Cita de: Moralo-Naval en 08 de Marzo de 2014, 12:54:45 amCita de: Real Asturias C.F. en 07 de Marzo de 2014, 11:32:26 pmHablando de jugadores míticos... ¿qué fue de Bogarde? Y de amunike? y ese pedazo de delantero que ficho el barsa y no llego a debutar un tal keirrison ? jajajajPara recordar a éstos y otros pufos del Barça, este video es el vuestro
Cita de: Real Asturias C.F. en 07 de Marzo de 2014, 11:32:26 pmHablando de jugadores míticos... ¿qué fue de Bogarde? Y de amunike? y ese pedazo de delantero que ficho el barsa y no llego a debutar un tal keirrison ? jajajaj
Hablando de jugadores míticos... ¿qué fue de Bogarde?
Cita de: Kluman Epsilons en 08 de Marzo de 2014, 08:50:17 amCita de: Moralo-Naval en 08 de Marzo de 2014, 12:54:45 amCita de: Real Asturias C.F. en 07 de Marzo de 2014, 11:32:26 pmHablando de jugadores míticos... ¿qué fue de Bogarde? Y de amunike? y ese pedazo de delantero que ficho el barsa y no llego a debutar un tal keirrison ? jajajajPara recordar a éstos y otros pufos del Barça, este video es el vuestro Pero es que Keirrison aun tiene contrato con el Barca hasta este verano Desde que ficho por el Barca hasta el dia de hoy lleva 8 goles en Liga, ni la mitad de los que metio en una campaña con 18 años con el Coritiba y que le valio para que el Barca le fichase por aquel pastizal. Acojonante
Villarroyas es la primera vez que lo oigo en mi vida. Lasa y Nayim me suenan un pelín...
Ni recordaba este post, si tengo que hacer un recordatorio homenaje, no puede ser otro que al Gran Hristo, el tio con huevos mas tecnico de la historia, quien opine lo contrario piso cuello.De Stoichkov poner un vídeo, no es muy representativo, solo los que lo vieron jugar sabrán a lo que me refiero, si que le gustaba la gresca, pero es que era un ganador nato y muy pasional, Ademas de sentir los colores del equipo que jugaba como nadie.UN GRANDE DONDE LOS HAYA. Hristo Stoichkov
Cita de: koma f.c. en 15 de Marzo de 2014, 12:04:39 pmNi recordaba este post, si tengo que hacer un recordatorio homenaje, no puede ser otro que al Gran Hristo, el tio con huevos mas tecnico de la historia, quien opine lo contrario piso cuello.De Stoichkov poner un vídeo, no es muy representativo, solo los que lo vieron jugar sabrán a lo que me refiero, si que le gustaba la gresca, pero es que era un ganador nato y muy pasional, Ademas de sentir los colores del equipo que jugaba como nadie.UN GRANDE DONDE LOS HAYA. Hristo StoichkovKoma deja de tocarte mientras escribes sobre Stoichkov!!!
Yo le ví unas cuantas veces .... menudas liaba Eso si, cuando estaba centrado era un jugadorazo
De Hristo me acuerdo un partido que perdía el Barça y estaba en el banquillo. Salió al final y el Barça remontó y ganó el partido, entrevistaron a un jugador del otro equipo y le preguntaron sobre el partido y el tio dijo: pues nada que ha salido Stoichkov y nos ha ganado el partido