Tambien considero que el Real Madrid fuera de casa pierde muchos enteros asi como en el Bernabeú es un rival didicilisimo fuera pierde mucho,no se al menos yo a si lo veo cosa que el Barcelona ya da lo mismo que juegue fuera o que juegue fulano o mengano.
Al Barça le da igual jugar en casa que fuera porque por desgracia el Camp Nou no es precisamente un estadio que ayude mucho al equipo, excepto contra el Madrid o en grandes partidos de Champions.
Lo que no entiendo del partido de ayer es la suplencia de Di María. Está jugando bien, y hubiera agotado más a la defensa del Depor. Hacer jugar a Kaká con calzador le está costando puntos al Madrid.
Yo tampoco entiendo que pusiera ayer y menos en Riazor a Kaká de titular cuando este jugador no esta todavia fisicamente al 100%,lo que pasa que claro necesita partidos pero pienso que para eso ,no puedes jugartela pues tú rival el Barcelona no perdona y ya más sabiendo que habia ganado en Mallorca,luego al Madrid le salva muchisimo CR9 y claro cuando el no marca le cuesta a este equipo un mundo marcar un gol pues le veo sobretodo fuera de casa que le falta el remate final.
Lo que pasa que claro Mourinho es el que sabe quien tiene que jugar en el campo y tambien dar descanso a los que ve claramente o fisicamente más cansados,yo ayer pensaba que Sergio Ramos era banquillo y jugaba de titular Arbeloa,al final debe de ser que rectifico pues en todas las emisoras de radio comentarón que al último momento a preferido a Sergio Ramos de titular,y lo que te digo a Kaká le falta todavia mucho pero es a base de jugar partidos no le queda de otra