entiendo que estemos separados por continentes ciudades y divisiones, pero de 168.000 me gustaría saber cuanta gente sigue su equipo mas o menos de forma asidua,
aqui en el foro me encuentro que todo el mundo domina su liga y apenas no tienen rivales, si damos una ojeada en muchas ligas hay equipos fantasma, equipos que no cambian su alineación,
de que vale ganar una liga donde juegas tú sólo?
creo que en vez de abrir divisiones lo que se puede hacer a los equipos nuevos es que entren a governar los equipos abandonados y que tengan la opcion de modificar la plantilla o algo y así cojer el cargo como si de un entrenador nuevo que coje un equipo se tratase,
Para mi es un problema que nunca ningun usuario haga una mala temporada o descienda, siempre todos quedando campeones de su liga o metiendose en puestos champions...
cuantas mas ligas se abran nuevas peor, no hacemos otra cosa que separar posibles rivales, cuando lo mejor sería juntarlos
alguno de vosotros en su liga va último o ha descendido alguna vez?
es increible que todos los equipos del foro o van lideres, o en zona de ascenso, con 15 victorias seguidas...invictos?
como puede ser?
no hay un equipo malo en el juego que luche por no descender?