Autor Tema: Jornada 25 - Liga BBVA -  (Leído 48074 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2011, 11:33:20 pm »
Yo la victoria del Hércules no la veo clara, el Getafe tengo la sensación de que fuera de casa es mas peligroso que como local. A parte, el Hércules tiene muchas bajas (por lesion: Paco Peña, Rufete, Valdez y Drenthe y por sanción Abel Aguilar, Cortés y Rodríguez).

Por cierto, mañana iré a Cornellá El Prat a ver por primera vez la Real, que ganas, voy a rebentar la cámara de fotos.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #61 en: 25 de Febrero de 2011, 11:49:30 pm »
Yo la victoria del Hércules no la veo clara, el Getafe tengo la sensación de que fuera de casa es mas peligroso que como local. A parte, el Hércules tiene muchas bajas (por lesion: Paco Peña, Rufete, Valdez y Drenthe y por sanción Abel Aguilar, Cortés y Rodríguez).

Por cierto, mañana iré a Cornellá El Prat a ver por primera vez la Real, que ganas, voy a rebentar la cámara de fotos.
no la revientes que luego te quedas sin fotos.  [booty] [booty]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2011, 01:49:34 pm »
Esta jornada tampoco es fácil
Partidos directos que van a dar mucho juego tanto en la quiniela como en nuestro juego SM.

Apuesto por el Sporting en casa, el embrujo de preciado se esta haciendo notar, tendrá algo que ver Quini.
El Atlético-Sevilla es toda una incognita de equipos que se esperaban mucho y se han quedado en poco.
El Depor creo que tiene poco a hacer ante el R.Madrid, pero ojo que Riazor es un campo maldito para los merengues.
Son Moix va a ser un campo díficil para el Barça, creo que el mallorca tiene muchas posibilidades de ganar. Tal ves será el momento de demostrar que la cantera del barça es también de primera.

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #63 en: 26 de Febrero de 2011, 02:44:34 pm »
Ha dado Mou el once o algo?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2011, 02:54:56 pm »
Esta jornada tampoco es fácil
Partidos directos que van a dar mucho juego tanto en la quiniela como en nuestro juego SM.

Apuesto por el Sporting en casa, el embrujo de preciado se esta haciendo notar, tendrá algo que ver Quini.
El Atlético-Sevilla es toda una incognita de equipos que se esperaban mucho y se han quedado en poco.
El Depor creo que tiene poco a hacer ante el R.Madrid, pero ojo que Riazor es un campo maldito para los merengues.
Son Moix va a ser un campo díficil para el Barça, creo que el mallorca tiene muchas posibilidades de ganar. Tal ves será el momento de demostrar que la cantera del barça es también de primera.

ya veras no te arrepentiras de la apuesta por el Sporting o eso espero ademas voy a ir al campo por lo que espero que no fallen.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2011, 04:04:52 pm »
Yo confio mucho esta jornada en el Sporting, he metido a Botia por primera vez en el 11 y a Diego Castro. Del q no me fio tanto es del Español, q ultimamente me esta fallando.... He dejado a Callejon en el banco y he apostado por Rossi y Soldado arriba. Creo q el Villareal ganara.
Pero del Athletic- Valencia y Atletico- Sevilla puede salir cualkier cosa.... Miedo me dan estos partidos.....

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2011, 04:07:20 pm »
Yo confio mucho esta jornada en el Sporting, he metido a Botia por primera vez en el 11 y a Diego Castro. Del q no me fio tanto es del Español, q ultimamente me esta fallando.... He dejado a Callejon en el banco y he apostado por Rossi y Soldado arriba. Creo q el Villareal ganara.
Pero del Athletic- Valencia y Atletico- Sevilla puede salir cualkier cosa.... Miedo me dan estos partidos.....
mucho miedo dan el valencia atletico sevilla no sabes por donde te pueden salir, el bilbao en casa es muy fuerte
amunt!! y aver si ganamos vaa  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2011, 04:12:02 pm »
Yo confio mucho esta jornada en el Sporting, he metido a Botia por primera vez en el 11 y a Diego Castro. Del q no me fio tanto es del Español, q ultimamente me esta fallando.... He dejado a Callejon en el banco y he apostado por Rossi y Soldado arriba. Creo q el Villareal ganara.
Pero del Athletic- Valencia y Atletico- Sevilla puede salir cualkier cosa.... Miedo me dan estos partidos.....
mucho miedo dan el valencia atletico sevilla no sabes por donde te pueden salir, el bilbao en casa es muy fuerte
amunt!! y aver si ganamos vaa  ;)
Jajaja, yo de este Valencia no me fio un pelo, y San Mames es jodidiiiiiisimo. Tengo puestos a Javi Martinez, Guaita y a Soldado, asi q mira lo perdido q estoy con este partido. A ver si hay suerte!!! Amunt!!!!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #68 en: 26 de Febrero de 2011, 04:13:00 pm »
Yo confio mucho esta jornada en el Sporting, he metido a Botia por primera vez en el 11 y a Diego Castro. Del q no me fio tanto es del Español, q ultimamente me esta fallando.... He dejado a Callejon en el banco y he apostado por Rossi y Soldado arriba. Creo q el Villareal ganara.
Pero del Athletic- Valencia y Atletico- Sevilla puede salir cualkier cosa.... Miedo me dan estos partidos.....
mucho miedo dan el valencia atletico sevilla no sabes por donde te pueden salir, el bilbao en casa es muy fuerte
amunt!! y aver si ganamos vaa  ;)
Jajaja, yo de este Valencia no me fio un pelo, y San Mames es jodidiiiiiisimo. Tengo puestos a Javi Martinez, Guaita y a Soldado, asi q mira lo perdido q estoy con este partido. A ver si hay suerte!!! Amunt!!!!
lo mejor es apostar por uno creo yo si te sale bien perfecto si no pues mira no habido suerte  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #69 en: 26 de Febrero de 2011, 04:18:12 pm »
Por cierto, Parejo va a volver al 11 o q??? Me tiene perdido con los ultimos partidos....

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #70 en: 26 de Febrero de 2011, 04:30:14 pm »
esta jornada yo creo que va a ganar el sporting sin problema

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #71 en: 26 de Febrero de 2011, 05:19:04 pm »
El once del Atlético: De Gea, Ujfalusi, Godín, Domínguez, Antonio López, Raúl García, Tiago, Reyes, Koke, Agüero y Forlán. Koke, en su segundo partido consecutivo, ocupará la banda izquierda.

grande quique sentando a perea ya era hora vamos atleti a ganarrrr

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #72 en: 26 de Febrero de 2011, 05:29:17 pm »
Alineacion del Sevilla: Javi Varas, Dabo, Fazio, Escude, Navarro, Medel, Rakitic, Navas, Perotti, Negredo y Luis Fabiano

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #73 en: 26 de Febrero de 2011, 05:49:01 pm »
Rivas al banco y sale Illarramendi. Este chaval promete.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #74 en: 26 de Febrero de 2011, 05:53:43 pm »
que prometa el año que viene, que e fichado a Rivas en casi todos mis equipos  :D


Espero que ganen los asturianos me la e judado con De las Cuevas, haber como sale la jugada.

 

**