Final. Real Sociedad 1-0 Osasuna
Un paso importante hacia la salvación. Victoria mas que merecida ante un mal Osasuna que salvo un larguero y un cabezazo de córner no han creado mas peligro (ocasiones de gol vaya).
Hemos perdonado bastante e incluso en el gol de Tamudo antes falla otra clarisima.
Individualmente me ha gustado bastante Demidov, que tampoco es que haya tenido mucho trabajo, pero a parte de quitarle un balón a Pandiani que llevaba peligro tiene mas seguridad en los despejes y en los pases. De la Bella tiene que ser de nuevo titular en la banda. Y Aranburu aparece el triple que Elustondo en los últimos minutos, Elustondo suele hacer mejores primeras partes que segundas (directamente en las segundas no se le suele ver). Sarpong...bueno, no se entiende de la misma forma con Estrada que Prieto, y obviamente a años luz de Prieto. Zurutuza hoy me ha vuelto a gustar bastante, lleva una racha de partidos buenisimos. Tamudo peleón y Griezmann bastante bien. Sutil no ha estado en lineas generales muy acertado.
Me soprende que es la segunda vez que nos pitan una cesión a favor (la otra fue en la primera jornada contra el Villarreal) y la ha vuelto a chutar Sutil siendo Griezmann quien tira la mayor parte de jugadas a balón parado.
Bueno, que 1-0 y la semana que viene otro partido en Anoeta contra el Mallorca (se espera una ovación a EMILIO NSUÉ) que si ganamos...podemos empezar a desentendernos de la salvación.
Vaya remontada del Málaga, Rondón y Baptista (tengo a los dos) y tambien a Colunga. Y tambien la del Hércules.