Autor Tema: JORNADA 23.- Liga BBVA  (Leído 57328 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #255 en: 14 de Febrero de 2011, 12:40:34 am »
Y q injusto es ver q Casillas tiene mas puntos q Valdes, por ejemplo..... o Di Maria con un 3, jugando solo 1 minuto. Ya se q son puntos objetivos por estadisticas, q no es decision de nadie, pero resulta taaaaaaaaaaaannn injusto....
Que no son estadisticas,son bases
Si perdon, me he expresado mal. Valores establecidos por segun q cosas ( +1 por ganar, + 1 por porteria a 0, etc) pero joder resulta curioso ver a Casillas con 3 y Diego Lopez con 1, cuando el primero ha jugado 1 minuto y ademas tiene una roja. Q no estoy criticando a nadie, es simplemente un comentario xq me ha dado rabia xq he perdido mi partido con un rival con 6 puntos con Casillas y Di Maria, y pensaba q sacaria mas benefico de esa roja de lo q he sacado..... Solo me desahogo jajaja


Aunque hubiera jugado un segundo y medio y lo hubieran expulsado en ese tiempo y no encajase gol Casillas tendria 3

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #256 en: 14 de Febrero de 2011, 01:07:36 am »
los jeques estos a tomar por culo. No los soporto. Espero les salga mal la experiencia.
Estoy en contra de lo que dices. Yo prefiero que se salve el Racing y el Málaga, y que la próxima temporada, formen 2 equipazos, que puedan aspirar a plazas Champions e incluso más adelante a la Liga.


Me parece correcto, es tu opinión.
Yo prefiero la filosofía del Athletic o la Real. Seré un romántico. Antes que un equipo sin cantera, en donde los jóvenes no tengan la más mínima esperanza de llegar a nada en su club, de un equipo formado a base de talonario sin ningún criterio deportivo, de un equipo que cuando el jeque de turno se pire, y tras ganar más dinero de lo q ha puesto (pues ninguno pierde dinero, si no que lo gana) abandone el club dejándolo endeudado y sin un duro, abocado a la desaparición. Esto no es Inglaterra, y aquí no se van a dar casos como el del City.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #257 en: 14 de Febrero de 2011, 01:17:56 am »
que opinais de la polemica de la jornada? yo creo que Casillas no toca a callejón, y si lo toca el contacto es muy leve y la caida exagerada. Pero es facil que el arbitro picase, y comprensible.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #258 en: 14 de Febrero de 2011, 10:09:00 am »
que opinais de la polemica de la jornada? yo creo que Casillas no toca a callejón, y si lo toca el contacto es muy leve y la caida exagerada. Pero es facil que el arbitro picase, y comprensible.
no lo toca

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #259 en: 14 de Febrero de 2011, 10:25:32 am »
que opinais de la polemica de la jornada? yo creo que Casillas no toca a callejón, y si lo toca el contacto es muy leve y la caida exagerada. Pero es facil que el arbitro picase, y comprensible.
no lo toca
Tocar, toca. Otra cosa es que no sea suficiente.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #260 en: 14 de Febrero de 2011, 02:01:37 pm »
que opinais de la polemica de la jornada? yo creo que Casillas no toca a callejón, y si lo toca el contacto es muy leve y la caida exagerada. Pero es facil que el arbitro picase, y comprensible.
no lo toca
si lo toca, por mucho que diga Marca, en canal plus liga se ha visto que si lo toca.

Eso si, Callejon se puesto a dar volteretas y tampoco era pa eso

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #261 en: 14 de Febrero de 2011, 02:08:10 pm »
que opinais de la polemica de la jornada? yo creo que Casillas no toca a callejón, y si lo toca el contacto es muy leve y la caida exagerada. Pero es facil que el arbitro picase, y comprensible.
no lo toca
si lo toca, por mucho que diga Marca, en canal plus liga se ha visto que si lo toca.

