Autor Tema: JORNADA 24 Liga BBVA  (Leído 55261 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #255 en: 24 de Febrero de 2011, 04:46:35 pm »
no se yo el madrid si gan sobrao..yo tengo variado. en un equipo pondre a pitno, en otro a casillas, en otro a kameni?  ::) (si es que jose Bloques se va y le mantiene una charla buena que si no esos no se levanta(parece que es verdad al final que despues de la venta de los 2 pilares de la defensa perica, los cimientos tiemlan y han salido grietones asi que.-...)

en en otro creo que sacare a iraizoz asi que salsa pa todos  ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #256 en: 24 de Febrero de 2011, 04:47:32 pm »
yo sin duda ninguna esta semana en la porteria Ablanedo  :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #257 en: 24 de Febrero de 2011, 04:55:43 pm »
yo sin duda ninguna esta semana en la porteria Ablanedo  :D :D
Donde esté el gran Sempere, o mejor aún, su suplente González... ESE TÍO NOS DIÓ UNA LIGA!!!  [blob]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #258 en: 24 de Febrero de 2011, 04:56:05 pm »
voy a pensarlo por que si no lo veo tan claro llamo a Pep y le digo que ordene a Zubi que se ponga el chandal  que vaya jugar en lugar de Pinto, pero de momento no lo veo tan claro  :D :D ;D ::)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #259 en: 24 de Febrero de 2011, 04:56:55 pm »
Hombre yo creo que nos toca ya ganar  :D aunque la Real lo está haciendo muy bien pero bueno yo pienso que ganaremos lo que pasa que la defensa empieza ha hacer aguas y si luego Kameni me sale con la pájara que en Almeria pues eso parecia mas un coladero que un portero  :D pero bueno yo en mi quiniela he puesto un 1  ;D espero no equivocarme  ::) aqui en Barcelona en la radio el capi Luis Garcia ha hecho autocritica y dicen que saldran al campo a comerse la hierba  desde el primer minuto  :o miedo me da  ;D
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 04:59:59 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #260 en: 24 de Febrero de 2011, 04:59:54 pm »
Hombre yo creo que nos toca ya ganar  :D aunque la Real lo está haciendo muy bien pero bueno yo pienso que ganaremos lo que pasa que la defensa empieza ha hacer aguas y si luego Kameni me sale con la pájara que en Almeria pues eso parecia mas un coladero que un portero  :D pero bueno yo en mi quiniela he puesto un 1  ;D espero no equivocarme  ::) aqui en Barcelona en la radio el capi Luis Garcia ha hecho autocritica y dicen que saldran al campo a comerse la hierba  desde el primer minutos  :o miedo me da  ;D

Demasiadas ventas Bloques. Y demasiada cantera, aunque suene chungo.
Está bien apostar por la cantera, pero no para la defensa entera. Mira la Real precisamente, todo cantera pero han fichado a Demidov para equilibrar. Al Espanyol le falta un tío así atrás. Pon un Demidov en tu vida Bloques.  ;)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #261 en: 24 de Febrero de 2011, 05:05:15 pm »
Hombre yo creo que nos toca ya ganar  :D aunque la Real lo está haciendo muy bien pero bueno yo pienso que ganaremos lo que pasa que la defensa empieza ha hacer aguas y si luego Kameni me sale con la pájara que en Almeria pues eso parecia mas un coladero que un portero  :D pero bueno yo en mi quiniela he puesto un 1  ;D espero no equivocarme  ::) aqui en Barcelona en la radio el capi Luis Garcia ha hecho autocritica y dicen que saldran al campo a comerse la hierba  desde el primer minutos  :o miedo me da  ;D

Demasiadas ventas Bloques. Y demasiada cantera, aunque suene chungo.
Está bien apostar por la cantera, pero no para la defensa entera. Mira la Real precisamente, todo cantera pero han fichado a Demidov para equilibrar. Al Espanyol le falta un tío así atrás. Pon un Demidov en tu vida Bloques.  ;)

