si pero saldrá Arbeloa? quien se queda en el banco? Arbeloa? Ramos? Carvalho?Özil o Kaká?
puede ser esa la ali Esfinter ,,a Carvalho igual le da descanso y entra Albiol,puede descansar Arbeloa ,,,Di Maria acabó algo cansado en Lyon no?,,Benzemá titulaca??? puede ser,,,
una apuesta que creo que puede ser buena y segura es el Español, que aunque tenga bajas en defensa creo que ganará a la Real, ya le toca después de tantas derrotas seguidas
o no Patio ,,es como el Villarreal,ya toca ganar perooooooooooo,,creo que el Español en Cornellá debe de ganar,,pero ha cogido esa espiral de derrotas queeeeeeee
Forlín es uno de ellos, tiene una fractura en la mano y estará un mes fuera. Para mí, el más importante atrás.Cita de: CF El Puerto en 25 de Febrero de 2011, 04:31:28 pmo no Patio ,,es como el Villarreal,ya toca ganar perooooooooooo,,creo que el Español en Cornellá debe de ganar,,pero ha cogido esa espiral de derrotas queeeeeeee Yo estoy seguro de que ganarán. Tamudo estará "acojonao" en su vuelta y no tirará ni a puerta
Cita de: Patio Club de Futbol en 25 de Febrero de 2011, 04:28:02 pmuna apuesta que creo que puede ser buena y segura es el Español, que aunque tenga bajas en defensa creo que ganará a la Real, ya le toca después de tantas derrotas seguidasQuien le falta en defensa ?? Chica por tarjetas solo, no ?
confio en la victoria de los pericos,,pero está en una espiral muy mala ,,haber si cambia que ya toca macho
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Febrero de 2011, 04:30:40 pmCita de: Patio Club de Futbol en 25 de Febrero de 2011, 04:28:02 pmuna apuesta que creo que puede ser buena y segura es el Español, que aunque tenga bajas en defensa creo que ganará a la Real, ya le toca después de tantas derrotas seguidasQuien le falta en defensa ?? Chica por tarjetas solo, no ?Javi Chica esta sancionado para esta jornada yo apuesto que jugará Javi Lopez en su lugar y Forlín que ha sido operado esta semana tampoco juega ,en el centro fijo que juegan Jordi Amat y Ernesto Galan y en banda izquierda David Garcia