Autor Tema: JORNADA 23.- Liga BBVA  (Leído 57317 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #270 en: 14 de Febrero de 2011, 03:53:00 pm »
En la jugada polemica del Español-Madrid, para mi.

Evidentemente Callejon exagera un huevo la caida, pero contacto si hay, y por lo tanto es tarjeta roja al menos para mi. Soy muy merengon, pero lo que es no se puede esconder, si pita falta es tarjeta roja si o si.

En cuanto a las demes jugadas polemicas, le pitan un fuera de juego inexistente a Callejon y el arbitro se come un penalty claro por mano en el area del Español, osea que las gallinas que entran por las que van saliendo.

Los arbitrajes del Mateu Lahoz este a mi en general me gustan, se equivoca como todos pero ante la duda prefiere no pitar las faltas con lo que le dá al juego mayor ritmo y vistosidad, prefiero que se coma algunas faltas a que se pase el tiempo pitando cualquier contacto y con el juego parado. Hay mas espectaculo.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #271 en: 14 de Febrero de 2011, 03:54:00 pm »
Ah por cierto, que partido ayer de Marcelo...tremendo.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #272 en: 14 de Febrero de 2011, 04:04:16 pm »
Marcelo espectacular. Cuando tiene el partido bueno, se nota.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #273 en: 14 de Febrero de 2011, 04:06:28 pm »
creo que se mereció los +2 de destacado  :-\ :-\,partidazo del brasileiro,,,espectacular.Manolito falló unos goles muy claros ante Kameni,,se creia que era "tiro al muñeco"  [la]

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #274 en: 14 de Febrero de 2011, 04:07:41 pm »
y nadie dice nada de Javi Marquez? a mi me encantó...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #275 en: 14 de Febrero de 2011, 04:09:07 pm »
y nadie dice nada de Javi Marquez? a mi me encantó...
le han dado un +1,,muy buen partido de Márquez

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #276 en: 14 de Febrero de 2011, 04:12:02 pm »
creo que se mereció los +2 de destacado  :-\ :-\,partidazo del brasileiro,,,espectacular.Manolito falló unos goles muy claros ante Kameni,,se creia que era "tiro al muñeco"  [la]


Es que me parece a mi Puerto que le quiere hacer competencia a Benzemá en el ranking de goles  ;D

y nadie dice nada de Javi Marquez? a mi me encantó...


Es muy bueno la verdad  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #277 en: 14 de Febrero de 2011, 04:13:55 pm »
los jeques estos a tomar por culo. No los soporto. Espero les salga mal la experiencia.
Estoy en contra de lo que dices. Yo prefiero que se salve el Racing y el Málaga, y que la próxima temporada, formen 2 equipazos, que puedan aspirar a plazas Champions e incluso más adelante a la Liga.


Me parece correcto, es tu opinión.
Yo prefiero la filosofía del Athletic o la Real. Seré un romántico. Antes que un equipo sin cantera, en donde los jóvenes no tengan la más mínima esperanza de llegar a nada en su club, de un equipo formado a base de talonario sin ningún criterio deportivo, de un equipo que cuando el jeque de turno se pire, y tras ganar más dinero de lo q ha puesto (pues ninguno pierde dinero, si no que lo gana) abandone el club dejándolo endeudado y sin un duro, abocado a la desaparición. Esto no es Inglaterra, y aquí no se van a dar casos como el del City.

Ojo, yo no digo que no haya que apostar por la cantera, siempre que sea para mejorar lo que hay en casa me parece bien, el Man.C ficha a lo loco, pero a lo tonto saca jugadores de su cantera mejores que los que ficha.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #278 en: 14 de Febrero de 2011, 04:39:47 pm »
los jeques estos a tomar por culo. No los soporto. Espero les salga mal la experiencia.
Estoy en contra de lo que dices. Yo prefiero que se salve el Racing y el Málaga, y que la próxima temporada, formen 2 equipazos, que puedan aspirar a plazas Champions e incluso más adelante a la Liga.


Me parece correcto, es tu opinión.
Yo prefiero la filosofía del Athletic o la Real. Seré un romántico. Antes que un equipo sin cantera, en donde los jóvenes no tengan la más mínima esperanza de llegar a nada en su club, de un equipo formado a base de talonario sin ningún criterio deportivo, de un equipo que cuando el jeque de turno se pire, y tras ganar más dinero de lo q ha puesto (pues ninguno pierde dinero, si no que lo gana) abandone el club dejándolo endeudado y sin un duro, abocado a la desaparición. Esto no es Inglaterra, y aquí no se van a dar casos como el del City.

