Autor Tema: JORNADA 24 Liga BBVA  (Leído 55320 veces)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #195 en: 21 de Febrero de 2011, 04:31:24 pm »
De fallo nada, esto estaba premeditado, con la intención de refundar el Villarato (versión 2.0)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #196 en: 21 de Febrero de 2011, 05:39:20 pm »
Pandiani:  "En mi país quizá hubiese tenido que pedir cita (Cristiano Ronaldo) con el dentista en una situación como esa"


Lo he cogido del Marca, no sé si está la frase manipulada, pero si realmente ha dicho esto menuda tela...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #197 en: 21 de Febrero de 2011, 05:42:27 pm »
Pandiani:  "En mi país quizá hubiese tenido que pedir cita (Cristiano Ronaldo) con el dentista en una situación como esa"


Lo he cogido del Marca, no sé si está la frase manipulada, pero si realmente ha dicho esto menuda tela...

Yo ya lo habia leido, sin comentarios.

Lo primero decirle que en su pais lo que ocurre en la "cancha" se queda en la cancha y no se pegan 2 meses quejandose de lo que les dijo un rival.

Y lo segundo es  que se dedique a meter goles con Osasuna que falta le hacen, y que se olvide ya de Cristiano y de un partido que hace ya tiempo que se acabó, toston de tio.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #198 en: 21 de Febrero de 2011, 05:48:21 pm »
Este video es para los Atleticos, me lo ha mandado un compañero del curro que es Atletico y estan hasta las narices de Cerezo y Gil:

NR=1

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #199 en: 21 de Febrero de 2011, 06:03:03 pm »
[img ]http://i52.tinypic.com/r28dqf.jpg[/img]

este es "el gran fuera de juego " de mas de 2m que dicen los rabiosos y envidiosos jejeje


gol perfectamente legal

eso si se han olvidado de decir del penalty a messi o las entradas muy duras que debian se amonestadas de los del bilbao...en fin..


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #200 en: 21 de Febrero de 2011, 06:05:58 pm »
[img ]http://i52.tinypic.com/r28dqf.jpg[/img]

este es "el gran fuera de juego " de mas de 2m que dicen los rabiosos y envidiosos jejeje


gol perfectamente legal

eso si se han olvidado de decir del penalty a messi o las entradas muy duras que debian se amonestadas de los del bilbao...en fin..

en esa toma todavia no a dado el pase, k es cuando cuenta el fuera de juego, tu no digas mas k lo del bilbao, piqué .......no hablamos de él no?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #201 en: 21 de Febrero de 2011, 06:11:35 pm »
Ten cuidado a ver si algún rabioso te va a dar un bocao.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #202 en: 21 de Febrero de 2011, 06:18:12 pm »
Alguien ha dicho que el fuera de juego sea por 2 metros??

Yo lo unico que digo es que lo de la foto puede ser un error porque con defensa o sin el sigue siendo fuera de juego.

Es un fuera de juego por poco pero lo es. Ni hablo de robo ni de nada mas que de esa jugada, deberian haber pitado fuera de juego. Si le hicieron 3 penaltys a Messi (no lo se) pues deberian haber pitado 3 penaltys.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #203 en: 21 de Febrero de 2011, 06:22:18 pm »
Ten cuidado a ver si algún rabioso te va a dar un bocao.

mejor me comeria un butifara que tengo mucha hambre jejejeje  :D ;D[whip]



si señor han dicho ayer que era por mas de 2 m es solemanet con el cuerpo un poco mas  que el del bilbao pero no es fuera de juego.. la rabia y la envidia....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #204 en: 21 de Febrero de 2011, 06:24:00 pm »
Pandiani:  "En mi país quizá hubiese tenido que pedir cita (Cristiano Ronaldo) con el dentista en una situación como esa"


Lo he cogido del Marca, no sé si está la frase manipulada, pero si realmente ha dicho esto menuda tela...

Yo ya lo habia leido, sin comentarios.

