Autor Tema: JORNADA 23.- Liga BBVA  (Leído 57438 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #120 en: 13 de Febrero de 2011, 01:21:48 pm »
para mi ayer el valencia no me merecio ganar la verdad,el atleti hizo un buen partido,y en el valencia no veas que leñeros son porque maduro debia estar en la calle por una entrada a raul garcia y luego a reyes que madre mia las que le dieron,que pena que no hubiese entrado el penalti de forlan que mal esta el pobre vaya directiva tenemos

Siempre estás quejandote de lo mismo, que los demás dan leña, el Atlético en todos los partidos no hace ninguna falta?

Mereció ganar el Atlético, eso si es cierto.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #121 en: 13 de Febrero de 2011, 02:58:10 pm »
para mi ayer el valencia no me merecio ganar la verdad,el atleti hizo un buen partido,y en el valencia no veas que leñeros son porque maduro debia estar en la calle por una entrada a raul garcia y luego a reyes que madre mia las que le dieron,que pena que no hubiese entrado el penalti de forlan que mal esta el pobre vaya directiva tenemos

Siempre estás quejandote de lo mismo, que los demás dan leña, el Atlético en todos los partidos no hace ninguna falta?

Mereció ganar el Atlético, eso si es cierto.
me quejo porque es verdad maduro deberia haber estado expulsado,y la expulsion de godin no creo que sea de roja directa ,el atleti merecio ganar hizo un buen partido

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #122 en: 13 de Febrero de 2011, 03:00:44 pm »
para mi ayer el valencia no me merecio ganar la verdad,el atleti hizo un buen partido,y en el valencia no veas que leñeros son porque maduro debia estar en la calle por una entrada a raul garcia y luego a reyes que madre mia las que le dieron,que pena que no hubiese entrado el penalti de forlan que mal esta el pobre vaya directiva tenemos

Siempre estás quejandote de lo mismo, que los demás dan leña, el Atlético en todos los partidos no hace ninguna falta?

Mereció ganar el Atlético, eso si es cierto.
me quejo porque es verdad maduro deberia haber estado expulsado,y la expulsion de godin no creo que sea de roja directa ,el atleti merecio ganar hizo un buen partido

No, si no lo digo por la falta que pudiera hacer Maduro (que no la he visto), sino porque en tus conclusiones después de los partidos siempre estás diciendo que los rivales son unos leñeros.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #123 en: 13 de Febrero de 2011, 03:06:40 pm »
para mi ayer el valencia no me merecio ganar la verdad,el atleti hizo un buen partido,y en el valencia no veas que leñeros son porque maduro debia estar en la calle por una entrada a raul garcia y luego a reyes que madre mia las que le dieron,que pena que no hubiese entrado el penalti de forlan que mal esta el pobre vaya directiva tenemos

Siempre estás quejandote de lo mismo, que los demás dan leña, el Atlético en todos los partidos no hace ninguna falta?

Mereció ganar el Atlético, eso si es cierto.
me quejo porque es verdad maduro deberia haber estado expulsado,y la expulsion de godin no creo que sea de roja directa ,el atleti merecio ganar hizo un buen partido
mira yo ayer estuve en el campo y no fue de roja,el arbitro nos perjudico muxo aunque la verdad es que no influyo muxo en el resultado aunque hay cosas que toy seguro que podrian haber cambiado.la verdad que el valencia dio cera

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #124 en: 13 de Febrero de 2011, 03:30:40 pm »
para mi ayer el valencia no me merecio ganar la verdad,el atleti hizo un buen partido,y en el valencia no veas que leñeros son porque maduro debia estar en la calle por una entrada a raul garcia y luego a reyes que madre mia las que le dieron,que pena que no hubiese entrado el penalti de forlan que mal esta el pobre vaya directiva tenemos

Siempre estás quejandote de lo mismo, que los demás dan leña, el Atlético en todos los partidos no hace ninguna falta?

