Autor Tema: Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)  (Leído 35304 veces)

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #75 en: 17 de Marzo de 2014, 02:12:48 pm »
Para mi un crack, fue ENZO FERRERO, la mayoria de vosotros sois jovencitos y no lo recordais, pero yo lo vi en el Molinón y madre mía, un extremo de la vieja escuela, no lo que ahoran llaman extremos.
Vos dejo un enlace de un golito que marco al Barcelona.

Otro que para mi era un crack y que coincido con Ferrero, (aparte del Brujo, que para los Sportinguistas es dios) es Manolo Mesa, un centrocampista que subia la banda estilo Gordillo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #76 en: 17 de Marzo de 2014, 02:19:51 pm »
Poner el video del pisoton al arbitro. >:D >:D

Yo mi opinion personal sobre este energumeno mejor me la callo, como futbolista............ pues tecnicamente un jugador decente pero sin demasiados alardes........ fisicamente un bestia, tenia una velocidad brutal que unidos a una tecnica decente como la que tenian hizo que fuera un jugador sobresaliente, en cuanto su fisico empezó a caer y empezó a perder esa velocidad pues Hristo empezó a decaer. Algo así como lo que le pasará a Cristiano, solo que el portugues es mas obsesivo en su trabajo y se cuida mas por lo que creo que estirará mas su carrera si las lesiones lo respetan.
Mentalmente, Hristo estaba como un puto cencerro y se le iba la bola de vez en cuando, eso si, huevos le echaba muchisimos.
Totalmente de acuerdo contigo y me muerdo la lengua para no crear polemica.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #77 en: 17 de Marzo de 2014, 07:52:23 pm »
y no nos olvidemos de los grandes cracks españoles como raúl , gordillo , sarabia , lobo carrasco , arconada ... etc  ::)

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #78 en: 17 de Marzo de 2014, 08:20:43 pm »
y no nos olvidemos de los grandes cracks españoles como raúl , gordillo , sarabia , lobo carrasco , arconada ... etc  ::)

todos estos que has nombrado y alguno más, si fueran brasileños o argentinos, los tendriamos como el no va más, pero son españoles y no les damos tanta importancía.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #79 en: 18 de Marzo de 2014, 08:20:22 am »

todos estos que has nombrado y alguno más, si fueran brasileños o argentinos, los tendriamos como el no va más, pero son españoles y no les damos tanta importancía.

Tampoco nos flipemos que no todos eran tan buenos. De los que dice Castellae destacaría a Raúl, Gordillo y Arconada. El resto eran buenos jugadores pero no para tanto.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #80 en: 18 de Marzo de 2014, 11:04:46 am »

Tampoco nos flipemos que no todos eran tan buenos. De los que dice Castellae destacaría a Raúl, Gordillo y Arconada. El resto eran buenos jugadores pero no para tanto.

No sé qué edad tendrá Castellae, pero yo de todos esos, el único que recuerdo haber visto jugar sigue en activo, con lo cual tampoco tiene cabida en este post.

Respecto a Hristo, era un crack de los buenos, uno de los mejores 5 futbolistas del mundo durante varios años consecutivos, y lo culminó con el balón de oro. En lo personal a veces se pasaba un poco o un mucho, y por eso era odiado por rivales, pero nunca he visto un extranjero sentir los colores del Barça como él, y por eso se le quiere.

Un recuerdo para Rivaldo, otro crack que ha colgado las botas recientemente, y que tuvo la mala suerte de caer en el Barça en su época más oscura de los últimos 25 años.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #81 en: 18 de Marzo de 2014, 11:25:23 am »

efectivamente asi es  ;)

a mi me parecian geniales

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #82 en: 18 de Marzo de 2014, 11:40:08 am »
Pues no, no eran tan geniales.

De la lista el unico top es Raul, y a lo mejor Arconada, el gordo fué un gran lateral/extremo pero tampoco un crack mundial, Sarabia del monton y el lobo ni eso, mediocre.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #83 en: 18 de Marzo de 2014, 12:16:22 pm »

De la lista el unico top es Raul, y a lo mejor Arconada, el gordo fué un gran lateral/extremo pero tampoco un crack mundial, Sarabia del monton y el lobo ni eso, mediocre.

Pienso lo mismo, puntualizando que Arconada ha sido de los mejores porteros españoles que he visto. ¿Raúl sigue en activo?

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #84 en: 18 de Marzo de 2014, 12:31:06 pm »

¿Raúl sigue en activo?

Si. Según dicen en alguna noticia puede ser su última temporada pero por ahora sigue en activo.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #85 en: 18 de Marzo de 2014, 01:08:41 pm »
Raul con 80 años seguira en activo y sera mas profesional que el 90 % de los jugadores en activo. [booty]

Si lees bien mi mensaje, veras que a Arconada no lo he dejado fuera del saco que los grandes, solo he dejado un interrogante señalando que si no ha sido de los top esta muy cerca de ellos.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #86 en: 18 de Marzo de 2014, 02:09:39 pm »
para vosotros no lo es, para otros como yo , si lo fueron .... simplemente son opiniones diversas

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #87 en: 18 de Marzo de 2014, 03:32:34 pm »
Raul con 80 años seguira en activo y sera mas profesional que el 90 % de los jugadores en activo. [booty]

Si lees bien mi mensaje, veras que a Arconada no lo he dejado fuera del saco que los grandes, solo he dejado un interrogante señalando que si no ha sido de los top esta muy cerca de ellos.
Te dejaste al mejor.....Luis Suarez

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #88 en: 18 de Marzo de 2014, 04:40:51 pm »

Lo he leído bien, como has puesto lo de "a lo mejor" yo lo he puntualizado que lo de "a lo mejor" no ya que si que era un portero top  ;)

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #89 en: 18 de Marzo de 2014, 05:00:01 pm »

Te dejaste al mejor.....Luis Suarez

Luis Suarez y muchisimos mas, entre ellos Di stefano que llegó a jugar con España. De ellos no opino porque no estaban en esa lista, ademas de que tampoco los ví jugar.

Los de la lista eran todos de los 80 menos Raul.
En los 80 y 90 habian mejores jugadores que Sarabia o el lobo Carrasco y bastantes.

Asi a bote pronto me viene gente como Julen Guerrero, Butragueño, Michel, Guardiola, Santillana, Camacho, Kiko, Juanito, Hierro, Señor, Maceda....etc etc etc..... y me dejo muchisimos.
Y porteros como Zubi o Iribar, este ultimo algo anterior pero creo que mejor incluso que Arconada.

**