Autor Tema: Jornada 25 - Liga BBVA -  (Leído 48175 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #90 en: 26 de Febrero de 2011, 09:32:59 pm »
madre mia que chicharrazo de pedrito weno don pedro uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #91 en: 26 de Febrero de 2011, 09:36:54 pm »
Que golazo de pedro.


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #92 en: 26 de Febrero de 2011, 09:40:03 pm »
Hace un par de horas me decía un compañero cule que me prepare que el Barça va perder y le diseque que pesimista es. Incluso creo que van a golear. Y ahí esta. Ahí que creer en tu equipo si o si juegue quien jueguen [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #93 en: 26 de Febrero de 2011, 09:56:04 pm »
bueno justo empate en el Molinon, primera parte que controlo mas el Zaragoza, y la segunda para el Sporting, pena de las ocasiones falladas, y no se sobre el gol anulado me pillo en la otra parte del campo, me gustaron por parte del Zaragoza Ander y por parte del Sporting Lora.
No me gusto los cambios de Preciado tardo en sacar a Novo y despues con el empate tenia que haber arriesgado un poco más sacando a Sangoy pero bueno el sabra, ahora a intentar arañar algo en el Sanchez Pizjuan.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #94 en: 26 de Febrero de 2011, 09:59:22 pm »
bueno justo empate en el Molinon, primera parte que controlo mas el Zaragoza, y la segunda para el Sporting, pena de las ocasiones falladas, y no se sobre el gol anulado me pillo en la otra parte del campo, me gustaron por parte del Zaragoza Ander y por parte del Sporting Lora.
No me gusto los cambios de Preciado tardo en sacar a Novo y despues con el empate tenia que haber arriesgado un poco más sacando a Sangoy pero bueno el sabra, ahora a intentar arañar algo en el Sanchez Pizjuan.

el fuera de juego es claro, de todas maneras el sporting le ha dado un baño al zaragoza, que yo lo veo equipo ya de segunda. espero equivocarme pero mucho tiene que cambiar el equipo y sobretodo los delanteros.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #95 en: 26 de Febrero de 2011, 10:14:20 pm »





Lo dicho.

Se veía perfecto el partido desde mi posición.


Ese campo me suena  :D :D RS has estado en el campo  veo que has llegado antes que yo esto no puede ser  [whip] cuando he llegado yo estaba más lleno, bueno la verdad que la primera parte me ha gustado más la Real pues no veía nada muchas perdidas de balón y luego hoy poniendo de doble pivote a Verdú que para mi ese no es su sitio,por cierto muy bueno Griezzman teneis un muy buen jugador,el gol de nuestro Alvarito que este tiene que ser Tamudo-2 pues me encanta este delantero,y luego rapidamente vosotros empatabais rapido el partido a mi sobrino Ventorrillo  ;D ;D le decia no me gusta nada menuda pájara que llevamos pues estos no se han enterado que el partido empezaba a las seis  :-.
Y bueno la segunda parte mejor tambien sipcologicamente por el gol de Sergio Garcia y desde ese momento la impresión de la Real que se ha venido abajo,luego Poche al quitar a Sergio Garcia y meter a Duscher me he dicho ara si,pues Joan Verdú se ha ido a donte tiene que jugar y es cuando mejor hemos jugado,no obstante veo un resultado abultado y lo importante que despues de cuatro jornadas hemos vuelto a ganar,por cierto en el gol de José Callejón asistencia de Rui Fonte el jugador de la cantera y que Poche tiene mucha confianza depositada en el,suerte ahora para vosotros en esta próxima jornada que ya mismo la tenemos  ;)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 10:18:03 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #96 en: 26 de Febrero de 2011, 10:35:15 pm »
En la segunda parte, Bloques, nos habéis arrollado, nuestra segunda parte tiene tela. Y encima tres golazos, el de Sergio García, el de Callejón y el de Márquez. Suerte que el partido acabó, que sino el partido estaba de una manera que iba antes para el 5-1 que para el 4-2.

La primera foto es namás entrar en el campo, a las cinco y cuarto mas o menos, y la segunda es en el descanso.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #97 en: 26 de Febrero de 2011, 10:56:14 pm »
vaya toston de partido en el partido del depor-r.madrid,haber si en la segunda parte hay goles en riazor

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #98 en: 27 de Febrero de 2011, 12:01:24 am »
Final. 0-0 A 7 el Madrid.


UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #99 en: 27 de Febrero de 2011, 12:02:20 am »
tooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 7 puntos otra vez. Canguelo.

chacho aflojen el pienso con las fotos.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #100 en: 27 de Febrero de 2011, 12:03:14 am »
Pues vaya resultado mas injusto, el Depor no ha hecho nada en todo el partido, el Madrid si no mete en la primera parte chungo.

Que repitan la última acción de Benzema, que es dudosa. El Madrid va a tener que tirar la Liga e ir a por la Champions o por la Copa, porque en la Liga se acabó.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #101 en: 27 de Febrero de 2011, 12:04:26 am »
Pues vaya resultado mas injusto, el Depor no ha hecho nada en todo el partido, el Madrid si no mete en la primera parte chungo.

Que repitan la última acción de Benzema, que es dudosa. El Madrid va a tener que tirar la Liga e ir a por la Champions o por la Copa, porque en la Liga se acabó.
¿por la champions? Por la Copa.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #102 en: 27 de Febrero de 2011, 12:05:00 am »
Pues vaya resultado mas injusto, el Depor no ha hecho nada en todo el partido, el Madrid si no mete en la primera parte chungo.

Que repitan la última acción de Benzema, que es dudosa. El Madrid va a tener que tirar la Liga e ir a por la Champions o por la Copa, porque en la Liga se acabó.
¿por la champions? Por la Copa.

Por que no?

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #103 en: 27 de Febrero de 2011, 12:06:26 am »
Pues vaya resultado mas injusto, el Depor no ha hecho nada en todo el partido, el Madrid si no mete en la primera parte chungo.

Que repitan la última acción de Benzema, que es dudosa. El Madrid va a tener que tirar la Liga e ir a por la Champions o por la Copa, porque en la Liga se acabó.
¿por la champions? Por la Copa.

Por que no?
No le ganan al Deportivo, van a ganar a Chelsea, Tottenham H, Bayern Múnich o Man.U
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 25 - Liga BBVA -
« Respuesta #104 en: 27 de Febrero de 2011, 12:08:19 am »
Pues vaya resultado mas injusto, el Depor no ha hecho nada en todo el partido, el Madrid si no mete en la primera parte chungo.

Que repitan la última acción de Benzema, que es dudosa. El Madrid va a tener que tirar la Liga e ir a por la Champions o por la Copa, porque en la Liga se acabó.
¿por la champions? Por la Copa.

Por que no?
No le ganan al Deportivo, van a ganar a Chelsea, Tottenham H, Bayern Múnich o Man.U

No tiene nada que ver, por esa regla de tres el Barça no le gana al Sporting, le va a ganar a Arsenal, Bayern...

A parte de que el partido de hoy del Madrid, sobretodo la segunda parte, ha sido bastante bueno, nada que ver con el partido del Reyno de Navarra o con el de Almeria.

 

**