Estos partidos sirven para sacar mas conclusiones que una victoria.
Primero de todo, vaya disfrute en el campo, pedazo de campo y pedazo de aficiones, la del Espanyol y la de la Real (que eramos un montón). Por lo menos hemos podido celebrar un gol.
Bueno, el resultado de 1-1 en la primera parte justo. Y el de 4-1 igual de justo en la segunda parte.
La directiva no sé si tendrá los santos cojones de mantener al matao de Markel en el equipo (para un Real Unión y Eibar valdrá..) y de no renovar a Rivas, que hoy nos ha faltado centro del campo. Illarramendi partidazo, pobre chaval, con el lastre que tenia al lado se lo ha tenido que comer todo él, aun asi partidazo, me ha encantado. La clave era el doble pivote, con Aranburu y Rivas hubiera sido otro resultado (seguramente).
Ofensivamente en la segunda parte no hemos hecho nada, me esperaba que Tamudo no hiciera mucho, ovación y pa casa. Y Prieto se ha visto mas bien poco. Defensivamente flojillos. Zurutuza tampoco no ha hecho demasiado y Griezmann aceptable en la primera parte.
Y Lasarte quitando a Prieto, Zuru y Griezmann ha dejado claro que el partido contra el Levante entre semana es mas importante, aunque ya lo del descenso queda lejos. Pero hoy ha quedado claro que con quedar en zona de nadie ya tenemos que estar satisfechos.