Buenos días.
Os pongo en precedentes mi caso, haber si alguno me puede ayudar pero sobre todo la admistracion, lo hago a traves de aqui dado que no conozco el procedimiento.
Tengo un equipo,jugando,disfrutando,recomendado,conociendo amigos y una pagina fantastica. Hice hace mas ó menos un par de semanas otro equipo como ya conte en post anteriores para mi hermano menor, dado que él quiere disfrutar como yo y muchos de nosotros de vivir esta experiencia, le hice un equipo y le meti unos 35 Euros... ( por él lo que sea ) y le hice un equipo comptetivo para que no se fruste y pierda siempre y pueda por lo menos pelear por lograr un titulo ó ascender en todo caso.
Dado que estamos casi a Marzo, y la adminitracion no crea ligas de preferente ( ó por lo menos en este caso,desconozco los demas y hablo por mi ), mi pregunta son las siguientes.
Puedo pasar el dinero que tiene él en crear su equipo a mi cuenta ( dado que me vale a mi, y no a él porque no la va a tener).
Me pueden asegurar que va empezar alguna liga preferente=? dado que se me ocurrio apuntar los jugadores que somos cuando le apunte hasta la fecha de hoy y somos 497 jugadores más, suficientes para jugar en muchas ligas y crear nuevas.
Ó ya es demasiado tarde para comenzar la liga dado el mes que estamos, y sino se pudiera si se puede pasar el dinero a otra cuenta, porque estaria de adorno.
Por favor espero alguna respuesta y solucion a mi problema expuesto educadamente y con total desconocimiento.
Un saludo y un gra orgullo pertenecer a esta fantastica comunidad que todos contribuis.