Autor Tema: JORNADA 24 Liga BBVA  (Leído 55359 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #180 en: 21 de Febrero de 2011, 01:47:03 pm »
No sé si encontraré la entrevista, pero la semana pasada tras el primer entrenamiento con Medilibar leí una entrevista a un jugador de Osasuna criticando la labor de Camacho y diciendo que en un solo entrenamiento con el nuevo entrenador ya todo era distinto y muchisimo mejor.

Eso a mi me suena a "que ganas tenia de que se largara Camacho", no es la primera vez que se le hace la cama a un entrenador, cuando los jugadores quieren se cargan a cualquiera, y creo que aqui es eso lo que ha pasado.
Tambien a podido ser un suplente,habia que ver quien era

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #181 en: 21 de Febrero de 2011, 02:36:35 pm »
No sé si encontraré la entrevista, pero la semana pasada tras el primer entrenamiento con Medilibar leí una entrevista a un jugador de Osasuna criticando la labor de Camacho y diciendo que en un solo entrenamiento con el nuevo entrenador ya todo era distinto y muchisimo mejor.

Eso a mi me suena a "que ganas tenia de que se largara Camacho", no es la primera vez que se le hace la cama a un entrenador, cuando los jugadores quieren se cargan a cualquiera, y creo que aqui es eso lo que ha pasado.
Tambien a podido ser un suplente,habia que ver quien era

Creo que fue Puñal quien dijo algo así de que ya viendo cómo les miraba Mendilíbar desayunando, se percibía que las cosas habían cambiado...

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #182 en: 21 de Febrero de 2011, 02:44:12 pm »
Penosos...



http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2843745/02/11/As-manipula-una-foto-y-borra-a-un-jugador-del-Athletic-para-dejar-a-Alves-en-fuera-de-juego.html


jajajajajaja... Manipulan una foto el graaaaaaaaaaaaaan diario AS, borrando a un jugador del Athletic...


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #183 en: 21 de Febrero de 2011, 03:18:30 pm »
No sé si encontraré la entrevista, pero la semana pasada tras el primer entrenamiento con Medilibar leí una entrevista a un jugador de Osasuna criticando la labor de Camacho y diciendo que en un solo entrenamiento con el nuevo entrenador ya todo era distinto y muchisimo mejor.

Eso a mi me suena a "que ganas tenia de que se largara Camacho", no es la primera vez que se le hace la cama a un entrenador, cuando los jugadores quieren se cargan a cualquiera, y creo que aqui es eso lo que ha pasado.
Tambien a podido ser un suplente,habia que ver quien era

Creo que fue Puñal quien dijo algo así de que ya viendo cómo les miraba Mendilíbar desayunando, se percibía que las cosas habían cambiado...

Justo, fué Puñal no conseguia recordar el nombre hasta que lo ha dicho Narcea.

Puñal era titular tambien con Camacho, pero bueno que el tema tampoco es para escandalizarse, se ha visto muchas veces a un vestuario cargarse a su entrenador. No es nada nuevo, es poco profesional pero nuevo no.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #184 en: 21 de Febrero de 2011, 03:21:35 pm »
Penosos...



http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2843745/02/11/As-manipula-una-foto-y-borra-a-un-jugador-del-Athletic-para-dejar-a-Alves-en-fuera-de-juego.html


jajajajajaja... Manipulan una foto el graaaaaaaaaaaaaan diario AS, borrando a un jugador del Athletic...
Esto no es para reirse, eso demuestra lo que es el periodismo español, tanto deportivo, como politico, tanto un bando y otro...esto es denunciable. No me da risa, me da vergüenza , pena, rabia,  impotencia...

feature=related

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #185 en: 21 de Febrero de 2011, 03:25:04 pm »
En AS.com ya han publicado el fallo de la foto y dicen que ha sido un fallo de infografia (que no tengo ni idea que es), pero vamos que dicen que ha sido un fallo.

Y creo que si puede haber sido un fallo, ya que la inclusion del jugador en la foto no cambia nada, sigue siendo fuera de juego, por muy poco pero para mi lo es. Sin el jugador en la foto es por un metro y con el jugador por menos pero sigue siendolo.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #186 en: 21 de Febrero de 2011, 03:26:17 pm »
En AS.com ya han publicado el fallo de la foto y dicen que ha sido un fallo de infografia (que no tengo ni idea que es), pero vamos que dicen que ha sido un fallo.

Y creo que si puede haber sido un fallo, ya que la inclusion del jugador en la foto no cambia nada, sigue siendo fuera de juego, por muy poco pero para mi lo es. Sin el jugador en la foto es por un metro y con el jugador por menos pero sigue siendolo.

correcto en la radio tambien lo comentarón fuera de juego por poco pero fuera de juego y eso no lo quita nadie de dudas

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #187 en: 21 de Febrero de 2011, 03:53:56 pm »
En AS.com ya han publicado el fallo de la foto y dicen que ha sido un fallo de infografia (que no tengo ni idea que es), pero vamos que dicen que ha sido un fallo.

