Autor Tema: JORNADA 24 Liga BBVA  (Leído 55314 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #225 en: 21 de Febrero de 2011, 09:55:43 pm »
Vaya vendaval que hace en S. Sebastian...


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #226 en: 21 de Febrero de 2011, 09:59:24 pm »
me llama la atención viendo la clasi, que Osasuna solo lleve 6 goles en contra en casa, y una sola derrota.



Es que el reino de navarra antiguamente el Sadar es duro de roer y un campo muy complicado

Si fuera no bajasen tanto el ritmo (el peor visitante de largo), darían que hablar esta temporada.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #227 en: 21 de Febrero de 2011, 10:01:15 pm »
Vaya tostón de partido de momento. Salvo esta última de Tamudo que ha sido clara poco mas.

Veo a Rivas y Griezmann flojos, Rivas suele aparecer mas en partidos en los que el rival aprieta un poco mas y Griezmann bastante impreciso. Me gusta Demidov.

Poco de los dos equipos, del Mallorca las carreras de De Guzman (dios mio, como corre el cabrón...) y poco mas, bien situados los dos equipos en defensa.

El viento jodiendo bastante, aunque antes de que llueva mejor viento.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #228 en: 21 de Febrero de 2011, 10:04:53 pm »
Vaya tostón de partido de momento. Salvo esta última de Tamudo que ha sido clara poco mas.

Veo a Rivas y Griezmann flojos, Rivas suele aparecer mas en partidos en los que el rival aprieta un poco mas y Griezmann bastante impreciso. Me gusta Demidov.

Poco de los dos equipos, del Mallorca las carreras de De Guzman (dios mio, como corre el cabrón...) y poco mas, bien situados los dos equipos en defensa.

El viento jodiendo bastante, aunque antes de que llueva mejor viento.


Y como se nota en el Mallorca la ausencia de Ramis para mi un central impresionante y un seguro de vida el comodín perfecto para Nunes  ,no obstante el viento que esta haciendo esta tambien influyendo bastante en el juego y como bien comentas menudas carreras de De Guzman lo mejor de el partido como corre  :D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #229 en: 21 de Febrero de 2011, 10:23:24 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL  DE QUIEN?

TAMUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #230 en: 21 de Febrero de 2011, 10:24:15 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL  DE QUIEN?

TAMUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Un grande de el futbol mundial!!!  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #231 en: 21 de Febrero de 2011, 10:25:04 pm »
DE pm para NL y para el comunio.  :)


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #232 en: 21 de Febrero de 2011, 10:38:45 pm »
Vaya dos hemos tenido, larguero de Prieto y otra de Tamudo clarisima...   [bh]

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #233 en: 21 de Febrero de 2011, 10:48:33 pm »
Alguien ha dicho que el fuera de juego sea por 2 metros??

Yo lo unico que digo es que lo de la foto puede ser un error porque con defensa o sin el sigue siendo fuera de juego.

Es un fuera de juego por poco pero lo es. Ni hablo de robo ni de nada mas que de esa jugada, deberian haber pitado fuera de juego. Si le hicieron 3 penaltys a Messi (no lo se) pues deberian haber pitado 3 penaltys.


Lo que cambia la foto quitando al defensa del Athletic es que un fuera de juego por 30 centímetros, dudoso al fin y al cabo pasa a ser un ERROR MONUMENTAL del linea al estar en fuera de juego por metro y medio o dos metros.   Pasa de jugada dudosa a insinuar el villarato.  Esa es la diferencia.



Por cierto, otra cosa que voy a decir. Hace dos semanas o así dije aquí que me sorprendió que el Marca, con dos cojones, admitiera que el arbitro se equivocó en contra del Barça.  Hoy vuelve a poner claramente que no se pitó un penalty a Messi...   algo está cambiando en Marca, y para bien.
Habrán drogado a Inda, el otro día estaba hablando bien del Barcelona en su "Punto sobre la I", no se..
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #234 en: 21 de Febrero de 2011, 11:01:41 pm »
joder la que acaba de fallar Xavi Prieto.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #235 en: 21 de Febrero de 2011, 11:14:29 pm »
Nos da morbo ganar 1-0 sufriendo de lo lindo, no se puede fallar tanto. Y esa de Agirretxe sin portero (aunque algo lejos) ya es grave, aunque Imanol en fallar goles no es un aprendiz. Ya no es el no sufrir, sino el golaverage particular con el Mallorca que se lo quedan ellos porque nos ganaron 2-0 en el Iberostar (aunque dudo mucho que quedemos empatados a puntos por debajo), o la de Aranburu que no se que buscaba, o la que ha tenido Tamudo poco después del 1-0....