Eso si, Callejon se puesto a dar volteretas y tampoco era pa eso


En la radio dijerón que si lo habia tocado en RNE y Onda cero mucha casulidad no en dos emisoras  ::) eso si no quita que el Real Madrid fué y hay que reconocerlo mejor en el campo en todo,pues a nosotros lo mismo que el dia del Villarreal si el partido dura cuatro dias más seguimos sin marcar  ;D Estoy  ya por ir a Argentina a buscar a mi Metralleta Osvaldo y traermelo ya pibee! [bh]
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 02:40:42 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #262 en: 14 de Febrero de 2011, 02:09:03 pm »
para mi entender creo que lo roja es excesivo,,lo toca un poco pero no para todo lo que expresa Callejón,,una amarilla bien hubiese estado.Demasiada pena para lo que fué  :-\

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #263 en: 14 de Febrero de 2011, 02:18:27 pm »
A callejón se le ve mirando hacia el árbitro mientras cae [3some] asique no creo que fue para tanto, pero tocar si toca y al ser el último jugador pues debe de expulsarlo, pero como para cortarle la pierna que es lo que parece con tantas vueltas Callejón no es :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #264 en: 14 de Febrero de 2011, 02:22:09 pm »
Si pita tiene que ser roja.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #265 en: 14 de Febrero de 2011, 02:22:28 pm »
sería una lástima lo de Quique xdDDDD

ahora que casi estaba apunto de agotar todas las combinaciones posibles en la defensa jajajajjajaa


menudo tio!

cada semana una defensa diferente, no tiene aclare

lo de quique o más bien lo del at. de Madrid, es todos los años igual, este año al brasileño que ficharon en invierno ya ni va convocado como el argentino del año pasado que me parece que anda por Portugal.

ahi las dao teatinos, yo en esos fichajes veo cosas raras, son fichajes que se hacen para que alguien caze buenas comisiones,
el tonto-laba ese que ficharon el año pasao no jugó ni 4 partidos y se le veia que era un tio vulgar, el negrico Ibrahima mucho mejor que él, osea un fichaje innecesario,

y el brasileño ese, bueno....sin verlo jugar, ya te digo yo que no solucionará nada en absoluto, y no se que a costao

pos a mi ibrahima me parece un matao

el argentino qe dice teatinos es salvio, está en el benfica. Me parece un jugador interesante


La cosa esque creo que somos el equipo de la liga al que menos le importan las jornadas que quedan...

y si el otro día, empiezan bien las cosas... mas no se pudieron torcer... maduro increible que acabase en el campo, al final nos remontan, fallando un penalti, y nos expulsan a godin contra un rival, que casi era un partido de 6 ptos.

En fin, menos experimentos, el prox. año ya se verá. Yo largaría a forlán, traería a cavani. Y fichaba un buen interior. Para mí, jugadores fiables ahora mismo: de gea, kun, reyes, tiago

Aceptables: Dominguez (todavía no sé a quie ha matado este tio para no jugar), Ujfalusi (el menos malo por norma general ai abajo), Godín (me parece un buen central)

y yaaa..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #266 en: 14 de Febrero de 2011, 02:37:07 pm »
La roja de Casillas es por ser el último jugador, así que es roja aquí como en la China Popular.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #267 en: 14 de Febrero de 2011, 03:18:33 pm »
que opinais de la polemica de la jornada? yo creo que Casillas no toca a callejón, y si lo toca el contacto es muy leve y la caida exagerada. Pero es facil que el arbitro picase, y comprensible.

para mi le toca, levemente pero le toca y al ser último jugador es expulsión.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #268 en: 14 de Febrero de 2011, 03:47:55 pm »
La primera parte de ayer del Madrid ha debido ser de las mejores que han hecho en toda la temporada, en la segunda ya han ido a cerrarse atrás y esperar a que acabe el partido con contrataques y pudo pasar de todo, que el Madrid sentenciara o que el Espanyol empatara (puto Adebayor, lo que falló, y yo con él en la Broker...).

El Espanyol me parece a mi que va para abajo, suerte que tiene un colchón de 6 puntos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #269 en: 14 de Febrero de 2011, 03:50:01 pm »
vaya dos goles falló adebayor, telita. porque acaba de llegar, pero como no espabile con el tiempo se va a quedar en el banquillo

 

**