Autor Tema: JORNADA 23.- Liga BBVA  (Leído 57420 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #105 en: 12 de Febrero de 2011, 10:45:01 pm »
Bueno, estoy vivo el corazón no me fallo, gran partido de mi Sporting haciendo lo que puede si lucharan asi toda la temporada estariamos más arriba, ya vos avisaba yo que el Sporting se crece con los grandes, a los cules tranquilos que en el Bernabeu empatamos ;D y vos devolvemos a los 7 puntos, espero que Mourinho raje contra Preciado pues habia rotaciones en el equipo.
PUXE ASTURIAS Y SPORTING.

Mañana otra machada de los de Pochetino y todo arreglado  ;D

Enhorabuena Sportinguistas  ;)

gracias, pero joder como se sufre durante toda la semana la cabeza me decia que el Barcelona por logica nos barre del campo pero tenia un minimo de esperanza de sacar algo positivo, como una pequeña corazonada.
Ahora los sportinguistas mañana animar al B, que juega en el Carlos Tartiere contra el Oviedo si los yogurines sacan algo del campo del rival regional sería un fin de semana redondo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #106 en: 13 de Febrero de 2011, 12:00:56 am »
Racing  3-2  Sevilla

Dos goles regalados de Palop al Racing, y en el 3-2 sobretodo y mas siendo en el descuento.

El Sevilla no ha sabido ser mejor que un pobre Racing con uno menos, o mucho le cambia la cosa o la eliminatoria contra el Porto queda sentenciada en la Ida.


Inmenso el jeque del Racing, coño, como vive los goles.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #107 en: 13 de Febrero de 2011, 12:13:43 am »
Madre mia madre mia...todavia no me lo puedo creer...la cara de capuyo que se te queda...increible, para que decir nada.

Que un portero de 1º division en el minuto 91 salga como ha salido Palop es para sentarlo una temporadita, no es la 1º ni la 2º ni la 3º, hoy se ha comido 2 con papas.

Por cierto partidazo de Medel, bueno tambien el de Rakitic, Navas se esta reencontrando y Perotti sigue en su tonica habitual, pasear el culo por el campo.

No se como lo habreis visto, yo desde el bar no lo he podido ver bien pero creo que los 2 penaltis lo son, la expulsion rigurosa, por cierto Dabos hay 20 en el filial, no se como esta en un equipo de primera.

Mucho tiene que cambiar esto, ya no es la eliminatoria con el Oporto que ya casi prefiero que nos eliminen y nos centremos de una vez en la Liga, porque esto no pinta bien, hoy muy a mi pesar, Manzano a sacado a lo que habia, no tenia a mas, no puedo decir nada de cambios ni nada pero son ya muchas cositas, no hemos sabido ni siquiera empatar a un equipo con 10 y encima cuando las tubimos las fallamos...Negredo de mi vida por Dios, 30 ocasiones para marcar un gol, que comia este hombre en Almeria? No me lo explico.

Tiene buena pinta este Racing, con Marcelino es todo mas sencillo, pedazo de entrenador. Por cierto Marcelino se ha lesionado, vaya carajazo ha pegado en la celebracion del 2º gol  :D . A mi gusto lamentable el Indio, muchos millones pero 0 de educacion.


En fin, otro sabado que hay que irse de mala ostia a la cama...

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #108 en: 13 de Febrero de 2011, 12:18:48 am »
empiezo por lo ultimo, realmente veia gracioso lo del indio este en su primer partido frente al valencia, pero lejos de ir enderecendolo, el tio cada dia se crece mas, valla el indio perro, la faltao quitarse la camisa y zamarrearla.

en cuanto al partido pues con lo que me quedo es que el manzano a hecho los cambios pronto, y en principio ha dado resultado, rakitic, y sobre todo medel, me han gustado bastante, aunque me quedo con este ultimo en este partido.

y para acabar me guardo el papelon de palop, A ESTE TIO QUE COÑO LE PASA? pues no que ya me esta dando que pensar, que lo hace queriendo,,,,,,, cuantos goles lleva ya asi esta temporada por dios, donde carajo va a salir, con arana solo en la banda, y con dos defensas acompañandolo.....

sinceramente, no tiene explicacion ninguna, este lo hace queriendo seguro.

