Autor Tema: JORNADA 23.- Liga BBVA  (Leído 57308 veces)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #285 en: 14 de Febrero de 2011, 06:08:15 pm »
Un claro ejemplo es el Espanyol, con una media de edad de la plantilla de 25 años, la mas baja en España, seguidas de Real y Athletic, con 25,12 y 25,45 respectivamente.

Para mi, esa es la esencia del futbol, la cantera.

Aparte esta gente se la estan cargando, como en la Premier por ejemplo. Es muy facil fichar a Silva, Yaya Toure, Tevez y compañia y montar un equipo de escandalo. Pero cuando el City o alguno de estos se lleve casi 90 años en Primera y ganando un porron de titulos tan solo con gente de la Cantera como ha echo el Athletic por ejemplo que venga el Jeque y me de un toque, que yo lo llamo.

Mañana el Jeque se cansara, se ira y dejara al Club, a la ciudad y a la aficion con el culo al aire, peor de lo que lo habia cogido, y con una deuda de cojones.



Cuando se acabe el petróleo en los Emiratos, ya se verá. Mientras que sigan así, más emoción para la liga.
Dentro del algunos años veremos a los "Jeques Canarios".
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #286 en: 14 de Febrero de 2011, 06:10:45 pm »
Emocion? El Malaga va 1º...pero por abajo, no por arriba  :D No veo la emocion por ningun lado

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #287 en: 14 de Febrero de 2011, 06:12:02 pm »
Emocion? El Malaga va 1º...pero por abajo, no por arriba  :D No veo la emocion
Yo no digo esta temporada. Todavía no hace ni un año que llego al Málaga un equipo no se cambia en 2 dias.

Estaba mirando ahora en google, y se estima que hay 1.000 millones de Barriles de pétroleo en canarias.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #288 en: 14 de Febrero de 2011, 06:18:50 pm »
Emocion? El Malaga va 1º...pero por abajo, no por arriba  :D No veo la emocion
Yo no digo esta temporada. Todavía no hace ni un año que llego al Málaga un equipo no se cambia en 2 dias.

Estamos deacuerdo, pero el Jeque lleva desde verano en Malaga, ha tenido tiempo creo yo para montar una plantilla que ande por lo menos en mitad de la tabla. Desde que el Jeque llego:

Jesualdo Ferreira, Edicho, Eliseu, Rondon, Sandro Silva, Malagueño, Sebas Fernandez, Gallato, Quincy, Ruben,    Kris Stadsgaard, Pellegrini, Maresca, Demichelis, Camacho, Asenjo, Baptista y Willy Caballero.... y el Malaga sigue ultimo

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #289 en: 14 de Febrero de 2011, 06:20:04 pm »
El Málaga tubo tiempo suficiente en verano de confeccionar ya un equipo competente para esta temporada y ya la primera vuelta que han hecho es patética, en este mercado de invierno han fichado a cuatro jugadores con nombre para ilusionar a la afición y de momento sigue sin rular el proyecto y cada vez con menos margen de error.

Por mucho jeque que haya, no habrá ningún City en la Liga española y Racing y Málaga seguirán estando al mismo nivel que el resto fichen lo que fichen, quizás con menos probabilidades de descender, pero tampoco para terminar en europa.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #290 en: 14 de Febrero de 2011, 09:22:14 pm »
Gol de el Mallorca Webó!!
Gran jugada de N'Sue por la izquierda tras controlar un cambio de juego de De Guzman por la izquierda y después de superar a Koikili y llegar a la línea de fondo, ha centrado sobre Webó para que éste rematara a placer.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 09:24:27 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #291 en: 14 de Febrero de 2011, 09:43:08 pm »
El Málaga tubo tiempo suficiente en verano de confeccionar ya un equipo competente para esta temporada y ya la primera vuelta que han hecho es patética, en este mercado de invierno han fichado a cuatro jugadores con nombre para ilusionar a la afición y de momento sigue sin rular el proyecto y cada vez con menos margen de error.

Por mucho jeque que haya, no habrá ningún City en la Liga española y Racing y Málaga seguirán estando al mismo nivel que el resto fichen lo que fichen, quizás con menos probabilidades de descender, pero tampoco para terminar en europa.
De todas formas veo al del Racing con más clase, aunque aquel venga con un Paganini Zonda de 1 millón de euros edición limitada, este va con 10 o 12 guarda espaldas, saltandose semáforos, celebrando goles a lo loco, y todo, es más de mi estilo.Más Mourinho.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #292 en: 14 de Febrero de 2011, 10:47:54 pm »
El Málaga tubo tiempo suficiente en verano de confeccionar ya un equipo competente para esta temporada y ya la primera vuelta que han hecho es patética, en este mercado de invierno han fichado a cuatro jugadores con nombre para ilusionar a la afición y de momento sigue sin rular el proyecto y cada vez con menos margen de error.

Por mucho jeque que haya, no habrá ningún City en la Liga española y Racing y Málaga seguirán estando al mismo nivel que el resto fichen lo que fichen, quizás con menos probabilidades de descender, pero tampoco para terminar en europa.
De todas formas veo al del Racing con más clase, aunque aquel venga con un Paganini Zonda de 1 millón de euros edición limitada, este va con 10 o 12 guarda espaldas, saltandose semáforos, celebrando goles a lo loco, y todo, es más de mi estilo.Más Mourinho.

Yo pienso que esta gente no sabe de futbol, tiene un club que lo ve como un empresa o una diversion porque las celebraciones en el palco estuvieron un poco fuera de lugar, aunque yo pienso que cada uno celebra los goles como quiera, lo digo porque cualquier persona de futbol no celebraria un gol asi a no ser que fuese un gol trascendental para su equipo, pero que vamos que es muy de respetar ademas le da un toque diferente al futbol

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #293 en: 17 de Febrero de 2011, 05:42:58 pm »
Ir abriendo el post  de la siguiente jornada que nos pilla el toro ! xD

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #294 en: 17 de Febrero de 2011, 05:50:49 pm »
Ir abriendo el post  de la siguiente jornada que nos pilla el toro ! xD

mejor la vaquilla   ;D :D ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #295 en: 17 de Febrero de 2011, 07:21:44 pm »
Ir abriendo el post  de la siguiente jornada que nos pilla el toro ! xD

mejor la vaquilla   ;D :D ;)

toro o vaquilla !! de igual manera nos pilla ...xD ademas porque nose subir las fotos si no ya lo habria hecho yo xD

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #296 en: 17 de Febrero de 2011, 07:24:16 pm »
Ir abriendo el post  de la siguiente jornada que nos pilla el toro ! xD

mejor la vaquilla   ;D :D ;)

toro o vaquilla !! de igual manera nos pilla ...xD ademas porque nose subir las fotos si no ya lo habria hecho yo xD

hazlo sin fotos que eso es futbol y poco mas jejeje ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: JORNADA 23.- Liga BBVA
« Respuesta #297 en: 17 de Febrero de 2011, 10:13:04 pm »
Ir abriendo el post  de la siguiente jornada que nos pilla el toro ! xD

mejor la vaquilla   ;D :D ;)

toro o vaquilla !! de igual manera nos pilla ...xD ademas porque nose subir las fotos si no ya lo habria hecho yo xD

hazlo sin fotos que eso es futbol y poco mas jejeje ;)
NOOOOOOO sin fotos no vale.....  [nono] [nono] [nono]

Tiene que haber titis  [blob] [la] [blob] [la] [blob]

 

**