Autor Tema: Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)  (Leído 33285 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2014, 07:35:36 pm »
y que fue de nikolaidis?delantero que jugo en el atletico de madrid?  ::) ::) ::) ::) ::)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2014, 08:17:13 pm »
Hablando de jugadores míticos... ¿qué fue de Bogarde? ;D

Y de amunike????  ;D y ese pedazo de delantero que ficho el barsa y no llego a debutar un tal keirrison ???? jajajaj

Para recordar a éstos y otros pufos del Barça, este video es el vuestro ;D


Pero es que Keirrison aun tiene contrato con el Barca hasta este verano  :o


Desde que ficho por el Barca hasta el dia de hoy lleva 8 goles en Liga, ni la mitad de los que metio en una campaña con 18 años con el Coritiba y que le valio para que el Barca le fichase por aquel pastizal. Acojonante

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #62 en: 14 de Marzo de 2014, 05:17:49 pm »
Hablando de jugadores míticos... ¿qué fue de Bogarde? ;D

Y de amunike????  ;D y ese pedazo de delantero que ficho el barsa y no llego a debutar un tal keirrison ???? jajajaj

Para recordar a éstos y otros pufos del Barça, este video es el vuestro ;D


Pero es que Keirrison aun tiene contrato con el Barca hasta este verano  :o


Desde que ficho por el Barca hasta el dia de hoy lleva 8 goles en Liga, ni la mitad de los que metio en una campaña con 18 años con el Coritiba y que le valio para que el Barca le fichase por aquel pastizal. Acojonante

  El caso de Keirrison es de esos que hay en el fútbol que no se explican.   El otro viendo viendo un partido del calcio, el comentarista no sé si era Axel Torres o uno de estos que siguen el futbol mundial decía que Keirrison cuando estaba en el Coritiba era un jugador con una pinta tremenda, que cuando escuchó que se iba al Barça pensaba que podía ser la bomba y tal y tal. (Osea, que no es que el Barça fichara un menda que no lo conocía nadie).
 Posiblemente es otro de los jugadores que sufrió el desprecio de Guardiola, que no quiso ni verlo en pretemporada, y de ahí fue dando tumbos por la fiore, etc hasta que ha vuelto a Brasil, seguramente psicologicamente hundido.  A mí me jode porque un tío que en su contrato pone una via de escape en caso de que el Barça vaya a por él demuestra las ganas por triunfar en el Barça. Y son los jugadores que hay que tener en el equipo.


Villarroyas es la primera vez que lo oigo en mi vida. Lasa y Nayim me suenan un pelín...

Spoiler (click to show/hide)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #63 en: 15 de Marzo de 2014, 09:49:54 am »

Villarroyas es la primera vez que lo oigo en mi vida. Lasa y Nayim me suenan un pelín...

Como que no conoces a Villarroyas tronco.... Pues anda que no te he puesto la pilita ya un par de veces en Champas o Ligas Amigos  8)


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #64 en: 15 de Marzo de 2014, 12:04:39 pm »
Ni recordaba este post, si tengo que hacer un recordatorio homenaje, no puede ser otro que al Gran Hristo, el tio con huevos mas tecnico de la historia, quien opine lo contrario piso cuello.

De Stoichkov poner un vídeo, no es muy representativo, solo los que lo vieron jugar sabrán a lo que me refiero, si que le gustaba la gresca, pero  es que era  un ganador nato y muy pasional,  Ademas de sentir los colores del equipo que jugaba como nadie.


UN GRANDE DONDE LOS HAYA.  Hristo Stoichkov


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #65 en: 15 de Marzo de 2014, 12:10:43 pm »
Ni recordaba este post, si tengo que hacer un recordatorio homenaje, no puede ser otro que al Gran Hristo, el tio con huevos mas tecnico de la historia, quien opine lo contrario piso cuello.

De Stoichkov poner un vídeo, no es muy representativo, solo los que lo vieron jugar sabrán a lo que me refiero, si que le gustaba la gresca, pero  es que era  un ganador nato y muy pasional,  Ademas de sentir los colores del equipo que jugaba como nadie.


UN GRANDE DONDE LOS HAYA.  Hristo Stoichkov




Koma deja de tocarte mientras escribes sobre Stoichkov!!! ;D ;D ;D ;D ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2014, 12:18:21 pm »

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2014, 02:51:42 pm »
Ni recordaba este post, si tengo que hacer un recordatorio homenaje, no puede ser otro que al Gran Hristo, el tio con huevos mas tecnico de la historia, quien opine lo contrario piso cuello.