Sutil las sensaciones buenas que me dejó en los primeros partidos me las está borrando un poco, entre el partido de Osasuna y este desde que ha salido ha aportado poco incluso algo para peor. Demidov yo creo que ya es fijo en la defensa, que partidazo, por arriba no le tose nadie.

Bueno, resumiendo, primera parte mala y en la segunda monopolio nuestro, el Mallorca en ningún momento ha merecido llevarse lo mas minimo de Anoeta. Otro partido con porteria a cero en Anoeta, solo los "grandes" que han pasado por Anoeta han mojado.


Empatados con el Sevilla en ese puesto Europa League, aunque para terminar en europa (que sigue siendo el objetivo secundario) hará falta que Sevilla y Atlético sigan igual de mal.

Próximo partido en Cornellá con un Espanyol de bajón, a ver si podemos aprovecharlo, pero será un partido duro.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #236 en: 21 de Febrero de 2011, 11:26:03 pm »
que grande la Real, tiene mucho mérito la temporada que lleva.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #237 en: 21 de Febrero de 2011, 11:47:25 pm »
a mi griezman me parece el mejor de largo de la Real. llegará lejos.
Hostias, el mejor de largo..........pues no le queda nada aún para llegar a Xabi Prieto. Griezman esta temporada no ha hecjo ni la mitad de lo q hizo el año pasado. Y el 70% de las acciones de peligro y de calidad son todas en la banda derecha, en las botas de Xabi.

Griezman es una mákina, debe mejorar, es muy joven, pero el lider y motor de la Real es Xabi. Ojalá Del Bosque sea verdad lo que dijo y lo lleve a la selección, se lo está ganando.

joder la que acaba de fallar Xavi Prieto.
Yo no veo fallo, el tiro no es nada fácil, es más, creo que lo hace de vicio, a colocar, escorado como estaba, y lo pone en la cruceta, la pena es q un centímetro más abajo era gol. Si lo marca, un golazo brutal.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 11:49:14 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #238 en: 22 de Febrero de 2011, 12:22:31 am »
Ya te digo, de fallo lo justo ha dado en toda la cruceta. Menudo golpeo de balón tiene X.Prieto...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #239 en: 22 de Febrero de 2011, 01:11:47 am »


Lo que cambia la foto quitando al defensa del Athletic es que un fuera de juego por 30 centímetros, dudoso al fin y al cabo pasa a ser un ERROR MONUMENTAL del linea al estar en fuera de juego por metro y medio o dos metros.   Pasa de jugada dudosa a insinuar el villarato.  Esa es la diferencia.
Por cierto, otra cosa que voy a decir. Hace dos semanas o así dije aquí que me sorprendió que el Marca, con dos cojones, admitiera que el arbitro se equivocó en contra del Barça.  Hoy vuelve a poner claramente que no se pitó un penalty a Messi...   algo está cambiando en Marca, y para bien.

Totalmente de acuerdo contigo, los del AS convierten un error normal y comprensible en un Villarato, se ríen de sus lectores.

Respecto a lo del MARCA, mucho queda aún. La edición impresa es aún más manipuladora y servilista. Aunque no hay más que ver qué comentarios son los más valorados en las noticias que hablan de Barça y Madrid para darse cuenta que no engañan a nadie. La mayoría de la gente no es idiota.





Muy buen apunte. Hace ya unos meses que han cambiado de táctica. En la web parecen que sobre el Barca son mas blandos" pero luego la edición impresa del día siguen ponen a parir de nuevo y cada ves mas. Cada vez dan  mas asco de verdad. Y que se tragan su miserias por que hay muchos que ya no se las tragan...
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 01:13:57 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**