Autor Tema: JORNADA 24 Liga BBVA  (Leído 55324 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #210 en: 21 de Febrero de 2011, 07:00:09 pm »
Este video es para los Atleticos, me lo ha mandado un compañero del curro que es Atletico y estan hasta las narices de Cerezo y Gil:

NR=1

para desgracia nuestra estos ladrones no se iran,son 1 panda de mentirosos,eso lo sabemos de hace tiempo.no se que hay que hacer para que se vayan de 1 vez

emocionante video la verdad.. que pena que se haya llegado a esto por culpa de unos... que son pocos


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #211 en: 21 de Febrero de 2011, 07:03:33 pm »
Este video es para los Atleticos, me lo ha mandado un compañero del curro que es Atletico y estan hasta las narices de Cerezo y Gil:

NR=1

para desgracia nuestra estos ladrones no se iran,son 1 panda de mentirosos,eso lo sabemos de hace tiempo.no se que hay que hacer para que se vayan de 1 vez
Cuando se vayan volvereis a estar arriba, la gestion hace mucho, mira Angel Torres del Getafe... me cae como el culo pero deportivamente el equipo funciona y economicamente tambien

uff el problema es que haber cuando se van,  son maximos accionistas y si no venden no los echa ni el tato.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #212 en: 21 de Febrero de 2011, 07:05:23 pm »
Alguien ha dicho que el fuera de juego sea por 2 metros??

Yo lo unico que digo es que lo de la foto puede ser un error porque con defensa o sin el sigue siendo fuera de juego.

Es un fuera de juego por poco pero lo es. Ni hablo de robo ni de nada mas que de esa jugada, deberian haber pitado fuera de juego. Si le hicieron 3 penaltys a Messi (no lo se) pues deberian haber pitado 3 penaltys.


Lo que cambia la foto quitando al defensa del Athletic es que un fuera de juego por 30 centímetros, dudoso al fin y al cabo pasa a ser un ERROR MONUMENTAL del linea al estar en fuera de juego por metro y medio o dos metros.   Pasa de jugada dudosa a insinuar el villarato.  Esa es la diferencia.



Por cierto, otra cosa que voy a decir. Hace dos semanas o así dije aquí que me sorprendió que el Marca, con dos cojones, admitiera que el arbitro se equivocó en contra del Barça.  Hoy vuelve a poner claramente que no se pitó un penalty a Messi...   algo está cambiando en Marca, y para bien.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #213 en: 21 de Febrero de 2011, 07:11:44 pm »
Alguien ha dicho que el fuera de juego sea por 2 metros??

Yo lo unico que digo es que lo de la foto puede ser un error porque con defensa o sin el sigue siendo fuera de juego.

Es un fuera de juego por poco pero lo es. Ni hablo de robo ni de nada mas que de esa jugada, deberian haber pitado fuera de juego. Si le hicieron 3 penaltys a Messi (no lo se) pues deberian haber pitado 3 penaltys.


Lo que cambia la foto quitando al defensa del Athletic es que un fuera de juego por 30 centímetros, dudoso al fin y al cabo pasa a ser un ERROR MONUMENTAL del linea al estar en fuera de juego por metro y medio o dos metros.   Pasa de jugada dudosa a insinuar el villarato.  Esa es la diferencia.



Por cierto, otra cosa que voy a decir. Hace dos semanas o así dije aquí que me sorprendió que el Marca, con dos cojones, admitiera que el arbitro se equivocó en contra del Barça.  Hoy vuelve a poner claramente que no se pitó un penalty a Messi...   algo está cambiando en Marca, y para bien.

Totalmente de acuerdo contigo, los del AS convierten un error normal y comprensible en un Villarato, se ríen de sus lectores.

Respecto a lo del MARCA, mucho queda aún. La edición impresa es aún más manipuladora y servilista. Aunque no hay más que ver qué comentarios son los más valorados en las noticias que hablan de Barça y Madrid para darse cuenta que no engañan a nadie. La mayoría de la gente no es idiota.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #214 en: 21 de Febrero de 2011, 07:26:10 pm »
Este video es para los Atleticos, me lo ha mandado un compañero del curro que es Atletico y estan hasta las narices de Cerezo y Gil:

NR=1

para desgracia nuestra estos ladrones no se iran,son 1 panda de mentirosos,eso lo sabemos de hace tiempo.no se que hay que hacer para que se vayan de 1 vez
Cuando se vayan volvereis a estar arriba, la gestion hace mucho, mira Angel Torres del Getafe... me cae como el culo pero deportivamente el equipo funciona y economicamente tambien
ya eso pienso yo pero la cosa es que esos h..........p.............. se vayan de 1 vez,estamos hartos de que se rian de nosotros