De Stoichkov poner un vídeo, no es muy representativo, solo los que lo vieron jugar sabrán a lo que me refiero, si que le gustaba la gresca, pero  es que era  un ganador nato y muy pasional,  Ademas de sentir los colores del equipo que jugaba como nadie.


UN GRANDE DONDE LOS HAYA.  Hristo Stoichkov




Koma deja de tocarte mientras escribes sobre Stoichkov!!! ;D ;D ;D ;D ;D
no vaya aser que despues lo manches tooo ....jajajajja  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2014, 11:49:27 pm »
Yo le ví unas cuantas veces .... menudas liaba  ;D

Eso si, cuando estaba centrado era un jugadorazo

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #69 en: 15 de Marzo de 2014, 11:54:30 pm »
Yo le ví unas cuantas veces .... menudas liaba  ;D

Eso si, cuando estaba centrado era un jugadorazo
y cuando no lo estaba , con el caracter que tenia, lo mejor era no acercarse mucho a él  ::)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #70 en: 16 de Marzo de 2014, 10:33:49 am »
Ni recordaba este post, si tengo que hacer un recordatorio homenaje, no puede ser otro que al Gran Hristo, el tio con huevos mas tecnico de la historia, quien opine lo contrario piso cuello.

De Stoichkov poner un vídeo, no es muy representativo, solo los que lo vieron jugar sabrán a lo que me refiero, si que le gustaba la gresca, pero  es que era  un ganador nato y muy pasional,  Ademas de sentir los colores del equipo que jugaba como nadie.


UN GRANDE DONDE LOS HAYA.  Hristo Stoichkov



A mi me encantaba también. Pedazo de jugador completisimo, rapido, con técnica, vision de juego, con disparo y, como dices, con huevos

Aparte del Barça, eL Mundial del 94 que hizo llevando él solito prácticamente a Bulgaria a semifinales fue brutal

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #71 en: 16 de Marzo de 2014, 12:49:03 pm »
Poner el video del pisoton al arbitro. >:D >:D

Yo mi opinion personal sobre este energumeno mejor me la callo, como futbolista............ pues tecnicamente un jugador decente pero sin demasiados alardes........ fisicamente un bestia, tenia una velocidad brutal que unidos a una tecnica decente como la que tenian hizo que fuera un jugador sobresaliente, en cuanto su fisico empezó a caer y empezó a perder esa velocidad pues Hristo empezó a decaer. Algo así como lo que le pasará a Cristiano, solo que el portugues es mas obsesivo en su trabajo y se cuida mas por lo que creo que estirará mas su carrera si las lesiones lo respetan.
Mentalmente, Hristo estaba como un puto cencerro y se le iba la bola de vez en cuando, eso si, huevos le echaba muchisimos.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #72 en: 16 de Marzo de 2014, 03:20:58 pm »
De Hristo...un crack
Otro crack fue Cruyff de Mister...que sacar un jugador como el, un Crak pero con temperamento , porque no estaba pegado a la banda(y lo cambia)...y asumir las consecuencias... sacar un jugador de tal caracter(y elimar todas la cualidades footbolisticas que tenga) y enfrentartelo en el vestuario .
Eso paso...Cruyff,como Mister, lo saco a los 5 minutos por no seguir las indicaciones

Huevos se ha dicho

« Última modificación: 16 de Marzo de 2014, 05:07:57 pm por mazeres »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #73 en: 17 de Marzo de 2014, 08:39:23 am »
De Hristo me acuerdo un partido que perdía el Barça y estaba en el banquillo. Salió al final y el Barça remontó y ganó el partido, entrevistaron a un jugador del otro equipo y le preguntaron sobre el partido y el tio dijo: pues nada que ha salido Stoichkov y nos ha ganado el partido  ;D

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #74 en: 17 de Marzo de 2014, 09:48:18 am »
De Hristo me acuerdo un partido que perdía el Barça y estaba en el banquillo. Salió al final y el Barça remontó y ganó el partido, entrevistaron a un jugador del otro equipo y le preguntaron sobre el partido y el tio dijo: pues nada que ha salido Stoichkov y nos ha ganado el partido  ;D
que vayan tomando buena nota neymar , bale and company  ;D

 

**