Autor Tema: Jornada 25 - Liga BBVA -  (Leído 48080 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2011, 03:28:12 pm »
porque adriano es un lateral reconvertido muy ofensivo, y con abidal jugaría con uno más ofensivo y otro más defensivo, aparte descansaria maxwell para el partido de mestalla, y busi de central esta muy bien.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2011, 03:28:55 pm »
cuidado con el mallorca  >:D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2011, 03:36:21 pm »
No os emocioneis, que tenemos a Pinto en la portería  ^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2011, 03:38:15 pm »
 Pau Cendrós, Nunes, Rubén, Martí Crespí, Corrales, Kevin, Ayoze no me habia equivocado al final no va Ramis a jugar por precaución  :D entonces ya esta un dos fijo  [book]

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2011, 03:42:59 pm »
Pau Cendrós, Nunes, Rubén, Martí Crespí, Corrales, Kevin, Ayoze no me habia equivocado al final no va Ramis a jugar por precaución  :D entonces ya esta un dos fijo  [book]
yo no apostaría mucho por el Barça ,,,cuidado con los de Laudrup  ::) ::) ::) juagrá de titulaca Özil? o será Kaká? buen dilema  :D :D,,la defensa que será del Barça cual será? Adriano Piqué Busquets Abidal?  como dice Dryans,Maxwell lo reserverá? esta semana es crucial pra mis intereses,,,,la defensa del Madrid  ::) ::)
Marcelo Pepe Carvalho Ramos (o meterá a Arbeloa) o Albiol?  jajajajja que empanada no? ayudaaaaaaaaaaa  :D :D :D :D
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 03:45:40 pm por CF El Puerto »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2011, 03:45:34 pm »
Vengaa Puerto, si sabes que el Barça va a ganar y apostaras por él [la]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2011, 03:47:03 pm »
Pau Cendrós, Nunes, Rubén, Martí Crespí, Corrales, Kevin, Ayoze no me habia equivocado al final no va Ramis a jugar por precaución  :D entonces ya esta un dos fijo  [book]
yo no apostaría mucho por el Barça ,,,cuidado con los de Laudrup  ::) ::) ::)


La verdad que si tienes razón es un campo de los denominados chungos  ::) y podria Nunes de cabeza y Webó liarla  ;D o si no el corredor De Guzman que este cuando dice de correr va en moto  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2011, 03:48:24 pm »
Vengaa Puerto, si sabes que el Barça va a ganar y apostaras por él [la]
no creas Patio,,,mi rival me ganó de 2 en la ida de Interclubs y hay que apostar bien,,que no lleve él,le falta Pepe,Carvalho y Casillas  ;D,,Alonso me imagino que jugará de titulaca,peroooooo y Özil? lo que tengo claro es que Iniesta,Pedro y Messi son seguros,,no me fio mucho de la defensa,,el Villarreal no me fio nada,,la Uefa les habrá cansado bastante y los del Indio salndrán con las plumas y flechas  :D :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2011, 03:52:55 pm »
La defensa del Madrid supongo que será con los habituales y Marcelo, ya que no jugó Chamipons de titular. El Villareal... ya  le toca ganar macho [munky]y con la moral de ganar ayer al Nápoles supongo que saldrán con ganas, aunque con la baja de Bruno y Senna pueden sufrir un poco en el centro del campo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2011, 03:54:29 pm »
Hombre el Madrid creo que saldrá entero a excepción de Kedhira que esta tocado y meterá me magino a Lass y ellos no juegan en esta champions con lo cual saldrá hasta Manolito de titular salvo que meta de principio a Karim  ::)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2011, 03:56:04 pm »
Yo ponía a Benzema, aunque parezca mentira se lo está ganando el ser titular ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2011, 03:57:49 pm »
Yo ponía a Benzema, aunque parezca mentira se lo está ganando el ser titular ;D

por cierto Karim la temporada pasada mojo dos veces en riazor  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2011, 03:58:21 pm »
si pero saldrá Arbeloa? quien se queda en el banco? Arbeloa? Ramos? Carvalho?
Özil o Kaká?  ::) ::)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2011, 04:03:10 pm »
si pero saldrá Arbeloa? quien se queda en el banco? Arbeloa? Ramos? Carvalho?
Özil o Kaká?  ::) ::)


yo pienso que en esta se quedan en el banquillo Arbeloa y Kaká pues al brasileño  esta todavia falta de rodaje y sin jugar nada la proxima jornada mejor hacer experimentos en el Bernabeú pienso Jose  ::) aunque vete a saber.....
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 04:05:17 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2011, 04:05:01 pm »
si pero saldrá Arbeloa? quien se queda en el banco? Arbeloa? Ramos? Carvalho?
Özil o Kaká?  ::) ::)


yo pienso que en esta se quedan en el banquillo Arbeloa y Kaká pues al brasileño  esta todavia falta de rodaje y sin jugar nada la proxima jornada mejor hacer experimentos en el Bernabeú pienso Jose  ::)
imagino,,habrá que tirarse al ruedo  :D :D :D y coger la muleta y torear lo que salga

 

**