Aunque todavia le queda una hora y pico al mercado de este año, creo que ya hay que ir haciendo valoraciones y sugerencias para el año que viene:
- El sistema debe mejorar ROTUNDAMENTE, no es posible que deje realizar unas operaciones y otras no. Si es ilegal comprar a un jugador mas de una vez, el sistema no te lo puede permitir EN NINGÚN CASO.
- Tengo reportado al Admin un caso que me pasó: Me hacen una oferta por mata, en la que incluyen 2 jugadores, la acepto, me desaparece mata y me aparecen los 2 jugadores. Hasta aqui todo bien, pero.... (siempre hay un pero) ahora me seguia apareciendo la oferta como pendiente de aceptar, no sabia que hacer si aceptar de nuevo o rechazar (con el miedo de que si le daba a rechazar se deshiciese la operación), lo cierto es que al tiempo la oferta desapareció, PERO NO FIGURA EN LAS ACEPTADAS, por lo que si miro para ver si tuve o no a Mata, me dirá que no lo he tenido, cuando es falso. (un nuevo fallo del sistema)
- He estado recibiendo ofertas por jugadores que ya vendí al principio del mercado, igualmente estoy seguro que he hecho ofertas por jugadores que ya no estan en el equipo que dice el sistema que tiene (cuantos fallos van??)
- Igualmente siguen figurando como transferibles jugadores de equipos sancionados y que por lo tanto no pueden participar en el mercado (ya hemos perdido la cuenta, no??)
- Creo que el movimiento del mercado ha sido escaso, y sobre todo se ha centrado en jugadores cracks. Creo que esto puede ser debido a que los 4 creditos para el secretario son excesivos. ¿Me voy a gastar 4 creditos para fichar a jugadores medios/bajos? Creo que no
- Por supuesto sería una mejora impresionante para años siguientes el tema de dejar el mercado abierto durante el fin de semana, y que los cambios se efectuen el martes al abrirse la página.
- El tema de las IP ya comentado, aqui se mezclan varios problemas: el de ONO y el Iphone, no se como se podría solucionar, pero algo habría que hacer, y por supuesto avisar que se puede dar este problema. (creo recordar que hay mensajes en el foro del Admin diciendo que no había problemas con las IPs del Iphone, cuando después está claro que si los hay)
- Una mejora interesante sería el que se viese si un usuario está conectado o no en su equipo (por la página, no por el foro)
Seguro que se os ocurren mas cosas para mejorar el mercado para el año que viene. Vamos a ver si entre todos podemos hacer algo.