Lo primero decirle que en su pais lo que ocurre en la "cancha" se queda en la cancha y no se pegan 2 meses quejandose de lo que les dijo un rival.

Y lo segundo es  que se dedique a meter goles con Osasuna que falta le hacen, y que se olvide ya de Cristiano y de un partido que hace ya tiempo que se acabó, toston de tio.

A mi lo que me extraña tambien es eso, que vuelva a meter polémica cuando ya ha pasado su tiempo, si habia sospechas de que buscaba protagonismo ahora directamente se confirma.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #205 en: 21 de Febrero de 2011, 06:27:36 pm »
Esta muy justo,pero en directo mas justo todabia,lo que se dice que ante la duda no se pita,lo de As,que no busquen tres pies al gato,lo quitaron ellos y punto un error de que,vamos que una foto es asi y si quitas algo es por que has querido quitarlo,dejate de tonterias,por lo menos fueron capaces de comerselo y decir que se equibocaron,aunque busquen alguna excusa.Tambien decir que si,algun penalty hubo,tambien segun mi criterio,Pique deberia de estar expulsado,pero por lo menos se equiboco para ambos lados,asi que creo que el arbitro no influyo en que el Barça se llebara los tres puntos.
Pandiani:  "En mi país quizá hubiese tenido que pedir cita (Cristiano Ronaldo) con el dentista en una situación como esa"


Lo he cogido del Marca, no sé si está la frase manipulada, pero si realmente ha dicho esto menuda tela...

Yo ya lo habia leido, sin comentarios.

Lo primero decirle que en su pais lo que ocurre en la "cancha" se queda en la cancha y no se pegan 2 meses quejandose de lo que les dijo un rival.

Y lo segundo es  que se dedique a meter goles con Osasuna que falta le hacen, y que se olvide ya de Cristiano y de un partido que hace ya tiempo que se acabó, toston de tio.

A mi lo que me extraña tambien es eso, que vuelva a meter polémica cuando ya ha pasado su tiempo, si habia sospechas de que buscaba protagonismo ahora directamente se confirma.
Pandiani no le hace falta publicidad ninguna,creo que ya tiene la carrera hecha,Mou siguio con el tema despues del partido y nadie dijo nada
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 06:30:10 pm por Los Parleños »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #206 en: 21 de Febrero de 2011, 06:28:44 pm »
Este video es para los Atleticos, me lo ha mandado un compañero del curro que es Atletico y estan hasta las narices de Cerezo y Gil:

NR=1

para desgracia nuestra estos ladrones no se iran,son 1 panda de mentirosos,eso lo sabemos de hace tiempo.no se que hay que hacer para que se vayan de 1 vez

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #207 en: 21 de Febrero de 2011, 06:33:45 pm »
Algo esta cambiando....Par , hablando "bien" ( no influyo en el resultado)de un arbitro, no me lo creo ahhhhh que era Barcelona -Ath. Bilbao........, pues sí, pique debio ser expulsado y nadie a dicho nada ( ni los rabiosos ni envidiosos.....................)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #208 en: 21 de Febrero de 2011, 06:35:59 pm »
Algo esta cambiando....Par , hablando "bien" ( no influyo en el resultado)de un arbitro, no me lo creo ahhhhh que era Barcelona -Ath. Bilbao........, pues sí, pique debio ser expulsado y nadie a dicho nada ( ni los rabiosos ni envidiosos.....................)
No hable bien del arbitro,al reves,se equiboco mucho,pero como fue para los dos lados,pues no influye ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #209 en: 21 de Febrero de 2011, 06:55:14 pm »
Este video es para los Atleticos, me lo ha mandado un compañero del curro que es Atletico y estan hasta las narices de Cerezo y Gil:

NR=1

para desgracia nuestra estos ladrones no se iran,son 1 panda de mentirosos,eso lo sabemos de hace tiempo.no se que hay que hacer para que se vayan de 1 vez
Cuando se vayan volvereis a estar arriba, la gestion hace mucho, mira Angel Torres del Getafe... me cae como el culo pero deportivamente el equipo funciona y economicamente tambien

 

**