Mereció ganar el Atlético, eso si es cierto.
me quejo porque es verdad maduro deberia haber estado expulsado,y la expulsion de godin no creo que sea de roja directa ,el atleti merecio ganar hizo un buen partido
mira yo ayer estuve en el campo y no fue de roja,el arbitro nos perjudico muxo aunque la verdad es que no influyo muxo en el resultado aunque hay cosas que toy seguro que podrian haber cambiado.la verdad que el valencia dio cera
por lo menos alguien me da la razon menos mal,es que si hubiese entrado el penalto de forlan ...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #125 en: 13 de Febrero de 2011, 03:55:25 pm »
Atlético - Valencia
para mi ayer el valencia no me merecio ganar la verdad,el atleti hizo un buen partido,y en el valencia no veas que leñeros son porque maduro debia estar en la calle por una entrada a raul garcia y luego a reyes que madre mia las que le dieron,que pena que no hubiese entrado el penalti de forlan que mal esta el pobre vaya directiva tenemos

Barcelona - Atlético
ayer daniel alves demostrando que no es nada limpio vaya entradon que le hizo al kun aguero parecida a la de gurpegui tremenda

Atlético - Athletic
vaya arbitro mas malo por dios,la roja a perea no es ,cada vez le tengo mas asco a este arbitro,y forlan como siempre mas malo como de costumbre la que tuvo solo con el portero y falla

Por si no habia quedado claro, Atlético - Athletic
vaya arbitro mas malo por dios,la roja a perea no es ,cada vez le tengo mas asco a este arbitro,y forlan como siempre mas malo como de costumbre la que tuvo solo con el portero y falla

no es roja, y para mi no es ni penalty.
Forlán tendra la cabeza en otro sitio.
es que no ,es que vaya arbitro mas penoso por dios,ni penalty ni roja,el caso que aqui siempre no tienen que fastidiar el arbitro

Sporting  1-0  Atlético, comentario para Barral
la misma historia de siempre,y tanto que tenia que estar expulsado que guarro

Atlético  0-0  Racing
vamos atleti que se necesita la victoria que leñeros los del racing

Mas las citas del post de Copa del Rey contra el Madrid, que por cierto, lesionasteis a Khedira (si mal no recuerdo).


Simplemente te estoy diciendo que siempre te quejas de las faltas del rival y ni siquiera te detienes a ver las faltas que hace tu equipo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #126 en: 13 de Febrero de 2011, 03:59:17 pm »
vi el partido por el Gol,,y el penalti no fue ni por asomo,,,,la expulsión ni de coña,a lo sumo amarilla.Y los dos equipos son una banda,,muy mal los dos,,un empate hubiese sido lo justo.(Y eso que soy del Valencia) 8) 8)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #127 en: 13 de Febrero de 2011, 04:00:45 pm »
vi el partido por el Gol,,y el penalti no fue ni por asomo,,,,la expulsión ni de coña,a lo sumo amarilla.Y los dos equipos son una banda,,muy mal los dos,,un empate hubiese sido lo justo.(Y eso que soy del Valencia) 8) 8)

Puerto siempre negativo nunca positivo  [la]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #128 en: 13 de Febrero de 2011, 04:47:44 pm »
La alineación de la Real:

BRAVO; ESTRADA, ANSOTEGI, DEMIDOV, DE LA BELLA; RIVAS, ARANBURU; SARPONG, ZURUTUZA, GRIEZMANN; Y TAMUDO

Se cae del once Mikel González y el no convocado Labaka por Demidov y De la Bella. Tambien entra Aranburu por Elustondo.

Me gusta la ali, vamos!!!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #129 en: 13 de Febrero de 2011, 05:02:37 pm »
vi el partido por el Gol,,y el penalti no fue ni por asomo,,,,la expulsión ni de coña,a lo sumo amarilla.Y los dos equipos son una banda,,muy mal los dos,,un empate hubiese sido lo justo.(Y eso que soy del Valencia) 8) 8)
pues si que fue penalty,estuve en el campo y le solto 1 patada dentro del area asi que

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #130 en: 13 de Febrero de 2011, 05:09:37 pm »
Maduro no tiene ni idea de jugar al fútbol y menos de lo que es un penalti,jajajajajajaja otra vez pilla los 3 puntos el Valenciasin merecerlo,,el Atlético no sabe pa donde pegar,,sól bandazos por el campo,,espero que cambie porque se hunden y me sabe mal,porque es un equipo que creo que debe de estar arriba.Tiene buena banda  :-[

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #131 en: 13 de Febrero de 2011, 05:17:17 pm »
Gol del Zaragoza, 0-1

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #132 en: 13 de Febrero de 2011, 05:20:21 pm »
Miku 0-1

El Malaga me jode

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #133 en: 13 de Febrero de 2011, 05:21:07 pm »
Miku 0-1

El Malaga me jode

Tuvo mucha suerte con el rebote.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #134 en: 13 de Febrero de 2011, 05:23:09 pm »
es lo que pasa por poner con el ESCAYOLAS  a kiko femenía, baptista y rondón...0-1 en cada campo

falta 0-1 en otro campo que e puesto a Rivas...


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**