Esta muy justo,pero en directo mas justo todabia,lo que se dice que ante la duda no se pita,lo de As,que no busquen tres pies al gato,lo quitaron ellos y punto un error de que,vamos que una foto es asi y si quitas algo es por que has querido quitarlo,dejate de tonterias,por lo menos fueron capaces de comerselo y decir que se equibocaron,aunque busquen alguna excusa.Tambien decir que si,algun penalty hubo,tambien segun mi criterio,Pique deberia de estar expulsado,pero por lo menos se equiboco para ambos lados,asi que creo que el arbitro no influyo en que el Barça se llebara los tres puntos.
Pandiani: "En mi país quizá hubiese tenido que pedir cita (Cristiano Ronaldo) con el dentista en una situación como esa"
Lo he cogido del Marca, no sé si está la frase manipulada, pero si realmente ha dicho esto menuda tela...
Yo ya lo habia leido, sin comentarios.
Lo primero decirle que en su pais lo que ocurre en la "cancha" se queda en la cancha y no se pegan 2 meses quejandose de lo que les dijo un rival.
Y lo segundo es que se dedique a meter goles con Osasuna que falta le hacen, y que se olvide ya de Cristiano y de un partido que hace ya tiempo que se acabó, toston de tio.
A mi lo que me extraña tambien es eso, que vuelva a meter polémica cuando ya ha pasado su tiempo, si habia sospechas de que buscaba protagonismo ahora directamente se confirma.
Pandiani no le hace falta publicidad ninguna,creo que ya tiene la carrera hecha,Mou siguio con el tema despues del partido y nadie dijo nada