Autor Tema: Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)  (Leído 35309 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:Un día colgó las botas... (Homenaje a nuestros cracks)
« Respuesta #90 en: 19 de Marzo de 2014, 12:04:49 am »
Rivaldo fué uno de los futbolistas que más me impresionó, de mis favoritos que haya podido verles de seguido sin ninguna duda. Más que merecido ese balón de Oro. Hubo unos meses que fué el mejor jugador del mundo a bastante distancia del resto

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #91 en: 19 de Marzo de 2014, 12:58:14 am »
aparte de los jugadores , creo que deberiamos tener presentes tambien a los tecnicos , ya que todos tenemos en la memoria el caso reciente de luis aragones

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #92 en: 19 de Marzo de 2014, 04:02:20 pm »
Aqui no debe faltar uno de mis idolos, no es otro que FERNANDO REDONDO

Para los que no lo vieran aqui dejo un enlace. Como se hacia el solo con el medio campo, no habia nadie que le quitara la bola, elegante con el balon en los pies ..... todos ( sobretodo los madridistas ) recordaremos esa jugada contra el Manchester United

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #93 en: 19 de Marzo de 2014, 04:24:31 pm »

Para los que no lo vieran aqui dejo un enlace. Como se hacia el solo con el medio campo, no habia nadie que le quitara la bola, elegante con el balon en los pies ..... todos ( sobretodo los madridistas ) recordaremos esa jugada contra el Manchester United

Excelente..pero ya que mencionas a Redondo, pongo otro MD, que hasta creo coincidieron en ese momomento, y hasta tal vez despues en el Milan

Ese gol, era como en Agosto, en pretemporada cuando hacen torneos de 4 equipos en España.

Por la carrera me quedo con Seedorf...Lo malo de Redondo, y es una anectota, no jugo en seleccion por no cortarse el pelo y un gran desacuerdo con el Mister Argentino(Arguiles  ?? ). Tal vez hubiera agarado mas auge, pero asi el lo que hace hacer el caracter jeje
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 04:27:11 pm por mazeres »

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #94 en: 19 de Marzo de 2014, 04:37:00 pm »
para mi , fernando redondo fue la antesala de juego preciso y elegancia de un tal zinedine zidane conocidos por todos

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #95 en: 19 de Marzo de 2014, 07:29:17 pm »

Excelente..pero ya que mencionas a Redondo, pongo otro MD, que hasta creo coincidieron en ese momomento, y hasta tal vez despues en el Milan

Ese gol, era como en Agosto, en pretemporada cuando hacen torneos de 4 equipos en España.

Por la carrera me quedo con Seedorf...Lo malo de Redondo, y es una anectota, no jugo en seleccion por no cortarse el pelo y un gran desacuerdo con el Mister Argentino(Arguiles  ?? ). Tal vez hubiera agarado mas auge, pero asi el lo que hace hacer el caracter jeje
Seedorf era un jugador muy técnico pero también muy vago. Sí no se la dabas al pie .....

Recuerdo ese gol al Atlético, estaba en el campo  ;D

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #96 en: 19 de Marzo de 2014, 08:45:20 pm »
junto a fernando redondo , me vienen a la memoria otros grandes idolos merengues como stielike o el propio fernando hierro

Messi y 10

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #97 en: 19 de Marzo de 2014, 11:35:14 pm »
Finidi York.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #98 en: 21 de Marzo de 2014, 10:07:26 am »

Que buen video... que recuerdos  :). Enorme Fernandito, un grande del madridismo sin duda, ya no solo era la presencia  que tenia en medio campo, sino la clase con la que dirigia el equipo. Le faltaba un pelin de gol quizas, pero si llega a marcar goles ya hubiese sido demasiao

Parece ademas que es un tipo de puta madre, super normal y majete... tengo un par coleguillas que jugaban con él una vez retirado y comentaban eso

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #99 en: 21 de Marzo de 2014, 10:27:31 am »
Que grande era Redondo, hasta que vino X. Alonso, el madrid no volvio a tener un gran organizados en el centro del campo, y se notaba mucho.
Creo recordar que por su forma de corre se lesionaba mucho en un pie, corregirme se me equivoco.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #100 en: 21 de Marzo de 2014, 06:06:32 pm »
navegando por el facebook alguien se acordo de 1 gran jugador que vino al atleti y que 1 merengue le jodio su carrera,hablo del gran juninho ahora es presidente de 1 club en brasil.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #101 en: 21 de Marzo de 2014, 06:13:58 pm »
navegando por el facebook alguien se acordo de 1 gran jugador que vino al atleti y que 1 merengue le jodio su carrera,hablo del gran juninho ahora es presidente de 1 club en brasil.

Seria por orden de Florentino..........   8)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #102 en: 21 de Marzo de 2014, 06:20:56 pm »

Seria por orden de Florentino..........   8)
;D ;D ;D

Sí Nombela , Redondo sufría mucho en sus rodillas por su forma de jugar. Esos cambios tan bruscos ....

Villarroyas, ya te digo, sí llega a meter más goles .... En el Tenerife marcó más porque jugaba más arriba  En el Madrid 2/3 goles recuerdo

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #103 en: 21 de Marzo de 2014, 07:21:21 pm »
Redondo para mi el mejor medio junto con el señor xabi alonso que ha tenido el madrid, uno que segun tengo entendido no se si es cierto o no que apuntaba maneras fue manolo canabal, estubo jugando en el merida cuando estuvo en primera y creo recordar que le ficho capello, lo que no se si llego a debutar o no, porque se que estuvo lesionado de la espalda o algo asi

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #104 en: 21 de Marzo de 2014, 08:29:25 pm »
A Redondo se lo trajo Valdano del Tenerife.

**