Autor Tema: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs  (Leído 13739 veces)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2011, 11:35:18 pm »



Mundialito: 6 puntos
Supercopa Continental: 5 puntos
C.Campeones: 4 puntos puntos
Interclubs: 3 puntos
Supercopa Liga: 2 puntos
Copa Liga: 1 punto
Liga: 1 punto


Ahora que lo pienso, esas puntuaciones son absurdas, porque el que ganara el MUNDIALITO matemáticamente se llevaría el balón de oro, porque para ello deberá haber ganado la supercopa continental (que son 5 ptos), y una C.Campeones o una Interclubs (que son 4 o 3 puntos más). Puede que la liga y la copa no, pero como poco ya serían 14 puntos, imposibles de batir, para cualquier otro que no gane el mundialito.




El que gane el mundialito no tiene porque haber ganado la Supercopa continental. De todos modos yo creo que la Supercopa continental no debería valer más que la C.Campeones, es mi opinión. Y el Mundialito evidentemente tiene algo que no tiene el resto y es que solo gana uno por lo que da ventaja al que lo gane. La cuestión es cuanta, creo que no debería decidir el premio el solo, con que tenga un valor de 3 puntos puede ser suficiente contando con que en realidad esos tres puntos solo los puede conseguir uno, no como el resto de trofeos.

De todas formas habrá que seguir afinando las puntuaciones si esta opción es la preferida.

De todas formas gracias, con estas propuestas la idea avanza, coje forma y cada vez es más interesante.

ANIMAROS A VOTAR ;)
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 11:37:14 pm por Evans F.C. »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2011, 11:38:14 pm »
digo yo, que si en NL no nos hacen caso con lo del balon de oro, que se podria otorgar por nuestra cuenta aqui en el foro, no?

con su ceremonia y su imagen y tal.  [3some]

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2011, 11:42:04 pm »
digo yo, que si en NL no nos hacen caso con lo del balon de oro, que se podria otorgar por nuestra cuenta aqui en el foro, no?

con su ceremonia y su imagen y tal.  [3some]


Siempre queda esa opción, pero estaría bien que aceptaran la propuesta no creo que sea mucho trabajo y creo que gusta a los managers. Pero hay que seguir pensando cual es la forma de elegir el ganador

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2011, 09:56:25 am »
digo yo, que si en NL no nos hacen caso con lo del balon de oro, que se podria otorgar por nuestra cuenta aqui en el foro, no?

con su ceremonia y su imagen y tal.  [3some]

Incluso la Bota de oro también se puede hacer.  Entre todos los foreros abarcamos muchas ligas, se puede saber quien ha hecho más puntos.

De la bota de oro, lo suyo es que NL hiciera un ranking con los 100 mejores más que dar el premio a final de temporada.
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2011, 10:36:13 am »
digo yo, que si en NL no nos hacen caso con lo del balon de oro, que se podria otorgar por nuestra cuenta aqui en el foro, no?

con su ceremonia y su imagen y tal.  [3some]

Incluso la Bota de oro también se puede hacer.  Entre todos los foreros abarcamos muchas ligas, se puede saber quien ha hecho más puntos.

De la bota de oro, lo suyo es que NL hiciera un ranking con los 100 mejores más que dar el premio a final de temporada.

Mi opinión sigue siendo la misma. Estas propuestas las he realizado para intentar que NL las acepte e incluya en el juego.
Si no las acepta, encantado de que sean aceptadas en el foro ;D. Eso demuestra que los foreros están interesados en las propuestas y espero que NL lo tengo en cuenta.

VOTEN LA ENCUESTA POR FAVOR [blob] [blob] [blob]

Esta interesante pero se necesita mayor votación para tenerla en cuenta, puede que haya sorpresa.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2011, 11:43:10 am »
Hola a todos.

Lo mas coherente seria hacer 4 cosas, ya puestos hacerlo perfecto para hacerlo mal no se hace.
Todos sabemos que estamos reaprtidos en 5 contienentes y cada ellos tienen sus respectiva ligas,hasta ahi todo claro.
Pues lo justo seria dar los premios de esta manera que es la mas justa y la mas atractiva.

-PICHICHI. Cada liga tendra un pichichi,como en verdad todas las ligas tienen uno.EL que mas puntos tenga a favor
-ZAMORA. Cada liga tendra un zamora,como en verdad todas las ligas tienen uno. El que menos tenga en contra.
- BALON DE ORO. Solo habra un por continente, requisito como en verdad ganar al menos un titulo,al habere 5 continentes daría uno para contiennte ó sea 5, somos miles y miles de jugadores... otorgarlo a solo 5 personas tambien tiene merito.
- EL MEJOR ENTRENADOR. ( QUE ES LO QUE SE BASA EN ESTE JUEGO ), El que mejor ranking tenga de todo el juego, este seria el mejor premio y solo lo tendria 1 entre todas la ligas.

Para mi esta es la forma mas coherente y justa.
  

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2011, 11:47:27 am »
Hola a todos.

Lo mas coherente seria hacer 4 cosas, ya puestos hacerlo perfecto para hacerlo mal no se hace.
Todos sabemos que estamos reaprtidos en 5 contienentes y cada ellos tienen sus respectiva ligas,hasta ahi todo claro.
Pues lo justo seria dar los premios de esta manera que es la mas justa y la mas atractiva.

-PICHICHI. Cada liga tendra un pichichi,como en verdad todas las ligas tienen uno.EL que mas puntos tenga a favor
-ZAMORA. Cada liga tendra un zamora,como en verdad todas las ligas tienen uno. El que menos tenga en contra.
- BALON DE ORO. Solo habra un por continente, requisito como en verdad ganar al menos un titulo,al habere 5 continentes daría uno para contiennte ó sea 5, somos miles y miles de jugadores... otorgarlo a solo 5 personas tambien tiene merito.
- EL MEJOR ENTRENADOR. ( QUE ES LO QUE SE BASA EN ESTE JUEGO ), El que mejor ranking tenga de todo el juego, este seria el mejor premio y solo lo tendria 1 entre todas la ligas.

