Vaya jornada complicááá...Aparte de Barca y Madrid el resto de partidos andan igualados.Si tubiera que apostar por alguien esta semana apostaria por Espanyol, Hercules, Levante y Malaga. Lastima que tenga mú poquita gente en SM de estos 4 equipos
Cita de: Nervion Reds en 25 de Febrero de 2011, 04:43:59 pmVaya jornada complicááá...Aparte de Barca y Madrid el resto de partidos andan igualados.Si tubiera que apostar por alguien esta semana apostaria por Espanyol, Hercules, Levante y Malaga. Lastima que tenga mú poquita gente en SM de estos 4 equipos pues no se el porque me dice a mi que en esta jornada gana Osasuna llevo toda la semana pensandolo no se el porque Nervion y eso que llevan tiempo sin ganar fuera pero claro entrenador nuevo y goleando pues estos se han espabilado aunque al igual el Levante les baja los humos no se yo que jornada mas chunga por dios
Cita de: Bloques Ciudad Condal en 25 de Febrero de 2011, 04:45:59 pmCita de: Nervion Reds en 25 de Febrero de 2011, 04:43:59 pmVaya jornada complicááá...Aparte de Barca y Madrid el resto de partidos andan igualados.Si tubiera que apostar por alguien esta semana apostaria por Espanyol, Hercules, Levante y Malaga. Lastima que tenga mú poquita gente en SM de estos 4 equipos pues no se el porque me dice a mi que en esta jornada gana Osasuna llevo toda la semana pensandolo no se el porque Nervion y eso que llevan tiempo sin ganar fuera pero claro entrenador nuevo y goleando pues estos se han espabilado aunque al igual el Levante les baja los humos no se yo que jornada mas chunga por dios Nose nose, a mi me da la impresion de que el Levante en casa gana, gol de Caicedo El Espanyol creo que pasara a la Real, con mas apuros de los esperados pero ganara. El Hercules en cada tambien me da que ganara, al igual que el Malaga, aunque de este me fio menos.Por cierto estaras contento eh mamon, la Shakira fue socia perica
Cita de: Nervion Reds en 25 de Febrero de 2011, 05:02:39 pmCita de: Bloques Ciudad Condal en 25 de Febrero de 2011, 04:45:59 pmCita de: Nervion Reds en 25 de Febrero de 2011, 04:43:59 pmVaya jornada complicááá...Aparte de Barca y Madrid el resto de partidos andan igualados.Si tubiera que apostar por alguien esta semana apostaria por Espanyol, Hercules, Levante y Malaga. Lastima que tenga mú poquita gente en SM de estos 4 equipos pues no se el porque me dice a mi que en esta jornada gana Osasuna llevo toda la semana pensandolo no se el porque Nervion y eso que llevan tiempo sin ganar fuera pero claro entrenador nuevo y goleando pues estos se han espabilado aunque al igual el Levante les baja los humos no se yo que jornada mas chunga por dios Nose nose, a mi me da la impresion de que el Levante en casa gana, gol de Caicedo El Espanyol creo que pasara a la Real, con mas apuros de los esperados pero ganara. El Hercules en cada tambien me da que ganara, al igual que el Malaga, aunque de este me fio menos.Por cierto estaras contento eh mamon, la Shakira fue socia perica Una mujer de bandera e inteligente Nervion
Cita de: Bloques Ciudad Condal en 25 de Febrero de 2011, 05:19:50 pmCita de: Nervion Reds en 25 de Febrero de 2011, 05:02:39 pmCita de: Bloques Ciudad Condal en 25 de Febrero de 2011, 04:45:59 pmCita de: Nervion Reds en 25 de Febrero de 2011, 04:43:59 pmVaya jornada complicááá...Aparte de Barca y Madrid el resto de partidos andan igualados.Si tubiera que apostar por alguien esta semana apostaria por Espanyol, Hercules, Levante y Malaga. Lastima que tenga mú poquita gente en SM de estos 4 equipos pues no se el porque me dice a mi que en esta jornada gana Osasuna llevo toda la semana pensandolo no se el porque Nervion y eso que llevan tiempo sin ganar fuera pero claro entrenador nuevo y goleando pues estos se han espabilado aunque al igual el Levante les baja los humos no se yo que jornada mas chunga por dios Nose nose, a mi me da la impresion de que el Levante en casa gana, gol de Caicedo El Espanyol creo que pasara a la Real, con mas apuros de los esperados pero ganara. El Hercules en cada tambien me da que ganara, al igual que el Malaga, aunque de este me fio menos.Por cierto estaras contento eh mamon, la Shakira fue socia perica Una mujer de bandera e inteligente Nervion pues igual fichais a Pique, como dice el refran tira mas 2 tetas que 2 carretas
A kien pondriais en una delantera de 3:Rossi, Aguero, Llorente, Callejon y F.Caicedo. Dificil ehh!! Por kien apuestas d estos 5 gran figuras... Saludos!