gol de carvalho y yo que le cambie porque decian que no jugaba,que periodistas mas cabrones
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2011, 08:53:35 pmgol de carvalho y yo que le cambie porque decian que no jugaba,que periodistas mas cabronesMe pasa igual que a ti
Cita de: INTERVIU F.S. en 19 de Febrero de 2011, 08:57:42 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2011, 08:53:35 pmgol de carvalho y yo que le cambie porque decian que no jugaba,que periodistas mas cabronesMe pasa igual que a ti me parece que lo dijeron el martes o el miercoles le puse y cuando lo dijeron lo cambie porque parecia claro que descansaria pero weno,me va a joder el gol de carvalho muxo me parece,ya podria marcar marcelo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2011, 09:00:18 pmCita de: INTERVIU F.S. en 19 de Febrero de 2011, 08:57:42 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2011, 08:53:35 pmgol de carvalho y yo que le cambie porque decian que no jugaba,que periodistas mas cabronesMe pasa igual que a ti me parece que lo dijeron el martes o el miercoles le puse y cuando lo dijeron lo cambie porque parecia claro que descansaria pero weno,me va a joder el gol de carvalho muxo me parece,ya podria marcar marceloYo no lo puse porque dijeron que descanasarian o el o ramos y no me arriesgué y no puse a ninguno, espero que me lo arregle un defensa del barça que no sea maxwell
kun kun kun kun para dedicarselo a su hijo que es su kun-mple.gran pase de forlan