Para mi esta es la forma mas coherente y justa.


Lo del Zamora no lo veo, porque no depende de lo bueno que sea tu equipo (que tenga el mejor portero o la mejor defensa), sino de la puntuacion del equipo contra el que te enfrentas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2011, 12:26:13 pm »
Lo del Zamora sería plan de contar los puntos útiles de los porteros de cada equipo, y el que tenga más lo gana. Pero vaya, dudosa utilidad, porque eso ya va incluído en los puntos totales, como parte de la bota de oro.

Yo daría una bota de oro en todo el juego al que más goles a favor obtenga, y luego un balón de oro al que más goles a favor por millón invertido en jugadores obtenga. Y nada más.

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2011, 12:27:55 pm »
yo daria el balon de oro al managers que ganara mas titulos/dinero invertido,,,y la bota de oro al que mas goles a favor tenga

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2011, 12:15:40 am »
La Bota de Oro y el Mundial de Clubs son buenísimas ideas que parece que quedan bastante claras y consensuadas. Ojalá los disfrutemos ya el año que viene.

El Balón de Oro es un intento de premiar lo mismo que el ganador del ranking. Y por ello se duplica. Pero como éste es mejorable (mientras sean tan relevantes las estrellas de cada liga), quizás lo mejor sea fijarse en los títulos ganados como muchos habéis propuesto. Así se diferenciarían en algo más.



Por otro lado, todos estos galardones sólo pueden ser disfrutados (siendo realistas) por equipos con presupuestos medio-altos.

Un trofeo nuevo que se podría implantar, para incluir y motivar al resto de managers (pudiendo optar a él tanto si tienes un equipo de 700M como de 90M) sería el premio "MANAGER ÓPTIMO" o "GESTOR DE ORO" premiando al manager en función de su capacidad de conseguir alta cantidad de GF (cuantos más mejor) con mínimo presupuesto (cuanto menos mejor).
También se podrían estudiar otros factores como mínimo número de jugadores en plantilla (más opciones si tienes 20 jugadores que si tienes 30), mínimo precio del jugador más caro de la plantilla (más opciones si tu crack es Llorente o Cazorla y no CR o Messi), etc, etc.

En definitiva, un premio que puedan disputar también equipos que no tienen tantos medios. Capaces de conseguir mucho con poco.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 12:24:28 am por Fañanás at. »

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2011, 12:26:38 am »
La Bota de Oro y el Mundial de Clubs son buenísimas ideas que parece que quedan bastante claras y consensuadas. Ojalá los disfrutemos ya el año que viene.

El Balón de Oro es un intento de premiar lo mismo que el ganador del ranking. Y por ello se duplica. Pero como éste es mejorable (mientras sean tan relevantes las estrellas de cada liga), quizás lo mejor sea fijarse en los títulos ganados, como habéis propuesto muchos y así se diferenciarían en algo más.



Por otro lado, todos estos galardones sólo pueden ser disfrutados (siendo realistas) por equipos con presupuestos medio-altos.

Un trofeo nuevo que se podría implantar, para incluir y motivar al resto de managers (pudiendo optar a él tanto si tienes un equipo de 700M como de 90M) sería el premio "MANAGER ÓPTIMO" o "GESTOR DE ORO" premiando al manager en función de su capacidad de conseguir alta cantidad de GF (cuantos más mejor) con mínimo presupuesto (cuanto menos mejor).
También se podrían estudiar otros factores como mínimo número de jugadores en plantilla (más opciones si tienes 20 jugadores que si tienes 30), mínimo precio del jugador más caro de la plantilla (más opciones si tu crack es Llorente o Cazorla y no CR o Messi), etc, etc.

En definitiva, un premio que puedan disputar también equipos que no tienen tantos medios. Capaces de conseguir mucho con poco.


La Bota de Oro y Mundial de Clubs esta clarísimo. Lo del Balón de Oro, las propuestas que das podría solucionarse dando un Balón de Oro a mejor jugador, el que más trofeos gane por ejemplo, y un Balón de Oro a mejor entrenador, más GF/presupuesto. Esta opción creo que es interesante y más justa para todos. La encuesta muestra que son las dos opciones que más gustan. Premia a los grandes equipos y a otros más modestos con grandes resultados.

Voy ha añadir esta opción a la encuesta.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 12:04:37 pm por Evans F.C. »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2011, 04:04:55 pm »
Va esto hacia algun lado?

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2011, 10:44:31 am »
Va esto hacia algun lado?

Pues a estado parado unos cuantos días, pero algun voto más a caido, pero postear nadie.

Bueno lo que dijimos bota de oro cerrado el tema, más GF de NL.
Balón de Oro por los votos, Presupuesto/Plantilla y títulos NL por lo que me sigo decantando por dos balones como en la última opción sale reflejado.

A ver si avanza el tema.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2011, 11:18:30 am »
yo le daría el balón de oro al que mas titulos oficiales consiga, y es precisamente lo que he votado

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2011, 01:29:57 pm »
buenas  he votado otros , porque personalmente yo le daria el balon de oro al equipo que mas goles a favor tenga + menor presupuesto de plantilla ,, ,,a final de temporada, y en caso de empates al que menos en contra tuviese,,  creo que el equipo con menor presupuesto y que haya logrado titulos y meritos ,, deberia de ser tambien premiado,,, equipos humildes que hacen una buena labor durante toda la temporada
saludos
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 01:34:40 pm por Maestro Jaen »

 

**