Autor Tema: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs  (Leído 13730 veces)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« en: 25 de Febrero de 2011, 05:33:04 pm »
Buenas a todos, es la primera vez que doy una sugerencia, suelo estar en el mercado de invierno pero el resto del año debido al trabajo, novia, perro... tengo poco tiempo para ver todo el proceso del foro, una pena, cada vez que indago un poco me gusta más.

Bueno una idea que no resulta difícil de realizar es dar un balón de oro a mejor entrenador y una bota de oro al equipo más goleador.

Como decidir cual, bueno el caso de la bota de oro esta claro, el equipo que más goles/puntos a favor tenga a final de temporada en la liga de todo el juego.

El caso difícil seria el de balón de oro, lo primero que te viene a la cabeza es el campeón del ranking, pero hay influye todo lo que se tiene en cuenta en el algoritmo como estadio ampliado, computación europea, copa...
Otra opción seria puntos/presupuesto del equipo. Seguro que aparecen otras mediciones diferentes en este premio.

Otra idea es la de un mundialito de club con los ganadores de la copa de campeones, este torneo creo que es sencillo de hacer.

Creo que son ideas interesantes, a todos nos gustaría tener estos trofeos en las vitrinas de nuestro club.

No se si ha salido ya este tipo de ideas, espero que no y no repetir.

Espero haber aportado ideas fáciles de realizar y que gusten. Entre los foreros seguro que se pueden completar la forma de elegir los premiados para que se realicen.

Muchas gracias.

Edito despues de 21 respuestas para sacar conclusiones y añadir una encuesta.

Bueno viendo las respuestas que hay por ahora se resume:

-Bota de oro para el equipo con más GF de NL.(Esta propuesta creo que se puede dar por cerrada ahora es cuestión de que la acepten).

-Mundial de Clubs, tema ya tratado y parece que posible para el próximo año, el modo de torneo, dos opciones:
-liguilla de 5 a partido único.
-dos liguillas de 3 y final entre campeones de grupo todo a partido único.(En esta opción entraría un sexto equipo que podría ser el campeón de ranking).

-Balón de Oro. Este parece el premio más difícil de otorgar.

He añadido una encuesta con las ideas que han salido por ahora para intentar ver cual es la opción que más convence y aportar nuevas. Las propuestas no son cerradas luego se pueden acotar mejor, es para ver que opción convence más.

Os animo a participar para avanzar en la idea. Cuando llevemos un número de votos significativos se hara publica, mientras para ver los resultados a votar.

VOTAR POR FAVOR PARA TENER EN CUENTA VUESTRA OPINIÓN

Gracias a todos.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 05:15:14 pm por Evans F.C. »

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2011, 05:46:33 pm »
La del mundialito si que se ha hablado bastante ya desde el día que se hicieron los continentes,lo que me extraña es que no la hayan atendido este año...
Bota de oro me parece interesante,balón de oro ya no tanto,demasiado complejo.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2011, 05:49:45 pm »
Gracias, lo del mundial de club me sonaba que se comento, lo raro es que no se realice.

En cuanto a las otras ideas gracias por tu opinión. Lo de bota de oro creo que es muy fácil. Lo de balón de oro sería ver cual es la mejor manera de elegir al ganador.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2011, 06:52:45 pm »
Claro lo del balon de oro es complejo , pero prodira ser por titulos ganados , liga,copa de la liga, copa campeones etc... mas coeficiente o puesto en el ranking , no se. Me gustan las ideas , entre todos se podria ir perfeccinando.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2011, 07:04:57 pm »
Gracias por contestar, sin duda el balón de oro es lo mas difícil, espero que a la gente le guste y exponga sus ideas.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2011, 07:06:55 pm »
Apoyo a las tres sugerencias.

Y lo que ibamos a chulear con el balón de oro NL eh  :D

tambien falta la supercopa continental, campeón de la champions contra campeon de la E. L. del continente en cuestión.


El balón de oro podría ser el equivalente al ranking general (solo que hay aspectos del algoritmo del ranking que deberian mejorarse)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2011, 11:41:37 am »
Esta interesante.

El mundialito creo que ya lo tienen pensado, y creía que lo harían este año.

La bota de oro es obvia, Max. GF.

Y el balón de oro se lo daría al que mas títulos oficiales haya ganado en la temporada, contando liga, copa, c.campeones/interclubs, supercopa de liga y supercopa internacional. En caso de empate entre varios con exactamente los mismos títulos (no numero, sino el mismo tipo, pq unos valen mas q otros) pues desempate por ranking.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2011, 11:52:51 am »
Esta interesante.