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #215 en: 21 de Febrero de 2011, 07:33:55 pm »
Este video es para los Atleticos, me lo ha mandado un compañero del curro que es Atletico y estan hasta las narices de Cerezo y Gil:

NR=1

para desgracia nuestra estos ladrones no se iran,son 1 panda de mentirosos,eso lo sabemos de hace tiempo.no se que hay que hacer para que se vayan de 1 vez
Cuando se vayan volvereis a estar arriba, la gestion hace mucho, mira Angel Torres del Getafe... me cae como el culo pero deportivamente el equipo funciona y economicamente tambien
ya eso pienso yo pero la cosa es que esos h..........p.............. se vayan de 1 vez,estamos hartos de que se rian de nosotros
Ojo que esos h..p... como tu dices no lo han hecho todo mal

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #216 en: 21 de Febrero de 2011, 07:49:16 pm »
Parece que en el video no se han cortado un pelo, en fin ,, está claro que hay que hacer una limpieza creo de directiva,, para no crear más deudas,,

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #217 en: 21 de Febrero de 2011, 08:03:46 pm »
Respecto a lo del MARCA, mucho queda aún. La edición impresa es aún más manipuladora y servilista. Aunque no hay más que ver qué comentarios son los más valorados en las noticias que hablan de Barça y Madrid para darse cuenta que no engañan a nadie. La mayoría de la gente no es idiota.

Yo me harto de reir cada dia viendo los comentarios de Marca, de lo último que se habla es de la noticia (la mayoria de los comentarios son ironia contra Inda).

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #218 en: 21 de Febrero de 2011, 08:13:30 pm »
wueno, a ver qué hace esta noxe la Real...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #219 en: 21 de Febrero de 2011, 08:20:46 pm »
wueno, a ver qué hace esta noxe la Real...

Pues a ver si se juega, porque está lloviendo bastante (dicen) en Donosti.

Puede repetirse el partido de waterpolo que se vió contra el Almeria, si el resultado es el mismo, que llueva que llueva.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #220 en: 21 de Febrero de 2011, 08:22:30 pm »
wueno, a ver qué hace esta noxe la Real...

Pues a ver si se juega, porque está lloviendo bastante (dicen) en Donosti.

Puede repetirse el partido de waterpolo que se vió contra el Almeria, si el resultado es el mismo, que llueva que llueva.

yo con que marque Griezmann, suficiente...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #221 en: 21 de Febrero de 2011, 08:30:14 pm »
Este video es para los Atleticos, me lo ha mandado un compañero del curro que es Atletico y estan hasta las narices de Cerezo y Gil:

NR=1

para desgracia nuestra estos ladrones no se iran,son 1 panda de mentirosos,eso lo sabemos de hace tiempo.no se que hay que hacer para que se vayan de 1 vez
Cuando se vayan volvereis a estar arriba, la gestion hace mucho, mira Angel Torres del Getafe... me cae como el culo pero deportivamente el equipo funciona y economicamente tambien
ya eso pienso yo pero la cosa es que esos h..........p.............. se vayan de 1 vez,estamos hartos de que se rian de nosotros
Ojo que esos h..p... como tu dices no lo han hecho todo mal
todo no pero casi todo si,porque si ves en el video dicen muxas mentiras,pero veo que no se pude hacer nada para echarlos de la poltrona

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #222 en: 21 de Febrero de 2011, 08:43:53 pm »
me llama la atención viendo la clasi, que Osasuna solo lleve 6 goles en contra en casa, y una sola derrota.


Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #223 en: 21 de Febrero de 2011, 08:45:59 pm »
me llama la atención viendo la clasi, que Osasuna solo lleve 6 goles en contra en casa, y una sola derrota.



Es que el reino de navarra antiguamente el Sadar es duro de roer y un campo muy complicado

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: JORNADA 24 Liga BBVA
« Respuesta #224 en: 21 de Febrero de 2011, 08:52:09 pm »
No juega el Chori Castro de titular.

Aouate, Cendrós, Nunes, Rubén, Kevin, Joao Víctor, Martí, Nsue, De Guzmán, Pereira y Webó

Lasarte vuelve a apostar por Demidov.

Bravo, Estrada, Ansotegi, Demidov, De la Bella, Rivas, Aranburu, Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann y Tamudo

 

**