Autor Tema: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs  (Leído 13711 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #75 en: 31 de Diciembre de 2011, 06:06:29 pm »
Chupete no sé, pero al "chupeteo" seguro que le dá. :D :D :D

Soy Jose, y punto, pero es que RAUL.............. está traumatizado por llevar tan glorioso nombre, y por eso intenta vengarse llamandome a mi, Pep.

Un consejo Koma........... tienes un nombre precioso, RAUL, fijate si me gusta que hasta mi hijo se llama así, no le des mas vueltas.......... tatuate un 7 bien grande en la espalda y lucelo con orgullo...... :-* [tongue] :D

Jejejejeje, según iba leyendo me vino un flash y pensé q ibas a decirle: "no les des más vueltas..........tatuate un 7 bien grande en la po.....

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #76 en: 31 de Diciembre de 2011, 06:53:30 pm »
Drazzz el teu parles en valencià, com vaig poder observar en la quedada que vam fer a benidorm, per tant et flames Pep i no jose.


yo me aguanto con mi nombre Raúl, es mas me gusta, a diferencia de Mentalista y tu hijo yo soy mayor que el Gonzalez Blanco. por lo que no llege a sufrir eso en la infancia como lo han echo ellos.

Y el 7 lo llevaria con orgullo, ya que el 7 de España y maximo goleador de la Historia con la selección, es David Villa.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Balón de oro, bota de oro y mundial de clubs
« Respuesta #77 en: 31 de Diciembre de 2011, 07:42:50 pm »
Drazzz el teu parles en valencià, com vaig poder observar en la quedada que vam fer a benidorm, per tant et flames Pep i no jose.


yo me aguanto con mi nombre Raúl, es mas me gusta, a diferencia de Mentalista y tu hijo yo soy mayor que el Gonzalez Blanco. por lo que no llege a sufrir eso en la infancia como lo han echo ellos.

Y el 7 lo llevaria con orgullo, ya que el 7 de España y maximo goleador de la Historia con la selección, es David Villa.

Raul, veo que el alcohol creó lagunas en tu memoria, yo no parlo valenciá. los que parlaban valenciá fueron Puerto, Ribera y Carlet. El otro Raul (Mentalista) no recuerdo si hablaba valenciano.

Pero yo soy de Elda, y aquí no se habla valenciano.


Y Villa podrá llevar todos los goles que quiera, el 7 glorioso todo el mundo sabe quien es, hasta en Alemania lo conocen y lo quieren, 2ª temporada y ya es el capitan........ si es que es muy grande el cabron!!..... [booty] [booty] [booty]

 

**