El mundialito creo que ya lo tienen pensado, y creía que lo harían este año.

La bota de oro es obvia, Max. GF.

Y el balón de oro se lo daría al que mas títulos oficiales haya ganado en la temporada, contando liga, copa, c.campeones/interclubs, supercopa de liga y supercopa internacional. En caso de empate entre varios con exactamente los mismos títulos (no numero, sino el mismo tipo, pq unos valen mas q otros) pues desempate por ranking.

La idea de por títulos esta bien, lo mejor seria dar una puntuación a cada titulo por las posibles combinaciones que pueden tener los equipos, por ejemplo ¿que vale más ganar la Uefa o ganar liga y copa?.

C.campeones-5
Interclubs-3
Liga -2
Supercopa Internacional-2
Copa liga-1
Supercopa-1

Esta puntuación es un ejemplo, todo depende de que trofeos se valore más. De esta manera evitariamos posibles discrepancias.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 11:56:50 am por Evans F.C. »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2011, 05:11:01 pm »
Bueno pues podemos ir aportando ideas de a poco, en este hilo, y luego quedarnos con lo interesante.

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2011, 05:59:18 pm »
estaria guapa la vitrina con la bota de oro o el balon de oro,,,,,me gusta y apoyo la idea

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2011, 06:05:42 pm »
tmb me gusta, se le puede dar forma a la idea, y en las vitrinas la bota de oro quedaria guapisima

opino que la bota de oro debe ser para el que mas GF consiga
y el balón de oro no se en que basarme pa darselo al ganador...
supongo que un balance entre dinero invertido y GF


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2011, 06:06:03 pm »
Apoyo a las tres sugerencias.

Y lo que ibamos a chulear con el balón de oro NL eh  :D

tambien falta la supercopa continental, campeón de la champions contra campeon de la E. L. del continente en cuestión.


El balón de oro podría ser el equivalente al ranking general (solo que hay aspectos del algoritmo del ranking que deberian mejorarse)

Ya hay Supercopa Continental.

El mundial de clubes creo que se debería de hacer ya, me extraña mucho que todavía no se haya hecho.
La bota de oro para el que tenga más goles a favor, lógico.
El balón de oro lo decidiría por votación popular pero se tendría que limitar el número de votos por IP o de alguna manera, porque sino la gente se crearía equipos fantasma sólo para votarse a si mismo. Lo que se podría hacer es que los que llevan el juego elaboraran una lista de 20 equipos (como en el balón de oro real) y que a partir de esa lista la gente votara. Hasta podría haber un gala online a lo "FIFA MANAGER".
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 06:14:26 pm por Leo Messi es Dios »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2011, 06:13:16 pm »
Es verdad, sí que la hay.

Este temporada se jugaron en Octubre, según los datos de la liga pasada

Pues ya solo falta el mundial de clubs. Los cinco campeones continentales y............a ver quien  ;D yo esto del mundial de clubs lo haría de muchas maneras, pero una que quizás convenza a la cupula de NL es dos grupos de cuatro, a partido unico (tres partido), y los campeones de grupo a la final, a 1 partido.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 06:16:02 pm por Reds DryanS »

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2011, 07:38:02 pm »
Es verdad, sí que la hay.

Este temporada se jugaron en Octubre, según los datos de la liga pasada

Pues ya solo falta el mundial de clubs. Los cinco campeones continentales y............a ver quien  ;D yo esto del mundial de clubs lo haría de muchas maneras, pero una que quizás convenza a la cupula de NL es dos grupos de cuatro, a partido unico (tres partido), y los campeones de grupo a la final, a 1 partido.

2 grupos de 4 ??? Pero si hay 5 continentes, no 8.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2011, 08:32:04 pm »
Es verdad, sí que la hay.

Este temporada se jugaron en Octubre, según los datos de la liga pasada

Pues ya solo falta el mundial de clubs. Los cinco campeones continentales y............a ver quien  ;D yo esto del mundial de clubs lo haría de muchas maneras, pero una que quizás convenza a la cupula de NL es dos grupos de cuatro, a partido unico (tres partido), y los campeones de grupo a la final, a 1 partido.

2 grupos de 4 ??? Pero si hay 5 continentes, no 8.

lee bien, dije los 5 campeones continentales y...a ver quien. faltan 3 equipos para ese supuesto, aunque quizás tambien la asemejen a la realidad y sean 6 equipos, con eliminatoria previa entre asia-oceania y africa-¿?

 

**