Hombre Victor y Didac eran buenos pero si te soy sincero hace falta dinero como el comer y nuestros deberes estan ya casi hechos salvo catastrofe,la incorporación de Jordi Amat con 18 años es impresionante y nada que quitar al chaval es muy bueno y Ernesto Galan a estado bastante lesionado y le falta rodaje pero este ira para arriba,me vengo a referir que veo en mi opinion que la cosa pinta bien y ya te digo claro que me sabe mal que no esten las dos ventas pero lo primero como club humilde es sanear y a seguir apostando por la cantera pues Pochettino como gran perico sabe que hay saldran mas jugadores y en la cantera hay ya cada jugador que en poco tiempo estaran hay arriba dando guerra,Dani Nieto o Rui Fonte que ya lo lleva convocado,vamos que veo la cosa muy positiva.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 05:06:48 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #262 en: 24 de Febrero de 2011, 05:13:42 pm »
yo la victoria que veo es la de malaga en su casa ante almeria, ya les viene tocando un triunfo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #263 en: 24 de Febrero de 2011, 05:16:24 pm »
Hombre yo creo que nos toca ya ganar  :D aunque la Real lo está haciendo muy bien pero bueno yo pienso que ganaremos lo que pasa que la defensa empieza ha hacer aguas y si luego Kameni me sale con la pájara que en Almeria pues eso parecia mas un coladero que un portero  :D pero bueno yo en mi quiniela he puesto un 1  ;D espero no equivocarme  ::) aqui en Barcelona en la radio el capi Luis Garcia ha hecho autocritica y dicen que saldran al campo a comerse la hierba  desde el primer minutos  :o miedo me da  ;D

Demasiadas ventas Bloques. Y demasiada cantera, aunque suene chungo.
Está bien apostar por la cantera, pero no para la defensa entera. Mira la Real precisamente, todo cantera pero han fichado a Demidov para equilibrar. Al Espanyol le falta un tío así atrás. Pon un Demidov en tu vida Bloques.  ;)

Hombre Victor y Didac eran buenos pero si te soy sincero hace falta dinero como el comer y nuestros deberes estan ya casi hechos salvo catastrofe,la incorporación de Jordi Amat con 18 años es impresionante y nada que quitar al chaval es muy bueno y Ernesto Galan a estado bastante lesionado y le falta rodaje pero este ira para arriba,me vengo a referir que veo en mi opinion que la cosa pinta bien y ya te digo claro que me sabe mal que no esten las dos ventas pero lo primero como club humilde es sanear y a seguir apostando por la cantera pues Pochettino como gran perico sabe que hay saldran mas jugadores y en la cantera hay ya cada jugador que en poco tiempo estaran hay arriba dando guerra,Dani Nieto o Rui Fonte que ya lo lleva convocado,vamos que veo la cosa muy positiva.

Si no te digo lo contrario, pero algún que otro fichaje tampoco iría mal. Y no pagando por argentinos como Dátolo sólo porque sea argentino, sino estando atentos a las gangas del mercado europeo. Te pongo el ejemplo de Demidov porque le ha salido gratis a la Real, y si fracasa no pasa nada. Y si sale bien, pues eso que tienes.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #264 en: 24 de Febrero de 2011, 05:16:48 pm »
El ariete turco Semih Şentürk, que acaba contrato el próximo 30 de junio, puede haber cerrado su fichaje por el Dépor

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #265 en: 24 de Febrero de 2011, 05:21:12 pm »
El ariete turco Semih Şentürk, que acaba contrato el próximo 30 de junio, puede haber cerrado su fichaje por el Dépor
Pues muy muy muy buen jugador
A mi me encanta
29 años que esta bien, buen refuerzo para el Depor
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #266 en: 24 de Febrero de 2011, 05:21:43 pm »
El ariete turco Semih Şentürk, que acaba contrato el próximo 30 de junio, puede haber cerrado su fichaje por el Dépor
Pues muy muy muy buen jugador
A mi me encanta
29 años que esta bien, buen refuerzo para el Depor