Y creo que si puede haber sido un fallo, ya que la inclusion del jugador en la foto no cambia nada, sigue siendo fuera de juego, por muy poco pero para mi lo es. Sin el jugador en la foto es por un metro y con el jugador por menos pero sigue siendolo.

correcto en la radio tambien lo comentarón fuera de juego por poco pero fuera de juego y eso no lo quita nadie de dudas

La jugada es bastante dudosa, hay que tener un ojo de lince para verlo, creo que tampoco es un error escandaloso...Aora bien, sigo sin entender porqué c*** no instauran cámaras en este tipo de acciones, como los fueras de juego y los goles fantasma...

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #188 en: 21 de Febrero de 2011, 03:55:39 pm »
Para mi esta en linea y esta tan justo de estarlo que en caso de duda..., (soy de esa opinion) de todas formas se podrian haber centrado en los 2 penaltis a Messi o porque Gupegui y J.Martrinez acabaron el partido, aun con todo es lamentable y una verguenza, ya paso el año pasado con Marca y Pedro y se deberia denunciar, manipular no es informar.


Buenos humos!

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #189 en: 21 de Febrero de 2011, 03:58:28 pm »
Para mi esta en linea y esta tan justo de estarlo que en caso de duda..., (soy de esa opinion) de todas formas se podrian haber centrado en los 2 penaltis a Messi o porque Gupegui y J.Martrinez acabaron el partido, aun con todo es lamentable y una verguenza, ya paso el año pasado con Marca y Pedro y se deberia denunciar, manipular no es informar.


Buenos humos!

Completamente de acuerdo, luego se habla de Villarato...jaja

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #191 en: 21 de Febrero de 2011, 04:09:08 pm »
Pues Labaka vuelve a quedarse fuera de la convocatoria y Carlos Martínez tambien fuera. La defensa no estoy seguro que pueda ser la misma que contra Osasuna, son dos rivales ofensivamente distintos, el peligro de Osasuna era por arriba, el del Mallorca es su velocidad, no sé si debido a esto Ansotegi o Demidov pueden salir del once titular en favor de Mikel González (que algo mas rápido que Ansotegi es) o permanecer los dos y utilizar a Mikel de carrilero quitando De la Bella (no lo veo, De la Bella para mi es titular indiscutible, aunque...).

Yo apostaria por esta:

                                                    -Bravo-
-Dani Estrada-           -Ansotegi-                    -Demidov/Mikel-             -De la Bella-
                                  -Aranburu-            -Rivas-
-Xabi Prieto-                            -Zurutuza-                                   -Griezmann
                                               -Tamudo-

Elustondo creo que volverá a quedar fuera del once, Aranburu jugó bastante bien (notable) contra Osasuna.


El partido de hoy importantisimo para los dos equipos, empatados en la clasificación. Si ganaramos hoy vamos a Cornellá con 3 puntos de desventaja con el Espanyol (vamos, que ganando allí igualariamos al Espanyol, con la primera vuelta que se han marcado).

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #193 en: 21 de Febrero de 2011, 04:21:46 pm »
Penosos...



http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2843745/02/11/As-manipula-una-foto-y-borra-a-un-jugador-del-Athletic-para-dejar-a-Alves-en-fuera-de-juego.html


jajajajajaja... Manipulan una foto el graaaaaaaaaaaaaan diario AS, borrando a un jugador del Athletic...
Esto no es para reirse, eso demuestra lo que es el periodismo español, tanto deportivo, como politico, tanto un bando y otro...esto es denunciable. No me da risa, me da vergüenza , pena, rabia,  impotencia...

exactamente, muy bien dicho ;)

Para mi esta en linea y esta tan justo de estarlo que en caso de duda..., (soy de esa opinion) de todas formas se podrian haber centrado en los 2 penaltis a Messi o porque Gupegui y J.Martrinez acabaron el partido, aun con todo es lamentable y una verguenza, ya paso el año pasado con Marca y Pedro y se deberia denunciar, manipular no es informar.


Buenos humos!

David,. en madrid hay tanta rabia y envidia que se eolvidan de mirar su equipo y los problemas internos que tienen uqe se estan fijando en BArcelona y luego dicen que no tienen BARCELONITIS jajajajaj ... se han olvidado de celebrar una copa ganada por su equipo que ahora lo que celebran es una derrota del Barça aunque no valga de mucho jajajajaja esto lo dice todo :D :D ;) [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #194 en: 21 de Febrero de 2011, 04:25:03 pm »
menudo pinchazo ayer el del villarreal, ya van tres seguidos.....Barça y madrid se alejan aún mas de sus perseguidores, creo que estan ya a 15 ptos.

y el racing de Don Marcelino resurge de las cenizas, segunda victoria consecutiva y ya estan en mitad de tabla.

 

**