Autor Tema: JORNADA 23.- Liga BBVA  (Leído 57391 veces)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #240 en: 13 de Febrero de 2011, 11:56:07 pm »
El Atletico vive siempre en un ambiente de criticas demasiado hostil.
Con Quique han vuelto a ganar títulos, pero creo que a los jugadores les falta mucha confianda

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #241 en: 13 de Febrero de 2011, 11:57:04 pm »
yo de Salvio el único recuerdo que guardo es su tocho de nariz y la cara de pavo atontao que tenia, nada reseñable como jugador, puede que con suerte algún dia en portugal pueda meter en una temporada 10 goles
para que vengan ese tipo de jugadores, prefiero ver a Adrianes y Callejones fogearse en 1ª , que dandoles confianza juegan igual o mejor que cuALquier mediocre que venga de fuera, que simplemente los fichan pa repartirse comisiones

una cosa es Salvio y otra es el Kun Aguero, Agueros traeme los que quieras


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #242 en: 13 de Febrero de 2011, 11:59:20 pm »
Según comentan en la radio Camacho podria ser destituido esta noche. Para mi una injusticia.



totalmente injusto, otros dos que no creo que duren mucho Quique y Manzano.

Pero Camacho, hace lo que puede con la plantilla que tiene. No se puede pedir mucho más a Osasuna.
Que esperan llegar a jugar Champion  ???

El Atleti, yo puse a Godín y como me arrepiento  [whip]

Y lo que más rabia me da, es no haber apostado por el Depor  :'(


Pues voy a discrepar.
 Es verdad que la plantilla de Osasuna este año cojea por todos los lados, pero es que hay que ver día a día lo que trasmite Camacho, ya no solo a sus jugadores, que directamente les culpa a ellos de las derrotas, que puede que no le falte algo de razón, pero ya me direis la moral que les puede dar. Y ya por otro lado como plantea los entrenamientos semanales, que se pasan mas tiempo en el spa y jugando partidos de futbol-tenis más sesiones de video, que entrenando en serio, ha llegado a ser patético la desgana con la entrena y lo que se la suda todo. A ver si le queda algo de verguenza y dimite, como lo hizo en el Madrid. Pero si no dimite, que lo echen ya.
 Hace tiempo que no veía tanta tristeza en este equipo por todos los lados. Hace falta un revulsivo antes de que sea tarde, si no, lo digo claro, Osasuna se va a 2ª de cabeza.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #243 en: 13 de Febrero de 2011, 11:59:56 pm »
yo de Salvio el único recuerdo que guardo es su tocho de nariz y la cara de pavo atontao que tenia, nada reseñable como jugador, puede que con suerte algún dia en portugal pueda meter en una temporada 10 goles
para que vengan ese tipo de jugadores, prefiero ver a Adrianes y Callejones fogearse en 1ª , que dandoles confianza juegan igual o mejor que cuALquier mediocre que venga de fuera, que simplemente los fichan pa repartirse comisiones

una cosa es Salvio y otra es el Kun Aguero, Agueros traeme los que quieras
Que razón tienes.

Así estan todos los clubs arruinados, y tanto merito que tenemos que darle al Athletic Bilbao, Español y Mallorca

Edito conversación Pataliebre
Pues yo no tenía esa sensación desde fuera, de esa desilusión de la afición Navarra. Hoy mismo habia apostado por ellos y habia colocado en mi once a Monreal y Camuñas.

Vuestras plegarias serán oidas y parece que mendilibar sera el sustituto
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 12:04:56 am por F.C. Barayo »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #244 en: 14 de Febrero de 2011, 12:03:48 am »
yo de Salvio el único recuerdo que guardo es su tocho de nariz y la cara de pavo atontao que tenia, nada reseñable como jugador, puede que con suerte algún dia en portugal pueda meter en una temporada 10 goles
para que vengan ese tipo de jugadores, prefiero ver a Adrianes y Callejones fogearse en 1ª , que dandoles confianza juegan igual o mejor que cuALquier mediocre que venga de fuera, que simplemente los fichan pa repartirse comisiones

una cosa es Salvio y otra es el Kun Aguero, Agueros traeme los que quieras
Que razón tienes.