Ole Javi!! Iba a comentar algo parecido, sobre la cantera del Sevilla, que no tiene comparacion con la de Real o Athletic, pero tambien rica en buenos chavales.
Espero equivocarme, pero ya se acordaban malagueños y compañia de los Jeques, y no creo que sea de un buen recuerdo.

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #279 en: 14 de Febrero de 2011, 05:28:40 pm »
Lo dije el sabado en este tema y ahora iba a ponerlo en un tema de puntuación pero está cerrado

¿La puntuación de Pablo H no está mál?,Le dan 5 puntos ¿por que?.Los dos goles fueron de Joaquín.¿Es un error?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #280 en: 14 de Febrero de 2011, 05:29:20 pm »
Lo dije el sabado en este tema y ahora iba a ponerlo en un tema de puntuación pero está cerrado

¿La puntuación de Pablo H no está mál?,Le dan 5 puntos ¿por que?.Los dos goles fueron de Joaquín.¿Es un error?
sera por destacados  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #281 en: 14 de Febrero de 2011, 05:39:02 pm »
los jeques estos a tomar por culo. No los soporto. Espero les salga mal la experiencia.
Estoy en contra de lo que dices. Yo prefiero que se salve el Racing y el Málaga, y que la próxima temporada, formen 2 equipazos, que puedan aspirar a plazas Champions e incluso más adelante a la Liga.


Me parece correcto, es tu opinión.
Yo prefiero la filosofía del Athletic o la Real. Seré un romántico. Antes que un equipo sin cantera, en donde los jóvenes no tengan la más mínima esperanza de llegar a nada en su club, de un equipo formado a base de talonario sin ningún criterio deportivo, de un equipo que cuando el jeque de turno se pire, y tras ganar más dinero de lo q ha puesto (pues ninguno pierde dinero, si no que lo gana) abandone el club dejándolo endeudado y sin un duro, abocado a la desaparición. Esto no es Inglaterra, y aquí no se van a dar casos como el del City.

Ole Javi!! Iba a comentar algo parecido, sobre la cantera del Sevilla, que no tiene comparacion con la de Real o Athletic, pero tambien rica en buenos chavales.
Espero equivocarme, pero ya se acordaban malagueños y compañia de los Jeques, y no creo que sea de un buen recuerdo.



Como lo sabes Nervión y tienes razón?? Tenemos jugadores españoles para dar y vender y es gracias a las canteras y salen muy buenos,lo que pasa que por desgracia no sabemos valorar lo que tenemos los que dirigen muchos clubs ,y aqui hace falta menos jeques y apostar por la cantera pues un bien para el futbol nacional.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 05:40:53 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #282 en: 14 de Febrero de 2011, 05:49:51 pm »
Pero tampoco tiene que ser todo cantera, pero un equilibrio si. Si tu tienes 4 fichas libres y quieres fichar, puedes subir a dos de la cantera y fichar a dos.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #283 en: 14 de Febrero de 2011, 05:58:03 pm »
Lo dije el sabado en este tema y ahora iba a ponerlo en un tema de puntuación pero está cerrado

¿La puntuación de Pablo H no está mál?,Le dan 5 puntos ¿por que?.Los dos goles fueron de Joaquín.¿Es un error?
sera por destacados  ;)

Será...pero alguien puede confirmarlo? o ¿donde lo puedo comprobar?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #284 en: 14 de Febrero de 2011, 06:00:17 pm »
Un claro ejemplo es el Espanyol, con una media de edad de la plantilla de 25 años, la mas baja en España, seguidas de Real y Athletic, con 25,12 y 25,45 respectivamente.

Para mi, esa es la esencia del futbol, la cantera.

Aparte esta gente se la estan cargando, como en la Premier por ejemplo. Es muy facil fichar a Silva, Yaya Toure, Tevez y compañia y montar un equipo de escandalo. Pero cuando el City o alguno de estos se lleve casi 90 años en Primera y ganando un porron de titulos tan solo con gente de la Cantera como ha echo el Athletic por ejemplo que venga el Jeque y me de un toque, que yo lo llamo.

Mañana el Jeque se cansara, se ira y dejara al Club, a la ciudad y a la aficion con el culo al aire, peor de lo que lo habia cogido, y con una deuda de cojones.



 

**