A eso me refería, el Espanyol debería estar atento a cosas así, no sólo a los argentinos.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #267 en: 24 de Febrero de 2011, 05:31:34 pm »
Hombre yo creo que nos toca ya ganar  :D aunque la Real lo está haciendo muy bien pero bueno yo pienso que ganaremos lo que pasa que la defensa empieza ha hacer aguas y si luego Kameni me sale con la pájara que en Almeria pues eso parecia mas un coladero que un portero  :D pero bueno yo en mi quiniela he puesto un 1  ;D espero no equivocarme  ::) aqui en Barcelona en la radio el capi Luis Garcia ha hecho autocritica y dicen que saldran al campo a comerse la hierba  desde el primer minutos  :o miedo me da  ;D

Demasiadas ventas Bloques. Y demasiada cantera, aunque suene chungo.
Está bien apostar por la cantera, pero no para la defensa entera. Mira la Real precisamente, todo cantera pero han fichado a Demidov para equilibrar. Al Espanyol le falta un tío así atrás. Pon un Demidov en tu vida Bloques.  ;)

Hombre Victor y Didac eran buenos pero si te soy sincero hace falta dinero como el comer y nuestros deberes estan ya casi hechos salvo catastrofe,la incorporación de Jordi Amat con 18 años es impresionante y nada que quitar al chaval es muy bueno y Ernesto Galan a estado bastante lesionado y le falta rodaje pero este ira para arriba,me vengo a referir que veo en mi opinion que la cosa pinta bien y ya te digo claro que me sabe mal que no esten las dos ventas pero lo primero como club humilde es sanear y a seguir apostando por la cantera pues Pochettino como gran perico sabe que hay saldran mas jugadores y en la cantera hay ya cada jugador que en poco tiempo estaran hay arriba dando guerra,Dani Nieto o Rui Fonte que ya lo lleva convocado,vamos que veo la cosa muy positiva.

Si no te digo lo contrario, pero algún que otro fichaje tampoco iría mal. Y no pagando por argentinos como Dátolo sólo porque sea argentino, sino estando atentos a las gangas del mercado europeo. Te pongo el ejemplo de Demidov porque le ha salido gratis a la Real, y si fracasa no pasa nada. Y si sale bien, pues eso que tienes.


este verano estuvo en la orbita Stankevicius y al final no vino y mira por donde en Valencia,lo que pasa que claro Pochettino tambien al ser argentino pues conoce su bandera y su avalancha de jugadores que hay y considerará que son jugadores que encajan en su sistema,por cierto gran acierto lo de Demidov para la Real muy bueno y gratis pues ya ves,en fin a mi personalmente Datolo no me aportada nada ,como titular no vale y  como suplente pues algo de revolucionar mas la banda pero en general nada vaya y personalmente como muchos de nosotros prefeririamos ver a Alvaro de titular antes que Sergio Garcia pues la verdad que la gente se enciende rapido en el campo con el de Bon Pastor,pero en fin eso solo Poche es el que diariamente en el entrenamiento ve quien tiene que jugar.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 05:35:50 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #268 en: 24 de Febrero de 2011, 05:44:04 pm »
Hombre yo creo que nos toca ya ganar  :D aunque la Real lo está haciendo muy bien pero bueno yo pienso que ganaremos lo que pasa que la defensa empieza ha hacer aguas y si luego Kameni me sale con la pájara que en Almeria pues eso parecia mas un coladero que un portero  :D pero bueno yo en mi quiniela he puesto un 1  ;D espero no equivocarme  ::) aqui en Barcelona en la radio el capi Luis Garcia ha hecho autocritica y dicen que saldran al campo a comerse la hierba  desde el primer minutos  :o miedo me da  ;D