Así estan todos los clubs arruinados, y tanto merito que tenemos que darle al Athletic Bilbao, Español y Mallorca

Y Barça.

yo de Salvio el único recuerdo que guardo es su tocho de nariz y la cara de pavo atontao que tenia, nada reseñable como jugador, puede que con suerte algún dia en portugal pueda meter en una temporada 10 goles
para que vengan ese tipo de jugadores, prefiero ver a Adrianes y Callejones fogearse en 1ª , que dandoles confianza juegan igual o mejor que cuALquier mediocre que venga de fuera, que simplemente los fichan pa repartirse comisiones

una cosa es Salvio y otra es el Kun Aguero, Agueros traeme los que quieras
Pues yo lo recuerdo como un jugador rapido, y que le metía buenos pases a Agüero, lo que pasa que tampoco jugó lo que debía jugar como para valorarlo.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #245 en: 14 de Febrero de 2011, 12:05:54 am »
alguien sabe por que eran las camisetas de apoyo que ha sacao Osasuna? creo que ponia sergio...no se habra lesionao de gravedad noo??

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #246 en: 14 de Febrero de 2011, 12:07:08 am »
Escuche algo de la expulsion de Casillas quejandose,pero nadie dijo nada del penal de Pepe ::)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #247 en: 14 de Febrero de 2011, 12:07:37 am »
Sergio Asenjo. Es una inciativa que por lo vistó ha iniciado Palop para que en cada campo de fútbol dieran ánimos a Asenjo por la lesión.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #248 en: 14 de Febrero de 2011, 12:09:02 am »
Sergio Asenjo. Es una inciativa que por lo vistó ha iniciado Palop para que en cada campo de fútbol dieran ánimos a Asenjo por la lesión.
ahh ok, aclarado queda

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #249 en: 14 de Febrero de 2011, 12:28:57 am »
Según el largero, ya es casi oficial la destitución de Camacho. Y el sustituto es Mendilibar.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #250 en: 14 de Febrero de 2011, 12:29:46 am »
Y q injusto es ver q Casillas tiene mas puntos q Valdes, por ejemplo..... o Di Maria con un 3, jugando solo 1 minuto. Ya se q son puntos objetivos por estadisticas, q no es decision de nadie, pero resulta taaaaaaaaaaaannn injusto....

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #251 en: 14 de Febrero de 2011, 12:33:15 am »
Y q injusto es ver q Casillas tiene mas puntos q Valdes, por ejemplo..... o Di Maria con un 3, jugando solo 1 minuto. Ya se q son puntos objetivos por estadisticas, q no es decision de nadie, pero resulta taaaaaaaaaaaannn injusto....
Que no son estadisticas,son bases

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #252 en: 14 de Febrero de 2011, 12:35:27 am »
Y q injusto es ver q Casillas tiene mas puntos q Valdes, por ejemplo..... o Di Maria con un 3, jugando solo 1 minuto. Ya se q son puntos objetivos por estadisticas, q no es decision de nadie, pero resulta taaaaaaaaaaaannn injusto....
es que como todo juego hay unas bases no??? en este caso los jugadores puntuan de una manera y Di Maria,Casillas entre ellos tiene los puntos en arreglo a las bases que hay.que es injusto?? porqué? son los puntos que marcan unas reglas,,ya está,ni más ni menos.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #253 en: 14 de Febrero de 2011, 12:37:54 am »
Y q injusto es ver q Casillas tiene mas puntos q Valdes, por ejemplo..... o Di Maria con un 3, jugando solo 1 minuto. Ya se q son puntos objetivos por estadisticas, q no es decision de nadie, pero resulta taaaaaaaaaaaannn injusto....
Que no son estadisticas,son bases
Si perdon, me he expresado mal. Valores establecidos por segun q cosas ( +1 por ganar, + 1 por porteria a 0, etc) pero joder resulta curioso ver a Casillas con 3 y Diego Lopez con 1, cuando el primero ha jugado 1 minuto y ademas tiene una roja. Q no estoy criticando a nadie, es simplemente un comentario xq me ha dado rabia xq he perdido mi partido con un rival con 6 puntos con Casillas y Di Maria, y pensaba q sacaria mas benefico de esa roja de lo q he sacado..... Solo me desahogo jajaja

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #254 en: 14 de Febrero de 2011, 12:39:27 am »
Y q injusto es ver q Casillas tiene mas puntos q Valdes, por ejemplo..... o Di Maria con un 3, jugando solo 1 minuto. Ya se q son puntos objetivos por estadisticas, q no es decision de nadie, pero resulta taaaaaaaaaaaannn injusto....
es que como todo juego hay unas bases no??? en este caso los jugadores puntuan de una manera y Di Maria,Casillas entre ellos tiene los puntos en arreglo a las bases que hay.que es injusto?? porqué? son los puntos que marcan unas reglas,,ya está,ni más ni menos.
Sisi si esta clarisimo, son puntos justos en arreglo a las bases q dicen q segun la actuacion de su ekipo, merecen esos puntos. Si esta claro.

 

**