Nos da morbo ganar 1-0 sufriendo de lo lindo, no se puede fallar tanto. Y esa de Agirretxe sin portero (aunque algo lejos) ya es grave, aunque Imanol en fallar goles no es un aprendiz. Ya no es el no sufrir, sino el golaverage particular con el Mallorca que se lo quedan ellos porque nos ganaron 2-0 en el Iberostar (aunque dudo mucho que quedemos empatados a puntos por debajo), o la de Aranburu que no se que buscaba, o la que ha tenido Tamudo poco después del 1-0....
Sutil las sensaciones buenas que me dejó en los primeros partidos me las está borrando un poco, entre el partido de Osasuna y este desde que ha salido ha aportado poco incluso algo para peor. Demidov yo creo que ya es fijo en la defensa, que partidazo, por arriba no le tose nadie.
Bueno, resumiendo, primera parte mala y en la segunda monopolio nuestro, el Mallorca en ningún momento ha merecido llevarse lo mas minimo de Anoeta. Otro partido con porteria a cero en Anoeta, solo los "grandes" que han pasado por Anoeta han mojado.
Empatados con el Sevilla en ese puesto Europa League, aunque para terminar en europa (que sigue siendo el objetivo secundario) hará falta que Sevilla y Atlético sigan igual de mal.
Próximo partido en Cornellá con un Espanyol de bajón, a ver si podemos aprovecharlo, pero será un partido duro.