Maduro no tiene ni idea de jugar al fútbol y menos de lo que es un penalti,jajajajajajaja otra vez pilla los 3 puntos el Valenciasin merecerlo,,el Atlético no sabe pa donde pegar,,sól bandazos por el campo,,espero que cambie porque se hunden y me sabe mal,porque es un equipo que creo que debe de estar arriba.Tiene buena banda
la peña apuesta por el Málaga ,,no tiene ná,los nuevos fichajes están más quemaos que la pipa de un indio ,,,,mal lo va a pasar
Atlético - ValenciaCita de: DEVIL RED en 13 de Febrero de 2011, 11:20:06 ampara mi ayer el valencia no me merecio ganar la verdad,el atleti hizo un buen partido,y en el valencia no veas que leñeros son porque maduro debia estar en la calle por una entrada a raul garcia y luego a reyes que madre mia las que le dieron,que pena que no hubiese entrado el penalti de forlan que mal esta el pobre vaya directiva tenemosBarcelona - AtléticoCita de: DEVIL RED en 06 de Febrero de 2011, 01:12:22 pmayer daniel alves demostrando que no es nada limpio vaya entradon que le hizo al kun aguero parecida a la de gurpegui tremendaAtlético - AthleticCita de: DEVIL RED en 30 de Enero de 2011, 06:05:02 pmvaya arbitro mas malo por dios,la roja a perea no es ,cada vez le tengo mas asco a este arbitro,y forlan como siempre mas malo como de costumbre la que tuvo solo con el portero y fallaPor si no habia quedado claro, Atlético - AthleticCita de: DEVIL RED en 30 de Enero de 2011, 06:11:10 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 30 de Enero de 2011, 06:07:35 pmCita de: DEVIL RED en 30 de Enero de 2011, 06:05:02 pmvaya arbitro mas malo por dios,la roja a perea no es ,cada vez le tengo mas asco a este arbitro,y forlan como siempre mas malo como de costumbre la que tuvo solo con el portero y fallano es roja, y para mi no es ni penalty.Forlán tendra la cabeza en otro sitio.es que no ,es que vaya arbitro mas penoso por dios,ni penalty ni roja,el caso que aqui siempre no tienen que fastidiar el arbitroSporting 1-0 Atlético, comentario para BarralCita de: DEVIL RED en 30 de Enero de 2011, 06:05:02 pmla misma historia de siempre,y tanto que tenia que estar expulsado que guarro Atlético 0-0 RacingCita de: DEVIL RED en 30 de Enero de 2011, 06:05:02 pmvamos atleti que se necesita la victoria que leñeros los del racingMas las citas del post de Copa del Rey contra el Madrid, que por cierto, lesionasteis a Khedira (si mal no recuerdo).Simplemente te estoy diciendo que siempre te quejas de las faltas del rival y ni siquiera te detienes a ver las faltas que hace tu equipo.
para mi ayer el valencia no me merecio ganar la verdad,el atleti hizo un buen partido,y en el valencia no veas que leñeros son porque maduro debia estar en la calle por una entrada a raul garcia y luego a reyes que madre mia las que le dieron,que pena que no hubiese entrado el penalti de forlan que mal esta el pobre vaya directiva tenemos
ayer daniel alves demostrando que no es nada limpio vaya entradon que le hizo al kun aguero parecida a la de gurpegui tremenda
vaya arbitro mas malo por dios,la roja a perea no es ,cada vez le tengo mas asco a este arbitro,y forlan como siempre mas malo como de costumbre la que tuvo solo con el portero y falla
Cita de: TEATINOS F.C.. en 30 de Enero de 2011, 06:07:35 pmCita de: DEVIL RED en 30 de Enero de 2011, 06:05:02 pmvaya arbitro mas malo por dios,la roja a perea no es ,cada vez le tengo mas asco a este arbitro,y forlan como siempre mas malo como de costumbre la que tuvo solo con el portero y fallano es roja, y para mi no es ni penalty.Forlán tendra la cabeza en otro sitio.es que no ,es que vaya arbitro mas penoso por dios,ni penalty ni roja,el caso que aqui siempre no tienen que fastidiar el arbitro
Cita de: DEVIL RED en 30 de Enero de 2011, 06:05:02 pmvaya arbitro mas malo por dios,la roja a perea no es ,cada vez le tengo mas asco a este arbitro,y forlan como siempre mas malo como de costumbre la que tuvo solo con el portero y fallano es roja, y para mi no es ni penalty.Forlán tendra la cabeza en otro sitio.
la misma historia de siempre,y tanto que tenia que estar expulsado que guarro
vamos atleti que se necesita la victoria que leñeros los del racing
madre mia necesito varios resultados y ninguno se esta dando joderrrrrrrrrrr,me parece que pierdo hasta en liga uuuuuuuuffffffffffffff
madre mia que desastre de jornada haber si ozil y cr7 me la arreglan 1 poco porque sino me veo que pierdo hasta en mi liga.uuuuuuuuuuffffffffffffff
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Febrero de 2011, 05:40:00 pmmadre mia necesito varios resultados y ninguno se esta dando joderrrrrrrrrrr,me parece que pierdo hasta en liga uuuuuuuuffffffffffffffCita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Febrero de 2011, 11:29:58 ammadre mia que desastre de jornada haber si ozil y cr7 me la arreglan 1 poco porque sino me veo que pierdo hasta en mi liga.uuuuuuuuuuffffffffffffffYa lo sabíamos, con decirlo una vez basta...
me estoy desesperando con la real, 4 ocasiones de gol y en dos ocasiones delante del portero no le dan ni a la bola...