillo, y Afellay y Masche titulares, con Busquets de central.

es fiable esa alineacion? suelen acertar los de RAC1?

suelen acertar, pero con Guardiola nunca se sabe. Dijeron:VALDÉS
ALVES BUSQUETS ABIDAL MAXWELL
XAVI MASCHERANO KEITA
AFELLAY MESSI VILLA

Sin ningún central nato, sin iniesta, sin pedro,bufff......no sé,no sé, sería una buena guardiolada.

 

**