ahhh y por no olvidarme de la salida en el primer gol.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #109 en: 13 de Febrero de 2011, 12:50:57 am »
la verdad que si puedes ponerte contento porque tu equipo marque pero madre mia el indioshawarma parecia un hooligang el y sus colegas y el presidente de cantabria tendria que mirarse el tema pues menudo ejemplo y lo ha podido ver toda España,y sobre el partido cuando creía que se lo iba a llevar de el tirón el Sevilla pues era el que buscaba la victoria  le viene la suerte milagrosa al Racing con regalo incluido de Palop en fin.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 12:52:49 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #110 en: 13 de Febrero de 2011, 01:02:39 am »
la verdad que si puedes ponerte contento porque tu equipo marque pero madre mia el indioshawarma parecia un hooligang el y sus colegas y el presidente de cantabria tendria que mirarse el tema pues menudo ejemplo y lo ha podido ver toda España,y sobre el partido cuando creía que se lo iba a llevar de el tirón el Sevilla pues era el que buscaba la victoria  le viene la suerte milagrosa al Racing con regalo incluido de Palop en fin.

eso pa que vean, hay jeques que les gusta el futbol.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #111 en: 13 de Febrero de 2011, 01:51:22 am »
los jeques estos a tomar por culo. No los soporto. Espero les salga mal la experiencia.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #112 en: 13 de Febrero de 2011, 03:26:56 am »
mal empezamos... pero qué le pasa al Barça!!!  [violent5] [violent5]

al Barça nada a pep si ;)

Al Barça nada y a pep si? como si pep fuera el que corriera.. si sigue el Sporting asi poco hará el Barça... impresionante su primera parte... con 2 cojones...

Ahora bien creo y espero que pase factura el esfuerzo del sporting, y al menos empaten para darle emocion jajaj

tio no s elo que tu ves pero  pienas  mal.  yo dije Pep por las rotaciones que hizo. como se te ocurre poner a Afelay titular?. acaso no te acuerdas que paso lo mismo en el partido ante el Hercules? a que en la segunda parte cuando entro Pedro cambio totalmente  el juego del Barça??? en fin tu ves el partido de una manera.....rara....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #113 en: 13 de Febrero de 2011, 09:38:57 am »
mal empezamos... pero qué le pasa al Barça!!!  [violent5] [violent5]

al Barça nada a pep si ;)

Al Barça nada y a pep si? como si pep fuera el que corriera.. si sigue el Sporting asi poco hará el Barça... impresionante su primera parte... con 2 cojones...

Ahora bien creo y espero que pase factura el esfuerzo del sporting, y al menos empaten para darle emocion jajaj

tio no s elo que tu ves pero  pienas  mal.  yo dije Pep por las rotaciones que hizo. como se te ocurre poner a Afelay titular?. acaso no te acuerdas que paso lo mismo en el partido ante el Hercules? a que en la segunda parte cuando entro Pedro cambio totalmente  el juego del Barça??? en fin tu ves el partido de una manera.....rara....

Pero vamos voy de nuevo, claro que sé que te refieres a eso, pero el Barça consta de 20 jugadores, 20 jugadores que si estan en el Barça es porque merecen jugar, me parece lo más lógico y razonable que rote de vez en cuanto, vienen de selecciones, champions entre semana...y no siempre pueden jugar el mismo 11

Echarle la culpa a Afellay no es justo, que no estuvo bien? claro que no estuvo bien, por eso le cambio, pero en la primera parte estaba fallón e impreciso TODO el Barça.. Contra el Almeria hizo un partido bastante bueno y si decidió volver alinearlo, es porque se lo merecia, al igual que Pedro un descanso.

En definitiva el Barça se puso las pilas tras el descanso, tras hablar y escuchar a Guardiola seguramente, quizás y nunca se sabrá lo hubiera hecho igual de bien en la segunda parte con Afellay.

Y si, yo veo el partido de una forma rara, haciendo el pino con la cabeza apoyada en el suelo y las piernas tocando las palmas apoyando a Afellay.


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #114 en: 13 de Febrero de 2011, 11:20:06 am »
para mi ayer el valencia no me merecio ganar la verdad,el atleti hizo un buen partido,y en el valencia no veas que leñeros son porque maduro debia estar en la calle por una entrada a raul garcia y luego a reyes que madre mia las que le dieron,que pena que no hubiese entrado el penalti de forlan que mal esta el pobre vaya directiva tenemos

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #115 en: 13 de Febrero de 2011, 11:35:17 am »
los jeques estos a tomar por culo. No los soporto. Espero les salga mal la experiencia.
Estoy en contra de lo que dices. Yo prefiero que se salve el Racing y el Málaga, y que la próxima temporada, formen 2 equipazos, que puedan aspirar a plazas Champions e incluso más adelante a la Liga.

mal empezamos... pero qué le pasa al Barça!!!  [violent5] [violent5]

al Barça nada a pep si ;)

Al Barça nada y a pep si? como si pep fuera el que corriera.. si sigue el Sporting asi poco hará el Barça... impresionante su primera parte... con 2 cojones...

