Autor Tema: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren  (Leído 8118 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« en: 22 de Febrero de 2011, 02:29:25 pm »
entiendo que estemos separados por continentes ciudades y divisiones, pero de 168.000 me gustaría saber cuanta gente sigue su equipo mas o menos de forma asidua,
aqui en el foro me encuentro que todo el mundo domina su liga y apenas no tienen rivales, si damos una ojeada en muchas ligas hay equipos fantasma, equipos que no cambian su alineación,

de que vale ganar una liga donde juegas tú sólo?

creo que en vez de abrir divisiones lo que se puede hacer a los equipos nuevos es que entren a governar los equipos abandonados y que tengan la opcion de modificar la plantilla o algo y así cojer el cargo como si de un entrenador nuevo que coje un equipo se tratase,

Para mi es un problema que nunca ningun usuario haga una mala temporada o descienda, siempre todos quedando campeones de su liga o metiendose en puestos champions...

cuantas mas ligas se abran nuevas peor, no hacemos otra cosa que separar posibles rivales, cuando lo mejor sería juntarlos


alguno de vosotros en su liga va último o ha descendido alguna vez?

es increible que todos los equipos del foro o van lideres, o en zona de ascenso, con 15 victorias seguidas...invictos?

como puede ser?  :D

no hay un equipo malo en el juego que luche por no descender?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 02:30:58 pm »
k malo es el aburrimiento aysssssssss  ::) ::) ::)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 02:43:50 pm »
no pues tiene razon cuando entras en el juego te mandan a tercera, te pasas dos o tres años de aburrimiento porque tu liga no ahi rivales para competir, vale esta la copa a partir de segunda b pero solo eso, con algo de suerte te toca en primera una liga algo competitiva pero ya tienes que tener mucha suerte para que sea lo suficiente buena como para optar al ranking, yo apoyo a escayolas podrian hacer ligas donde juntaran a todos los campeones de otras ligas siempre y cuando por ejemplo estos asi lo hayan solicitado al terminar la temporada, es decir que pusieran en el juego alguna opcion/boton que le dieses y asi te promocionaras nose si se me a entendido  :D
Forero Revelacion 2011!


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 02:52:39 pm »
mi sugerencia no es crear una liga master ni nada de eso, yo quiero que a la gente no la separen tanto a la hora de competir, creo que cada año el juego regala centenales de ligas a la gente, yo quiero que por lo menos en la liga que juegues que haya gente que cambie su alineacion periodicamente, en otros juegos online los usuarios nuevos ocupan el hueco dejado por los que lo abandonan o lo tienen desatendido en un periodo de tiempo "X"....

por ejemplo si yo entrase nuevo al juego prefeririá que me tocase ser manager del equipo colista de 1ª division de la liga  Bucarest y no empezar en 3ª en la liga Dacca

no se si me explico bien..



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 02:54:04 pm »
hace dos años cuando empecé a jugar,con el Puerto,en 3ª quedé el último  :D :D :D de la liga,al otro año me subieron a 2ª B  ::) ::),,pero si que quedé colista,,xD!!!!!!!!!!!!

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2011, 02:54:25 pm »
lo de representar cuatro equipos obligatoriamente en el once estoy en contra totalmente, pero en esto te apoyo.

ya se ha sugerido algo como una Liga Premium, pero hay que darle más forma, contenido y tambien más bombo.


Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2011, 03:01:38 pm »
..a veces es bonito empezar desde abajo.
y te vas ganando el respeto poco a poco.
yo, por poner un ejemplo empecé en Regional Preferente y fue una liga muy emocionante.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2011, 03:03:23 pm »
el respeto no te lo ganas tú por tí mismo en el futbol,

el respeto te lo dán los rivales a los que te enfrentas y con los que compites


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2011, 03:07:51 pm »
el respeto no te lo ganas tú por tí mismo en el futbol,

el respeto te lo dán los rivales a los que te enfrentas y con los que compites

Cierto.. pero ese equipo lo diriges tu y si aciertas o te equivocas en tus alineaciones es una cosa que decides tu.
Muchas personas (diferentes) podrían coger a un mismo equipo y acabar en posiciones muy diferentes en el Ranking.
esa ya es la visión de juego de cada uno.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2011, 05:35:56 pm »
tio ya te dije mas de una ves. estoy de aucerdo contigo pero si no quiere aburirte es muy facil. hazte solo un equipo con jugadores del Barça y madrid y luego otro/s equipo/s con jugadores de otros equipos y participa en ligas y copas sean amigos o del foro o la ligas del juego con gente de esta talla. es asi de facil no le veo la diferencia en lo que pides y lo que te digo. ..en fin alla cada uno


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2011, 03:09:22 pm »
Lo que se tendría que hacer con los equipos fantasma es penalizarlos, si el entrenador lleva, por ejemplo, un mes sin entrar, se le tendría que castigar de alguna manera, ya sea con puntos en la clasificación , dándole los partidos por perdidos o algo similar.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2011, 04:59:55 pm »
No penséis que no lo tienen en cuenta, supongo que en fechas futuras (no sé cuando), algo van a hacer con ese de los equipos abandonados. Intención tienen.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2011, 01:01:20 am »
como vais a quedar ultimos muchos de los que aqui hablais si teneis los mejores equipos posibles, con casi todo jugadores del barcelona y del madrid, es muy facil el pagar y el tener a todos esos jugadores, lo dificil es tirar con lo que el juego te da.pero cierto es que muchos jugadores no entran se deberia hacer que cuando uno no entra en x tiempo deshacer el equipo y meter un equipo nuevo de la lista de espera.

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2011, 01:36:57 am »
hace dos años cuando empecé a jugar,con el Puerto,en 3ª quedé el último  :D :D :D de la liga,al otro año me subieron a 2ª B  ::) ::),,pero si que quedé colista,,xD!!!!!!!!!!!!

Hostia :o

Ya hasta aquí hay enchufismo ::)


:D ;D



LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Menos ligas y mas nivel, que algunos se aburren
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2011, 12:30:21 pm »
como vais a quedar ultimos muchos de los que aqui hablais si teneis los mejores equipos posibles, con casi todo jugadores del barcelona y del madrid, es muy facil el pagar y el tener a todos esos jugadores, lo dificil es tirar con lo que el juego te da.pero cierto es que muchos jugadores no entran se deberia hacer que cuando uno no entra en x tiempo deshacer el equipo y meter un equipo nuevo de la lista de espera.
Es mas facil no pagar, y asi te da igual como quedes porque no arriesgas nada, Pero al que es competitivo si tiene la ocasion ¿porque no va a tener un buen equipo? todos tus rivales tienen tambien esa opcion.
Precisamente creo que los que abandonan los equipos son gente que no se a gastado un duro y les da igual.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**