Demasiadas ventas Bloques. Y demasiada cantera, aunque suene chungo.
Está bien apostar por la cantera, pero no para la defensa entera. Mira la Real precisamente, todo cantera pero han fichado a Demidov para equilibrar. Al Espanyol le falta un tío así atrás. Pon un Demidov en tu vida Bloques.  ;)

Lo cierto es que en los dos partidos como titular que ha jugado Demidov la defensa de la Real ha estado mucho mas segura y tanto Osasuna como Mallorca se han ido de Anoeta sin apenas ocasiones claras. De momento está dando un buen resultado, aunque esta notoria mejora defensiva con el partido del Bernabeu (que fue la última actuación patética de la defensa) tambien se debe a que De la Bella haya vuelto a la titularidad. Lasarte tubo varios partidos poniendo a Labaka de central y Mikel González de carrilero y la defensa de esa manera no ha funcionado bien y Lasarte se ha dado cuenta y Labaka lleva dos semanas quedandose en su casa.

De momento el fichaje de Demidov está saliendo bien y además gratuito (no sé si estubisteis al tanto, pero Demidov fue un culebrón en verano, porque el Rosenborg no lo queria largar aunque terminara contrato, y lo tubimos que fichar en verano pero para cuando acabara la liga noruega coincidiendo con el mercado de invierno de aquí).


Yo creo que el Espanyol está teniendo una racha de partidos que tarde o temprano tenia que llegar, los resultados del Espanyol venian siendo muy muy buenos y yo almenos me esperaba que tubieran un bache, la venta de los defensas creo que algo ha tenido que ver pero no creo que haya influido de forma directa. No sé, le deseo suerte al Espanyol a partir del sábado a las 20:00.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #269 en: 24 de Febrero de 2011, 05:48:49 pm »
Hombre yo creo que nos toca ya ganar  :D aunque la Real lo está haciendo muy bien pero bueno yo pienso que ganaremos lo que pasa que la defensa empieza ha hacer aguas y si luego Kameni me sale con la pájara que en Almeria pues eso parecia mas un coladero que un portero  :D pero bueno yo en mi quiniela he puesto un 1  ;D espero no equivocarme  ::) aqui en Barcelona en la radio el capi Luis Garcia ha hecho autocritica y dicen que saldran al campo a comerse la hierba  desde el primer minutos  :o miedo me da  ;D

Demasiadas ventas Bloques. Y demasiada cantera, aunque suene chungo.
Está bien apostar por la cantera, pero no para la defensa entera. Mira la Real precisamente, todo cantera pero han fichado a Demidov para equilibrar. Al Espanyol le falta un tío así atrás. Pon un Demidov en tu vida Bloques.  ;)

Lo cierto es que en los dos partidos como titular que ha jugado Demidov la defensa de la Real ha estado mucho mas segura y tanto Osasuna como Mallorca se han ido de Anoeta sin apenas ocasiones claras. De momento está dando un buen resultado, aunque esta notoria mejora defensiva con el partido del Bernabeu (que fue la última actuación patética de la defensa) tambien se debe a que De la Bella haya vuelto a la titularidad. Lasarte tubo varios partidos poniendo a Labaka de central y Mikel González de carrilero y la defensa de esa manera no ha funcionado bien y Lasarte se ha dado cuenta y Labaka lleva dos semanas quedandose en su casa.

De momento el fichaje de Demidov está saliendo bien y además gratuito (no sé si estubisteis al tanto, pero Demidov fue un culebrón en verano, porque el Rosenborg no lo queria largar aunque terminara contrato, y lo tubimos que fichar en verano pero para cuando acabara la liga noruega coincidiendo con el mercado de invierno de aquí).


Yo creo que el Espanyol está teniendo una racha de partidos que tarde o temprano tenia que llegar, los resultados del Espanyol venian siendo muy muy buenos y yo almenos me esperaba que tubieran un bache, la venta de los defensas creo que algo ha tenido que ver pero no creo que haya influido de forma directa. No sé, le deseo suerte al Espanyol a partir del sábado a las 20:00.

¿y qué pasa con Carlos Martinez?

 

**