Ahora bien creo y espero que pase factura el esfuerzo del sporting, y al menos empaten para darle emocion jajaj

tio no s elo que tu ves pero  pienas  mal.  yo dije Pep por las rotaciones que hizo. como se te ocurre poner a Afelay titular?. acaso no te acuerdas que paso lo mismo en el partido ante el Hercules? a que en la segunda parte cuando entro Pedro cambio totalmente  el juego del Barça??? en fin tu ves el partido de una manera.....rara....

Pero vamos voy de nuevo, claro que sé que te refieres a eso, pero el Barça consta de 20 jugadores, 20 jugadores que si estan en el Barça es porque merecen jugar, me parece lo más lógico y razonable que rote de vez en cuanto, vienen de selecciones, champions entre semana...y no siempre pueden jugar el mismo 11

Echarle la culpa a Afellay no es justo, que no estuvo bien? claro que no estuvo bien, por eso le cambio, pero en la primera parte estaba fallón e impreciso TODO el Barça.. Contra el Almeria hizo un partido bastante bueno y si decidió volver alinearlo, es porque se lo merecia, al igual que Pedro un descanso.

En definitiva el Barça se puso las pilas tras el descanso, tras hablar y escuchar a Guardiola seguramente, quizás y nunca se sabrá lo hubiera hecho igual de bien en la segunda parte con Afellay.

Y si, yo veo el partido de una forma rara, haciendo el pino con la cabeza apoyada en el suelo y las piernas tocando las palmas apoyando a Afellay.

Pero es que el sitio de Afellay NO es la banda, el sitio de Afellay sería de mediapunta, puede jugar por la banda, si, pero no es donde mejor juega.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 11:36:56 am por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #116 en: 13 de Febrero de 2011, 11:53:25 am »
El pito 'maldito' de Pinto

Lo reflejó el árbitro Miguel Angel Pérez Lasa en el acta del partido. Mostró tarjeta amarilla a José Manuel Pinto Colorado por "silbar con la boca, simulando el sónido del silbato, pudiendo crear confusión cuando atacaba el equipo adversario".

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736795&idseccio_PK=803

Pinto vuelve a las andadas  :D :D

Montdrid

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 4
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #117 en: 13 de Febrero de 2011, 12:05:22 pm »
Lol otra vez con el pito de los c......
BUSCO A WALTER PANDIANI!!!!

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #118 en: 13 de Febrero de 2011, 12:05:31 pm »
Hablando de el tema sobre el Barcelona ayer no tuvo esos dias como los ha tenido otras veces y por una sencilla razón empieza otra vez la champions y los equipos y los jugadores y cuerpo tecnico sin querer evitarlo empiezan a pensar sin querer en esta jornada y en la entrante de champions.

Que quiero decir con esto pues voy a poner un ejemplo muy particular ayer minuto 19 y llegaban a porteria por primera vez el Barcelona, cuando en los 10 primeros minutos han llegado 15 veces,pero que pasa sus cabezas empiezan a pensar en tantas cosas que al final por no darte cuenta que estas jugando a la que te metes en el partido el disgusto ya te lo han dado primero y luego a remolque y empiezan los nervios y tú rival sigue dando el callo.

Considero que los que salierón por parte que de Pep son igual de buenos que los titulares y no hay excusa y menos en un Barcelona,estos jugadores como el ejemplo de Afellay jugó en la vuelta en los juegos del Mediterraneo y lo hizo igual de bien que otro.

Esto ocurrido me recuerda la temporada pasada cuando piso Cornellá-El Prat el Barcelona en aquella ocasón el Barcelona salio tambien con un punto pues el 0-0 se vio reflejado,porque digo esto muy facil en esa jornada fué la famosa que se tuvo que desplazar el Barcelona a Milán para enfrentarse al actual campeon de Europa el Inter,quiero decir que ayer el Sporting se dejo la piel y hizo un grandioso partido pues otro ejemplo el Madrid venció pero casi tocando la campana pues si no recuerdo mal el Pipa Higuain marcaba a siete minutos de el final y el resultado fué de 0-1.

Ahora ya a esperar a las 21:00 horas y si somos nosotros capaces de hacer lo que lograrón ayer los Sportingistas por meritos propios,sera dificil pero no imposible.La esperanza es lo último que podemos perder.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 12:17:27 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #119 en: 13 de Febrero de 2011, 12:40:15 pm »
los jeques estos a tomar por culo. No los soporto. Espero les salga mal la experiencia.

Primero hay que desplumarlos, que arreglen el campo y inviertan en instalaciones, y luego  [violent5]

 

**